Saltar al contenido

6 formas de corregir el código de error de fotos 0x887A0005 en Windows 10

¿Se pregunta cómo corregir el código de error de fotos 0x887A0005 en Windows 10?

Corregir el código de error de fotos 0x887A0005 en Windows 10

Para ver, ajustar y compartir fotos y videos digitales de manera simple, Windows Photos es una excelente aplicación, especialmente si no desea desembolsar cientos de dólares en software especializado.

Sí, no es tan malo (no importa lo que te digan algunos recursos en línea).

La aplicación Fotos de Microsoft se ha mejorado con una variedad de funciones diseñadas para que sea lo más simple posible para usted. No mentiremos, es un placer utilizar un editor de fotos que es claro, fácil de usar e incluye lo que necesita para la visualización y edición básicas.

Recientemente, varios usuarios informó que sus pantallas muestran el código de error 0x887A0005 cuando intentan exportar videos desde la aplicación. Analizamos el problema y descubrimos que el error en cuestión puede deberse a varias razones, incluidos controladores defectuosos y problemas de codificación acelerada por hardware.

Si se enfrenta a un problema similar, está en el lugar correcto porque en esta guía, lo guiaremos a través de algunos métodos sencillos para resolver el código de error 0x887A0005.

Empecemos.

1. Ejecute el solucionador de problemas de Windows.

Es bastante común que los usuarios de Windows experimenten problemas al usar ciertos servicios en sus computadoras de vez en cuando. Afortunadamente, Windows viene con varias utilidades de solución de problemas que están diseñadas para escanear su sistema operativo en busca de problemas y solucionar los que se identifican con poca o ninguna participación del usuario.

Una de estas utilidades útiles es el solucionador de problemas de Windows que puede resolver la mayoría de los errores en poco tiempo.

Si experimenta el código de error de Fotos 0x887A0005 en Windows 10, lo primero que debe intentar hacer es ejecutar el Solucionador de problemas de Windows. En la mayoría de los casos, el solucionador de problemas resolverá el problema y no tendrá que continuar con los pasos de solución de problemas de nivel avanzado.

Así es como puede ejecutar el Solucionador de problemas de Windows en su PC:

  1. Prensa Ventanas + Yo llaves simultáneamente en su teclado para abrir la Configuración de Windows.
  2. Haga clic en Actualización y seguridad y en la siguiente ventana, seleccione Solucionar problemas desde el panel izquierdo.
  3. Ahora desplácese hacia abajo en la ventana y seleccione Aplicaciones de la Tienda Windows de la lista.

Corrección: Error de Microsoft Store 0x80072F05 El servidor tropezó

  1. Haga clic en el Ejecute el solucionador de problemas y espere a que el solucionador de problemas complete su análisis. Si el solucionador de problemas identifica algún problema, intentará resolverlo. En este caso, siga las instrucciones en pantalla para continuar.

Con suerte, ejecutar el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows resolverá el error sin problemas.

2. Actualice los controladores de la tarjeta gráfica.

Una de las razones más comunes detrás de problemas como el que nos ocupa son los controladores obsoletos.

Hay ocasiones en las que las aplicaciones y los controladores no funcionan correctamente porque no se han actualizado durante bastante tiempo. La forma más sencilla de resolver este problema es instalando las últimas actualizaciones.

Las últimas actualizaciones están repletas de nuevas funciones y correcciones de errores, que resolverán el problema en poco tiempo.

Si no ha actualizado los controladores de la tarjeta gráfica en su PC por un tiempo, aquí le mostramos cómo puede hacerlo para solucionar el problema en cuestión:

  1. Escribe Administrador de dispositivos en la barra de búsqueda y haga clic en Abierto.
  2. En la ventana Administrador de dispositivos, ubique y expanda Adaptadores de pantalla.
  3. Haga clic derecho en los adaptadores debajo Adaptadores de pantalla uno por uno y seleccione Actualizar controlador.

Fotos Código de error 0x887A0005 en Windows 10

Si los controladores obsoletos estaban causando el problema, actualizarlos lo resolverá en poco tiempo.

3. Borre la caché de MS Store.

Cuando inicia una aplicación o programa por primera vez, su sistema operativo almacena información relevante sobre ese programa para usar en el futuro en forma de archivos de caché.

Sin embargo, hay ocasiones en las que estos archivos en caché se corrompen e impiden que la aplicación funcione correctamente, y existe la posibilidad de que los archivos en caché sean los verdaderos culpables del problema en cuestión.

Así es como puede borrar el caché de la Tienda Windows en su PC para resolver el problema en cuestión:

  1. Escribe Símbolo del sistema en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador para ejecutar el símbolo del sistema con privilegios administrativos.
  2. Escriba el comando mencionado a continuación en el símbolo del sistema elevado y presione Ingresar para ejecutarlo.

wsreset.exe
Restablecer la caché de Microsoft Store

  1. Una vez que se complete el proceso, reinicie su PC y vea si se resuelve el error.
  2. Ahora debería poder usar Microsoft Store sin ningún problema. Si el error persiste, continúe con el siguiente método a continuación.

Si los archivos de caché corruptos estaban causando el problema en cuestión, restablecerlos resolverá el código de error 0x887A0005 en Windows 10.

4. Restablecer fotos.

Si borrar la memoria caché de Microsoft Store no le ayudó, intente restablecer Fotos.

Restablecer una aplicación la revierte a su estado inicial libre de errores mientras se eliminan todos los errores y errores de corrupción en el proceso. Este proceso es similar a desinstalar y reinstalar la aplicación, pero se hace mucho más rápido.

Así es como puede restablecer la aplicación Fotos en su Windows:

  1. Escribe Aplicaciones y funciones en la barra de búsqueda y haga clic en Abierto para abrir la ventana Aplicaciones y funciones.
  2. En la ventana recién lanzada, localice y haga clic en Fotos de Microsoft.

Fotos Código de error 0x887A0005 en Windows 10

  1. Seleccione Opción avanzadasy en la siguiente ventana, haga clic en el Reiniciar botón.

Fotos Código de error 0x887A0005 en Windows 10

  1. Haga clic en Reiniciar nuevamente en el mensaje de confirmación que aparece en la pantalla.
  2. Una vez que se complete el proceso, reinicie su PC y verifique si el problema está resuelto.

Ahora debería poder usar la aplicación Fotos sin ningún problema.

5. Intente utilizar CleanMyPC.

Además, los errores 0x887A0005 pueden ser provocados por virus o software malicioso en el sistema, por lo que es crucial localizar los archivos corruptos en su sistema y eliminarlos.

Si desea encontrar y eliminar archivos corruptos, la mejor manera de hacerlo es utilizando un limpiador de PC confiable, que le ahorra tiempo y energía. Le recomendamos encarecidamente que consulte CleanMyPC si aún no tiene uno instalado en su PC.

Instale CleanMyPC en su PC

CleanMyPC escanea los archivos de su sistema, identifica los corruptos y limpia su computadora en solo unos minutos. Viene con una amplia gama de herramientas de mantenimiento del sistema que pueden encargarse de casi todos los problemas relacionados con su PC, también mediante el uso de recursos mínimos.

¡Instale CleanMyPC ahora para darle a su PC el impulso de rendimiento que tanto necesita!


Prueba CleanMyPC ahora!


6. Reinstale Fotos.

Si ninguno de los métodos mencionados anteriormente funciona para usted, esto implica que el problema no se puede resolver con los métodos convencionales de solución de problemas.

En este caso, no hay mucho que pueda hacer excepto reinstalar Fotos. La reinstalación reemplazará todos los archivos de programa relevantes, entradas de registro, accesos directos y otros archivos necesarios para ejecutar el programa con archivos nuevos.

Así es como puede reinstalar Fotos en su PC:

  1. Escribe cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador para iniciar el símbolo del sistema con privilegios administrativos.
  2. Dentro de la ventana del símbolo del sistema, escriba el comando que se menciona a continuación y presione Ingresar para ejecutarlo.

get-appxpackage *Microsoft.Windows.Photos* | remove-appxpackage

  1. Una vez que se ejecuta el comando, reinicie su PC. Ahora puedes volver a instalar Fotos.

Con suerte, esto resolverá el problema de una vez por todas.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo corregir el código de error de Fotos 0x887A0005 en Windows 10. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados en esta publicación haya funcionado para usted. En caso de que aún tenga alguna confusión sobre los pasos de solución de problemas, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)