Saltar al contenido

6 formas de arreglar un logotipo intermitente en un iPhone o iPad (2020)

¿Está atascado en un bucle del logotipo de Apple parpadeando cuando enciende su iPhone o iPad?

De hecho, es frustrante no poder usar su iPhone o iPad. Hoy, estos dispositivos son herramientas esenciales para el trabajo o la escuela. Pero, ¿qué es más frustrante? Dedicar su valioso tiempo a solucionar este problema en lugar de ser productivo en el trabajo o en la escuela.

Entonces, ¿por qué le sucede esto a tu dispositivo? Es posible que haya actualizado el software, pero termina teniendo errores. Otros pueden haber intentado modificar el software, como hacer jailbreak. Pero lo peor que podría pasar es tener un componente de hardware defectuoso.

No se preocupe porque hoy lo tenemos cubierto. Nuestra guía rápida y sencilla le ayudará a arreglar el logotipo parpadeante en su iPhone o iPad. Con suerte, encontrará la resolución que necesita antes de llegar al final del artículo.

¡Empecemos!

1. Agite el dispositivo.

Fue mencionado por algunos usuarios en Comunidad de soporte de Apple página que intentaron mover su iPhone o iPad. Pueden oír y sentir que algo está suelto dentro de su dispositivo. Otros sospechan que es el componente de la batería o la propia batería lo que tiene un problema.

Después de hacerlo, su iPhone o iPad pudo iniciarse con éxito. Por supuesto, esta es solo una solución inmediata para que pueda acceder a su dispositivo.

Necesitará la ayuda de un técnico certificado por Apple para arreglarlo permanentemente. Para hacer eso, continúe con el último método de este artículo.

2. Cargue el dispositivo.

Es posible que esté funcionando con una batería casi vacía y su dispositivo no pudo sostener el proceso de inicio. Para ello, debe cargar su iPhone o iPad durante al menos 30 minutos. Después de eso, intente iniciarlo nuevamente.

Si su batería se agota mucho más rápido, entonces tiene una batería caducada. Para reemplazar la batería, consulte el último método de este artículo.

3. Haga el reinicio forzado.

A veces, su iPhone o iPad no funciona debido a una gran cantidad de tareas. Esto sucede cuando deja su dispositivo funcionando durante mucho tiempo.

Para solucionarlo, deberá descargar su dispositivo realizando un proceso de reinicio. Después de eso, su dispositivo debería iniciarse normalmente como antes.

A continuación, le indicamos cómo puede hacerlo con la última iPhone o iPad modelos:

  1. Primero, presione y suelte el Sube el volumen botón.
  2. Luego, presione y suelte inmediatamente el Bajar volumen botón.
  3. Ahora, mantenga presionado el Lado hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  4. Finalmente, proporcione su contraseña si aplica durante la puesta en marcha.

Este método funcionará en todos los iPhone y iPad más recientes que no tengan Hogar botón. Estos dispositivos son iPhone 11, iPhone X, iPhone 8y iPad 2018 modelos. Si tiene los modelos más antiguos de estos dispositivos, obtenga más información sobre cómo Reanudar la fuerza tu iPhone o iPads.

4. Restaurar usando el modo de recuperación.

Es posible que vea un logotipo parpadeante en su iPhone o iPad porque pueden tener un sistema operativo dañado. Esto generalmente se debe a una actualización fallida o una modificación ilegal de los códigos de software. Pero no se preocupe, siempre puede restaurarlo a un estado saludable usando su computadora.

Al realizar este proceso, necesitará el Descubridor aplicación en tu macOS Catalina o iTunes aplicación en tu macOS Mojave o SO Windows.

Así es como puede hacerlo:

  1. Continúe y conecte su iPhone o iPad a su computadora con el cable USB.
  2. Luego, proporcione su contraseña o siga las instrucciones en pantalla si se le solicita Confía en esta computadora.
  3. A continuación, ubique su iPhone o iPad con el Descubridor o iTunes aplicación en su computadora.
  4. Ahora, desplácese hacia abajo hasta Copias de seguridad sección y haga clic en el Restaurar copia de seguridad opción. Si dice que su software es demasiado antiguo, aprende qué hacer.

  1. Después de eso, seleccione la fecha de la copia de seguridad que hizo cuando su dispositivo estaba funcionando.
  2. Haga clic en el Restaurar opción y espere a que finalice el proceso. Si tu la copia de seguridad está encriptada, proporcionar la contraseña.
  3. Finalmente, mantenga el dispositivo conectado hasta que se reinicie y se sincronice con su computadora.

Tu siempre puedes restaurar su dispositivo a su configuración de fábrica si este proceso falla. Para hacer esto, vuelva a Pasos 1 a 3 y luego haga clic en el Restaurar iphone o iPad opción en el Software en su lugar. Luego, siga las instrucciones restantes en pantalla.

Cómo arreglar un logotipo intermitente en un iPhone o iPad

5. Recuperar usando el modo DFU.

Existe una forma avanzada de cómo recuperar o restaurar su iPhone o iPad en caso de que Método 4 No funciona.

DFU o la actualización del firmware del dispositivo le permite restaurar su dispositivo, incluso si su iPhone o iPad no se inicia. Pero antes de hacer esto, asegúrese de que su Mac está actualizado o usa el última versión de iTunes aplicación.

He aquí cómo puede hacerlo de acuerdo con Soporte Apple:

  1. Continúe y conecte su iPhone o iPad a su computadora con el cable USB.
  2. Luego, lanza el Descubridor aplicación en su macOS Catalina o iTunes aplicación en su sistema operativo macOS Mojave o Windows.
  3. Ahora, haga el siguiente método para poner su iPhone o iPad en modo de recuperación:

Cómo arreglar un logotipo intermitente en un iPhone o iPad

      • En iPhone 8 o posterior versiones, presione y suelte inmediatamente el Sube el volumen botón. Luego, presione y suelte inmediatamente el Bajar volumen botón. Luego, mantenga presionado el Lado hasta que vea el modo de recuperación pantalla.
      • En iPhone 7 y 7 Plus, mantenga pulsado el Bajar volumen y Lado (o Top) simultáneamente hasta que vea el modo de recuperación pantalla.
      • En iPads con Face ID, presione y suelte inmediatamente el Sube el volumen botón. Luego, presione y suelte inmediatamente el Bajar volumen botón. Luego, mantenga presionado el Parte superior botón hasta que reinicia y muestra el modo de recuperación pantalla.
      • En dispositivos Apple anteriores con Hogar botón como iPads y iPhone 6 s, mantenga pulsado el Hogar y Lado (o Arriba) simultáneamente hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.
  1. Siguiente, encuentra tu dispositivo en su computadora y seleccione el Actualizar opción cuando aparece un mensaje emergente de restauración o actualización.

Cómo arreglar un logotipo intermitente en un iPhone o iPad

  1. Espere a que finalice la descarga incluso si su dispositivo sale de la pantalla del modo de recuperación. Una vez terminado, repite Paso 3.
  2. Finalmente, cuando se complete el proceso de actualización, ahora puede configura tu dispositivo como nuevo o restaurar los datos de la copia de seguridad utilizando el método anterior.

Si el proceso de actualización falla, puede repetir Pasos 1 a 3 y elige el Restaurar opción en Etapa 4 en lugar. Pero este proceso borrará todos sus datos y restaurará su dispositivo a la configuración predeterminada de fábrica. Como en Paso 8, puede configurar su dispositivo como nuevo o restaurar sus datos desde la copia de seguridad después del proceso.

6. Obtenga ayuda de los expertos.

Es posible que no desee arriesgar que su dispositivo realice el proceso de restauración en su iPhone o iPad. Entendemos que algunos de ustedes no están seguros cuando se trata de aspectos técnicos como estos.

No se preocupe, puede tener un técnico certificado por Apple para que realice estos procesos por usted. Sus servicios están disponibles en su Apple Store más cercano.

Pero si el problema persiste, existe la posibilidad de que tenga hardware defectuoso. Depende de tu opciones de garantía, su dispositivo puede necesitar un componente de hardware o reemplazo de la unidad.

Cómo arreglar un logotipo intermitente en un iPhone o iPad

Si desea soporte premium y cobertura de garantía extendida, asegúrese de consultar Apple Care.

Cómo arreglar un logotipo intermitente en un iPhone o iPad

Y al finalizar este artículo, esperamos que haya podido aprender cómo arreglar el logotipo parpadeante en su iPhone o iPad. Recuerda cuidar tus dispositivos porque los necesitarás más en momentos como estos. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación. ¡Manténganse a salvo todos!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)