Saltar al contenido

6 formas de arreglar la verificación del teléfono Upwork que no funciona

¿Está bloqueado en su cuenta debido a que la verificación del teléfono Upwork no funciona?

Si confía en Upwork para obtener clientes y cobrar pagos, mantenerlo seguro es esencial. Afortunadamente, Upwork ofrece verificación en dos pasos en su plataforma, que puede configurar utilizando una aplicación de autenticación, una aplicación móvil o incluso su número de teléfono.

Con esto, puede evitar que alguien acceda a su cuenta incluso si ha obtenido su contraseña.

Sin embargo, probablemente se esté molestando en este momento, ya que la verificación telefónica de Upwork no funciona. En la mayoría de los casos, este problema está relacionado con los servidores de Upwork, pero también debe considerar otros factores por su parte.

Hoy, le mostraremos algunos pasos que puede seguir si la verificación telefónica de Upwork no funciona en su cuenta.

Antes de entrar en las soluciones reales, intente comprobar los servidores de Upwork primero. Si algunas funciones de Upwork no funcionan, sus servidores podrían estar inactivos por mantenimiento o se produjo un problema inesperado.

Si este es el caso, lo mejor que puede hacer por ahora es esperar hasta que el equipo de Upwork solucione todo. Sin embargo, aún puede seguir los métodos a continuación y ver si algo funciona.

¡Empecemos!

1. Desactive VPN.

Si la verificación del teléfono Upwork no funciona en su cuenta, intente deshabilitar su VPN si está usando una. Aunque las redes privadas virtuales funcionan muy bien para proteger sus datos, también pueden interrumpir el flujo de su red.

Las VPN también cambian su dirección IP al azar, lo que puede dificultar que su dispositivo mantenga una conexión estable con los servidores de Upwork.

Primero desactive su VPN y vea si la verificación del teléfono Upwork ahora funcionará.

Desactivar VPN

Por otro lado, también puede intentar usar otras VPN que no interrumpan su conexión de red, como IPVanish. Utiliza protocolos de tunelización únicos para establecer una red rápida y encriptada en su dispositivo.

2. ¿Viaja al extranjero? Mira esto.

Si se ha mudado a una nueva ubicación o está trabajando en otros lugares, es posible que la verificación por teléfono de Upwork no funcione. Dado que su cuenta todavía cree que se encuentra en su área anterior, siempre enviará el código de verificación a su número anterior.

Afortunadamente, puede solucionar este problema simplemente actualizando su dirección y ubicación. Sin embargo, es posible que no pueda acceder a su cuenta, por lo que tendrá que ponerse en contacto con el soporte de Upwork para solucionar este problema.

Dirígete al último método a continuación para obtener más información.

Además, consulte con su asesor legal si necesita adquirir una visa o un permiso de trabajo en particular para trabajar en Upwork en su nueva ubicación.

3. Desactive su cortafuegos o desactive el antivirus.

Los programas antivirus y los firewalls pueden interferir con el flujo de Upwork y podrían hacer que algunas de sus funciones no funcionen. Algunos programas antivirus tienden a ser sobreprotectores y señalan la aplicación Upwork como un programa peligroso o dañino.

Si esto sucede, la aplicación Upwork no puede acceder a la conexión de red de su dispositivo ni a otros recursos del sistema.

Para solucionar esto, intente apagar su firewall o programas antivirus y verifique si la verificación del teléfono ahora funcionará.

También puede intentar usar Malwarebytes si no desea usar su dispositivo sin ninguna protección. A diferencia de otros programas, Malwarebytes no interfiere mucho con otras aplicaciones y es compatible con la mayoría de los sistemas.

4. Verifique y reinicie su Internet.

Dado que Upwork es una plataforma en línea, su conexión a Internet podría ser la razón por la que la verificación del teléfono Upwork no funciona. Para verificar esto, intente ejecutar una prueba de velocidad en su red usando Fast.com para medir su ancho de banda actual.

Prueba de velocidad de red

Si su conexión funciona con lentitud, intente reiniciar su enrutador para solucionar el problema. Localice el cable de alimentación de su enrutador y desconéctelo de la toma de corriente. Después de 5 a 10 segundos, vuelva a enchufar el cable de alimentación para reiniciar su enrutador.

La verificación del teléfono de Upwork no funciona

Una vez hecho esto, vuelva a ejecutar la prueba para verificar si el reinicio funcionó. Comuníquese con su proveedor de servicios de inmediato si el problema con su conexión a Internet volvió a ocurrir. Informe a su ISP sobre el problema y pídale que lo solucione con su servicio.

5. Intente usar Fiverr.

Si aún no puede acceder a su cuenta, es posible que desee considerar el uso de otras plataformas como Fiverr.

La verificación del teléfono de Upwork no funciona

¡Fiverr es el mercado en línea líder para que los trabajadores autónomos desarrollen sus habilidades como diseño web, redacción de artículos, servicios virtuales y más! Con Fiverr, puede configurar conciertos y ofrecer paquetes de conciertos a los clientes.

Fiverr también cuenta con soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, que está listo para ayudarlo en cualquier momento del día. También puede utilizar la plataforma para contratar a otros autónomos si necesita ayuda con sus proyectos en curso.

¡No te limites a una sola plataforma y comienza a usar Fiverr!


¡Prueba Fiverr ahora!


6. Informe el problema a Upwork.

Si la verificación telefónica de Upwork aún no funciona, recomendamos dejar el problema a los expertos.

Visite la página de soporte de Upwork y póngase en contacto con su servicio de atención al cliente. Hágales saber sobre el problema que tiene e incluya información esencial como su ubicación actual, detalles de la cuenta y una captura de pantalla del problema si es posible.

La verificación del teléfono de Upwork no funciona

Por otro lado, también puede preguntarle a la comunidad sobre el problema en el que otros trabajadores autónomos podrían haber encontrado el mismo problema y podrían ayudarlo.

Esto finaliza nuestra guía para solucionar que la verificación del teléfono Upwork no funcione. Si tiene otras preguntas o inquietudes, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)