Saltar al contenido

6 formas de corregir el error de ancho de banda de uTorrent 10047 (2022)

¿Se pregunta cómo reparar el error de ancho de banda de uTorrent 10047 (Dirección incompatible con el protocolo solicitado) en su PC?

El servicio uTorrent es propiedad y está operado por Rainberry, Inc. Se opera como un cliente BitTorrent patentado con más de 150 millones de usuarios. Puede acceder a este servicio en Android, Linux, Microsoft Windows y MacOS.

Recientemente, varios usuarios reportado experimentando errores de ‘uTorrent ancho de banda error 10047’ durante una prueba de ancho de banda dentro de uTorrent. Echamos un vistazo a este problema y descubrimos que puede deberse a varias razones, entre ellas:

  • Conflictos de terceros
  • inconsistencia de la red
  • Prueba de ancho de banda de bloqueo de cortafuegos
  • Inconsistencia con el IPv6 en el adaptador de red activo

En esta guía, lo guiaremos a través de diferentes métodos de solución de problemas relevantes en detalle. ¡Todos los métodos son fáciles de ejecutar y no deberían tomar mucho de su tiempo!

¡Empecemos!

1. Realice un restablecimiento de Winsock.

Una causa común de este problema es algún tipo de inconsistencia en la red relacionada con los datos de TCP o IP que termina afectando su conexión a Internet. Según algunos usuarios, este tipo de error finalmente se resolvió cuando realizaron un procedimiento de reinicio de Winsock para evitar el error y completar la prueba de ancho de banda.

Así es como puedes hacer eso:

  1. Escribe cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador para iniciar el símbolo del sistema elevado.
  2. Dentro de la ventana del símbolo del sistema, escriba los comandos mencionados a continuación uno por uno y presione Ingresar después de cada uno para ejecutarlos.

nbtstat -R
nbtstat -RR
netsh int reset all
netsh int ip reset
netsh winsock reset

  1. Una vez que se hayan ejecutado todos los comandos, reinicie su PC.

Ahora debería poder realizar la acción deseada sin ningún problema.

2. Incluya en la lista blanca el Ejecutable + Puerto utilizado para las conexiones entrantes.

Debe tener en cuenta que su suite de seguridad podría estar bloqueando activamente las conexiones entrantes a través de su computadora con Windows 10 si un restablecimiento de Winsock no funcionó para usted.

Ahora se puede evitar que el problema se repita accediendo a la configuración de AV y agregando a la lista blanca el ejecutable + el puerto de su instalación actual. A continuación, enumeramos cómo hacerlo con Microsoft Defender Antivirus y un sitio de seguridad de terceros. Siga el método que mejor se adapte a su escenario.

Lista blanca de uTorrent ejecutable + puerto de conexión entrante en paquete de seguridad de terceros

Para incluir en la lista blanca el ejecutable de uTorrect desde su sitio de terceros, debe consultar la documentación oficial proporcionada por el desarrollador. Pero antes de hacer eso, determine dónde instaló previamente su suite uTorrent. Por lo general, se encuentra en C:UsersmadroAppDataRoaminguTorrent.

Luego, averigüe qué puerto utiliza actualmente el cliente punto a punto para las conexiones entrantes siguiendo las instrucciones que se mencionan a continuación:

  1. Inicie uTorrent y seleccione Opciones desde el menú de la cinta.

  1. Seleccione preferencias de la lista de opciones disponibles y luego haga clic en Conexión desde el panel izquierdo.
  2. Ahora anota la Número de puerto de escucha en tu pantalla

  1. Una vez que sepa la ubicación de uTorrent y el puerto de conexión entrante, vaya a la Ajustes avanzados de sus programas antivirus e incluya en la lista blanca los componentes que podrían estar causando el error en cuestión.

Lista blanca de uTorrent ejecutable + puerto de conexión entrante en Windows Defender/Firewall de Windows

Si está utilizando Windows Defender/Firewall, esto es lo que debe hacer:

  1. imprenta ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir una Correr cuadro de diálogo
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba control. cortafuegos.cpl y golpear Ingresar para iniciar el Firewall de Windows Defender.
  3. Ahora haga clic en Permitir una aplicación o función a través del Firewall de Windows Defender desde el panel izquierdo.

  1. En la siguiente ventana, haga clic en el Cambiar botón de configuración y golpear en el indicador de Control de cuentas de usuario.

  1. A continuación, haga clic en Permitir otra aplicación y luego seleccione Navegador.
  2. Navegue a la ubicación donde instaló uTorrent en su computadora y agregue a la lista blanca el ejecutable principal utorrent.exe. En caso de que no haya seleccionado una ubicación personalizada al instalar uTorrent, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

C:UsersmadroAppDataRoaminguTorrent

Una vez que incluya el ejecutable en la lista blanca, con suerte, el error se resolverá.

3. Desinstale la aplicación de terceros problemática.

Hay algunas suites de antivirus que bloquean las conexiones punto a punto a menos que les indique explícitamente que no lo hagan. Este problema es más común con AVG, pero también ocurre con otros. La única solución viable en este punto es eliminar la suite problemática de terceros y permitir que Windows Defender maneje el problema.

Para desinstalar el paquete de antivirus de terceros desde el menú Programas y archivos, siga las instrucciones a continuación:

  1. imprenta ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir una Correr cuadro de diálogo
  2. En el campo de texto del cuadro de diálogo, escriba appwiz.cpl y golpear Ingresar.
  3. Dentro de la ventana Programas y archivos, busque y haga clic con el botón derecho en el programa antivirus de terceros.
  4. Haga clic en Desinstalar para eliminarlo de su sistema.

Una vez que se complete el proceso de desinstalación, reinicie su PC.

4. Intente usar CleanMyPC.

¿Fue la última vez que limpiaste tu computadora y eliminaste los archivos basura que ocupaban espacio en ella? Existe una alta probabilidad de que esté experimentando el error que se está considerando debido a estos archivos basura corruptos si no ha ocurrido recientemente.

La forma más sencilla de eliminar estos archivos basura es usar un limpiador de PC eficiente. Si está buscando una recomendación, le recomendamos CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

Un limpiador simple pero efectivo, CleanMyPC escaneará su sistema operativo y solucionará cualquier problema por sí mismo. Viene con una amplia gama de herramientas de mantenimiento del sistema, como Multi-Uninstaller, Registry Cleaner y Speed ​​Booster, que pueden solucionar todos los problemas relacionados con su PC en poco tiempo.

¡Instale CleanMyPC ahora y haga que su PC funcione como nueva en poco tiempo!


Pruebe CleanMyPC ahora!


5. Deshabilite IPv6 en el adaptador de red.

Algunos usuarios de Windows 10 informaron que lograron resolver el problema al deshabilitar IPv6 en el adaptador de red. Cuando hicieron algunos cambios en la versión de IP, pudieron ejecutar la prueba de ancho de banda dentro de uTorrent con éxito.

Puede valer la pena deshabilitar temporalmente IPV6 para que pueda completar la prueba de ancho de banda si no depende de él. Así es como puedes hacer eso:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando ventanas + Teclas R juntos en su teclado.
  2. En el campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ncpa.cpl y golpear Ingresar para abrir el menú Conexiones de red.
  3. En el menú Conexiones de red, haga clic con el botón derecho en el adaptador de red que está utilizando actualmente y seleccione Propiedades del menú contextual.
  4. Dentro de la pantalla Propiedades de su adaptador de red, diríjase a la Pestaña Redes.
  5. Ubique y desmarque la casilla asociada con Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6).

  1. Pegar OK para guardar los cambios.

Esto debería solucionar el problema en poco tiempo.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre formas de corregir el error de ancho de banda de uTorrent 10047 (Dirección incompatible con el protocolo solicitado) en su PC. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados en esta publicación haya sido el truco para usted. En caso de que aún tenga alguna confusión sobre los pasos, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)