Saltar al contenido

6 formas de obtener V-Bucks gratis en Fortnite Battle Royale (en 3 minutos) – Saint

Quieres mostrarles a tus amigos y a todos los novatos quién es el jefe.

Quieres volar al campo de juego como el Todopoderoso Pickle Rick y literalmente hacer que todos estén celosos mientras los matas.

obtén V-Bucks gratis en Fortnite

Pero tu billetera y todo lo que hay en ella dice “Nah uh, me voy de aquí. Debes estar loco.”

obtén V-Bucks gratis en Fortnite

Entonces, ¿qué haces, cómo puedes obtener algunos V-bucks gratis en Fortnite?

Así es cómo.

Espera un segundo.

Los métodos a continuación son todas las (y únicas) formas en que puede obtener V-bucks gratis en Fortnite.

• El gran fastidio es que todas las formas siguientes, excepto una, requieren que compres el modo Jugadores contra enemigos (PvE), Salvar el mundo para ganar los V-Bucks gratuitos.

Este modo es el juego original de Fortnite que se lanzó como título de acceso anticipado el 25 de julio de 2017 para Xbox One, PS4, Windows, macOS.

Si bien hay otras ediciones especiales, el juego estándar (y el precio más bajo) es de $ 39,99. Una vez que haya comprado el juego, puede ganar V-Bucks gratis utilizando los métodos a continuación.

obtén V-Bucks gratis en Fortnite

Realmente apesta, pero todavía hay esperanza. Si puede esperar, Epic Games (los creadores de Fortnite) han dicho que Save the World (el modo que queremos) será gratuito en algún momento de 2018.

Todavía tenemos muchas funciones que agregar antes de que se complete la campaña PvE. Lanzaremos la campaña Save the World PvE de forma gratuita en 2018. – Juegos épicos

• El otro problema es si es un usuario de iOS (y eventualmente de Android) ya que Save the World no está disponible actualmente. Entonces, la única forma de usar los primeros cinco métodos que he escrito a continuación es acceder a su PC (Windows o macOS), Xbox One o PS4 y jugar allí. Los V-Bucks que ganes se transferirán, ya que Epic Games intenta incluir progresiones cruzadas para ti también en tu móvil.

Vamos a sumergirnos.

Cómo obtener V-Bucks gratis en Fortnite Battle Royale: 6 formas

Es útil si desea anotar estos métodos (o crear una lista de verificación) a medida que lee para que pueda mantenerse al día mientras lo prueba en su Fortnite.

1. No juegues todos los Fortnite. Juega todos los días.

La primera forma que ya debería estar haciendo para ganar V-Bucks es iniciando sesión en Salvar el mundo modo cada día.

Por cada día que inicie sesión, obtendrá una recompensa que puede variar desde artículos cosméticos hasta V-Bucks.

El primer día que ganarás V-Bucks gratis es Día 11 (lo que significa el undécimo día que inicias sesión en el modo Salvar el mundo). Después de eso, al día siguiente, donde puede obtener los mismos V-Bucks, estará en Día 28. (el vigésimo octavo día en el que inicie sesión).

Ahora lo sé, no son muchos V-Bucks los que obtienes cuando deberías ser recompensado más, pero en general, este es el método más fácil para obtener V-Bucks gratis en Fortnite Battle Royale.

obtén V-Bucks gratis en FortniteCada V-Buck cuenta.

2. Completa las misiones diarias.

Una vez que hayas avanzado en la historia principal de Save the World, tendrás acceso a las misiones diarias.

Las misiones diarias son bastante similares a los desafíos diarios que puedes encontrar en el modo Battle Royale. Básicamente, lo que haces es que cada día recibirás una misión diaria que requiere que realices una tarea en particular para completar. Puede ser matar X número de enemigos con un cierto tipo de héroe o incluso completar X número de misiones de cierto tipo de héroe.

Una vez que completes la misión, obtendrás un mínimo de 50 V-Bucks, con solo 3 misiones diarias que ofrecen más que esa cantidad.

Al igual que en los desafíos diarios, si no completas la misión de ese día, se añadirá otra al día siguiente que inicies sesión con la cantidad máxima de tres misiones diarias.

Entonces, para obtener más V-Bucks, deberá completar más misiones diarias y cuando tenga tres misiones diarias, deberá completar al menos una para recibir una nueva misión. 🙂

Puedes encontrar misiones diarias en tu menú principal de Fortnite y en Misiones en la parte superior. Toca eso y debajo Misiones diarias encontrará todos los “trabajos” disponibles que tiene.

obtén V-Bucks gratis en Fortnite

3. Atraviesa las misiones Storm Shield.

La tercera forma en que puede ganar V-Bucks es completando las misiones Storm Shield.

Si aún no sabes cuáles son, bueno, estas son misiones en cada una de las cuatro áreas que desbloqueas a medida que avanzas en la historia principal de Save the World. (ayuda a comprender la jerga que no comprende, con solo probar el modo Salvar el mundo en su Fortnite).

Básicamente, cada área tiene 6 misiones de Storm Shield al comenzar, y las 4 desbloqueadas restantes son misiones secundarias (llegaré a esto en un momento) con las que te encontrarás a medida que avanzas en el juego.

¿La mejor parte? Obtienes 100 V-Bucks para todas las misiones, excepto la décima misión, que por eso obtienes 150 V-Bucks.

Puedes encontrar las misiones de Storm Shield a medida que avanzas en el Salvar el mundo modo en tu Fortnite.

4. Completa los desafíos y las misiones secundarias.

Bueno. ¿Recuerdas cómo hablé de las misiones secundarias hace unos minutos? Sí, esos son otros conjuntos de misiones que puedes completar para ganar V-Bucks.

Ahora, no todas las misiones secundarias te dan V-Bucks (Fortnite es bastante exigente con estas cosas) pero la gran parte es que hay algunas misiones secundarias que te dan hasta 150 monedas V.

A continuación, desafíos. Los desafíos son un poco diferentes de las misiones secundarias porque se desbloquean en diferentes momentos durante la historia principal por la que atraviesas. Los desafíos se pueden completar hasta 10 veces y lo mejor de eso es que te da hasta 50 V-bucks por completar.

Así que usemos algunas matemáticas que aprendimos en preescolar para esto,

10 (finalizaciones) x 50 = 500 V-Bucks por desafío.

Lo cual es mucho, especialmente porque estás volviendo a intentar los desafíos.

Puedes encontrar ambos Desafíos y Misiones secundarias en tu menú principal de Fortnite bajo el Misiones que está en la parte superior.

5. Participar en eventos.

No. No es necesario que use sus pantalones de chándal o incluso salir de la casa.

Los eventos son otro conjunto de misiones que puedes probar desde la comodidad de tu menú principal de Fortnite. Participar en estos eventos puede proporcionar toneladas de artículos, incluidos V-Bucks.

Ahora, estos eventos ocurren semanalmente e incluyen varias misiones diferentes que te darán V-Bucks.

Puede encontrar los eventos en su menú principal de Fortnite en Misiones en la cima.

obtén V-Bucks gratis en Fortnite

6. Compre V-Bucks para obtener V-Bucks gratis.

El último y único otro método que puede probar para obtener V-Bucks gratis en Fortnite implica que tenga que comprar V-Bucks.

Sí, en cierto modo frustra todo el propósito de esta guía, pero sigue siendo una forma más indirecta de obtener dem V-Bucks gratis.

Todos los paquetes, excepto los de $ 9,99, le darán V-Bucks gratis cuando los compre. Si bien el paquete de $ 24,99 en realidad no proporciona una recompensa valiosa, el paquete de $ 59,99 le proporciona $ 15 adicionales en V-Bucks gratis. El paquete de $ 99.99 también incluye una gran oferta, lo que le brinda un valor adicional de $ 35 en V-bucks gratis cuando lo compra.

Elija el que desee según lo que necesite.

obtén V-Bucks gratis en Fortnite

Ten cuidado

No Déjese engañar por cualquiera de las estafas de “V-Bucks gratis” que podría encontrar y que intentan ofrecerle V-Bucks gratis. Los métodos anteriores (que están escritos) son todos y los únicos métodos legítimos que realmente funcionan y no hay otro método que funcione para ganar V-Bucks gratis.

Ahora es posible que haya leído el párrafo anterior y que esté pensando o tratando de buscar formas de obtener hacks o incluso codificar uno usted mismo. No lo hagas. El uso de hacks no solo puede hacer que te expulsen de Fortnite, sino que es posible que tengas que lidiar con el mierda legal eso también viene con él.

Fortnite es diferente a cualquier otro juego, en el sentido de que no se joden cuando se trata de hacks y mods porque si una persona usa hacks, entonces no será justo ni una buena experiencia para los 99. otros jugadores que juegan contigo, ¿verdad?

Simplemente derriba este hermoso, sofisticado pero divertido juego que se derrumba.

Es comprensible que no sea justo para ti si los chicos premium obtienen algunas cosas interesantes y la mayoría de las formas de obtener las cosas geniales requieren alguna forma de convertir tu dinero real, pero debes saber que Battle Royale es gratis y tú no ‘ Realmente necesito todas esas cosas interesantes para ser el mejor jugador. De lo contrario, si realmente lo desea, entonces pague, a diferencia de otros juegos o compañías (ejem, EA) que le cobra $ 60 y luego folla con su billetera con micro-transacciones, Fortnite no intenta hacer eso (y con suerte se queda de esa manera) y el dinero que usa para comprar cosas los respalda para mejorar el juego y agregar más mundos, servidores más rápidos y una mejor experiencia en general.

Perdón por la nota larga 😌, solo cuido tu trasero.

Comparte esta guía con cualquiera, tus amigos o chicas de Fortnite y mira lo que piensan de ella.
Quién sabe, es posible que incluso te permitan subirte a ese lanzador de misiles guiados genial para que puedas divertirte un poco con la aniquilación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)