Saltar al contenido

6 formas de corregir el código de error de iTunes 0xE800002D

¿Recibe un mensaje de error de iTunes con el código 0xE800002D cuando intenta conectar o sincronizar su dispositivo iOS con su computadora?

Tener iTunes en su computadora puede ser útil para administrar archivos, aplicaciones y contenido multimedia en su dispositivo iOS. Sin embargo, es bastante frustrante cuando iTunes de repente no funciona y muestra un mensaje de error aleatorio en su computadora.

Recientemente, ha habido informes de varios usuarios que tienen problemas para sincronizar su dispositivo iOS en iTunes con un código de error 0xE800002D. Ahora, el código de error aparece a menudo cuando los usuarios intentan descargar medios o aplicaciones en sus dispositivos iOS usando iTunes.

El motivo del código de error de iTunes 0xE800002D aún no está claro, pero lo que sabemos es que el error se puede solucionar fácilmente realizando técnicas sencillas de solución de problemas.

Hoy, le mostraremos algunos métodos sobre cómo corregir el código de error de iTunes 0xE800002D en su computadora.

Vamos a sumergirnos.

1. Reinicie su computadora.

Para obtener la primera solución al código de error 0xE800002D, puede intentar reiniciar su computadora. Es posible que su sistema operativo no haya cargado todos sus recursos correctamente, lo que provoca el código de error en iTunes.

Ahora, también es posible que los archivos del sistema relacionados con sus puertos USB encuentren una falla temporal que dificulta que la aplicación iTunes establezca una conexión con su dispositivo iOS.

Para solucionar esto, puede intentar reiniciar su computadora para permitir que su sistema operativo recargue todos sus recursos correctamente.

  1. En tu computadora, presiona el Clave de Windows para abrir el comienzo menú.
  2. Dentro de comienzo menú, haga clic en el Poder botón para abrir el Opciones de poder menú.
  3. Por último, haga clic en Reiniciar para comenzar a reiniciar su sistema operativo.

Espere a que su computadora termine de reiniciarse, luego conecte su dispositivo iOS una vez más e intente sincronizarlo con la aplicación iTunes para ver si el mensaje de error aún aparece.

2. Verifique su cable USB.

Si el código de error de iTunes 0xE800002D aparece en su computadora cuando conecta su dispositivo iOS, entonces puede intentar verificar el cable Lightning que está usando actualmente.

Los cables USB tienen cables separados para suministrar corriente para cargar y datos para que su computadora los lea. Es posible que su cable Lightning funcione bien para cargar, pero los cables dedicados a la transferencia de datos ya están dañados.

Para verificar esto, puede intentar inspeccionar los cables de su cable en busca de daños físicos, como un cable expuesto. Después de eso, inspeccione el conector USB real y el conector Lightning en busca de daños.

Si no está seguro de si su cable está realmente dañado, puede intentar usar otro conector USB para conectar su dispositivo iOS y ver si el código de error aún se produce.

3. Actualiza iTunes.

Para el siguiente método, vale la pena considerar que la versión actual de iTunes que está utilizando puede no ser compatible con el dispositivo iOS que está tratando de conectar.

Para solucionar este problema, puede intentar actualizar la aplicación iTunes a la última versión para eliminar cualquier problema de compatibilidad con su software.

Siga los pasos a continuación para actualizar su iTunes:

  1. Primero, inicie el iTunes aplicación en su computadora.
  2. Después de eso, haga clic en el Ayuda pestaña en la barra de menú ubicada en la parte superior de la pantalla.
  3. Por último, haga clic en Buscar actualizaciones y buscará automáticamente cualquier actualización disponible para la versión actual de iTunes instalado en su computadora.

Error de iTunes 0xE800002D

Si hay una actualización disponible, siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la actualización en su computadora. Después de la actualización, vuelva a conectar su dispositivo iOS e intente sincronizarlo con iTunes para ver si el problema ya está solucionado.

Por otro lado, si el mensaje de error sigue apareciendo cuando conecta su dispositivo iOS, puede continuar con el siguiente método a continuación para intentar solucionar el problema en iTunes.

4. Actualice Windows.

Este método puede parecer no relacionado con iTunes o iOS, pero el código de error 0xE800002D también puede deberse a la versión actual de Windows instalada en su computadora.

La versión de Windows en su computadora puede contener un error o error relacionado con sus puertos USB que causa el problema de conexión entre iTunes y su dispositivo iOS.

Para descartar este escenario, puede intentar actualizar Windows.

  1. En tu teclado, presiona el Tecla de Windows + I abrir Configuración de Windows.
  2. A continuación, haga clic en Actualización y seguridad.

Error de iTunes 0xE800002D

  1. Por último, haga clic en el actualizacion de Windows pestaña del menú lateral y buscará automáticamente cualquier actualización disponible para su computadora.

Error de iTunes 0xE800002D

Ahora, si hay una actualización disponible para su computadora, siga las instrucciones en pantalla para instalar correctamente la actualización en su computadora. Después de instalar la actualización, reinicie su computadora e intente sincronizar su dispositivo iOS una vez más para ver si el problema se resuelve.

5. Reinstale los controladores USB.

Si la actualización de Windows no funcionó para solucionar el problema en su computadora, puede intentar reinstalar sus controladores USB ya que está usando los puertos USB para conectar su dispositivo iOS. Es posible que sus controladores se corrompan durante el uso, lo que causa el problema de sincronización en iTunes.

A continuación, le indicamos cómo puede reinstalar los controladores USB en su PC:

  1. En tu teclado, presiona el Tecla de Windows + S y buscar Administrador de dispositivos.
  2. Después de eso, haga clic en Abierto para lanzar el Administrador de dispositivos.

Error de iTunes 0xE800002D

  1. Dentro de Administrador de dispositivos, haga clic en ‘Controladores de bus serie universal’ para expandirlo.
  2. Por último, haga clic derecho en su Driver USB y golpea Desinstalar. Siga las instrucciones en pantalla para eliminar el controlador por completo de su computadora.

Error de iTunes 0xE800002D

Ahora, reinicie su computadora y Windows instalará automáticamente los controladores más recientes para su controlador USB. Intente sincronizar su dispositivo iOS en iTunes una vez más para ver si el código de error 0xE800002D todavía aparece en su computadora.

6. Reinstale iTunes en su computadora.

Como último recurso, si ninguno de los métodos anteriores funcionó para solucionar el problema, puede intentar reinstalar iTunes en su computadora. La mayoría de las veces, los componentes de iTunes pueden dañarse en su disco duro, lo que provoca un mal funcionamiento.

Para reinstalar iTunes en su computadora, siga la guía paso a paso a continuación:

  1. En tu computadora, presiona Tecla de Windows + R para abrir el Ejecutar cuadro de comando.
  2. Después de eso, escriba appwiz.cpl y golpea Entrar.

Error de iTunes 0xE800002D

  1. Ahora, desplácese hacia abajo y busque iTunes de la lista de programas instalados en su computadora.
  2. Por último, haga clic derecho en iTunes y haga clic en Desinstalar. Siga las instrucciones en pantalla para eliminar iTunes desde tu computadora.

Error de iTunes 0xE800002D

Una vez hecho esto, visite el sitio web oficial de Apple y descargue el última versión de iTunes a tu computador. Intente sincronizar su dispositivo iOS con iTunes una vez más para ver si el problema ya está solucionado.

Esto resume nuestra guía sobre cómo corregir el código de error de iTunes 0xE800002D en su computadora. Siéntase libre de compartir cualquier otro consejo o consejo que haya encontrado útil a continuación. 😀

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)