Saltar al contenido

6 formas de arreglar la verificación de contraseña de TikTok fallida (2020)

¿Quiere cambiar la contraseña de su cuenta de TikTok pero la aplicación sigue dando un error de ‘Verificación fallida’?

Al cambiar la contraseña de su cuenta de TikTok, se le pedirá que ingrese su número de teléfono donde le enviarán un código único para verificar que usted es el que solicita restablecer la contraseña de su cuenta.

Sin embargo, en algunos casos, el código de verificación de la contraseña no se envía a su número de teléfono móvil o no puede recibir la contraseña de un solo uso que se envía a su número. Esto causa el problema de verificación de contraseña en la aplicación TikTok.

¡Hoy estás de suerte! Le mostraremos algunos consejos y trucos que hemos encontrado que son efectivos sobre cómo arreglar la verificación de contraseña de TikTok.

¡Empecemos!

1. Verifique los servidores de TikTok.

Si la aplicación TikTok no funciona correctamente, es muy probable que algunos de sus servidores estén inactivos. Sin embargo, TikTok no tiene una página dedicada en su sitio web para que pueda verificar el estado de sus servidores.

El código de verificación para restablecer su contraseña es enviado por TikTok usando sus servidores, por lo que, si no recibe el código único y no puede restablecer su contraseña, es muy posible que TikTok esté experimentando problemas con sus servidores.

Error de verificación de contraseña de TikTok

En este caso, puede dirigirse a Downdetector que muestra el estado actual de los servidores de TikTok.

Al mirar a través de la página de estado de Downdetector, preste mucha atención a Problemas más reportados así como la sección de comentarios del usuario. También es importante tener en cuenta cuántos casos del problema particular se han planteado en las últimas 24 horas.

Si de hecho hay muchos informes sobre la verificación de contraseñas, entonces es posible que TikTok repare sus servidores y lo ponga en funcionamiento desde su extremo para detener el problema.

2. Forzar el reinicio de la aplicación.

También existe una alta probabilidad de que algunos recursos del sistema no se carguen correctamente, lo que provoca el error de verificación de contraseña.

Para asegurarse de que todos los recursos del sistema se carguen correctamente, puede forzar el reinicio de la aplicación TikTok para que vuelva a cargar todos los recursos del sistema.


Cómo reiniciar la aplicación TikTok en dispositivos Android.

Si está utilizando un dispositivo Android, puede seguir los pasos a continuación para guiarlo a través del proceso.

  1. En su dispositivo Android, vaya al Aplicación de dibujo y abre el Configuraciones aplicación.

Error de verificación de contraseña de TikTok

  1. A continuación, dentro del Configuraciones , desplácese hacia abajo y busque la Aplicaciones lengüeta. Por lo general, se coloca en la parte inferior del Configuraciones aplicación. Pero esto puede variar según el modelo de su dispositivo.
  2. Ahora, en el Aplicaciones pestaña, busque y toque la Tik Tok aplicación para abrir su Configuraciones menú.
  3. Después de abrir el Configuraciones Para el Tik Tok aplicación, ubique la Parada forzosa y tóquelo para detener el Tik Tok la aplicación se ejecute en segundo plano.

  1. Por último, cierre el Configuraciones aplicación y volver a la Aplicación de dibujo. Toque el Tik Tok aplicación para reiniciarla.

Sin embargo, este procedimiento puede ser ligeramente diferente según la marca y el modelo de su dispositivo Android. En dispositivos que ejecutan Android estándar como Google Pixel y OnePlus, puede forzar el cierre de la aplicación TikTok deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla hasta que aparezca el conmutador de aplicaciones.

Vea el video a continuación para ayudarlo a comprender mejor el procedimiento:

Después de forzar el reinicio de la aplicación TikTok en su dispositivo Android, intente restablecer su contraseña nuevamente para verificar si el problema de verificación de la contraseña está resuelto.


Cómo forzar el reinicio de la aplicación TikTok en dispositivos iOS.

En dispositivos iOS, puede forzar el reinicio de la aplicación TikTok siguiendo el procedimiento a continuación.

  • En su dispositivo iOS, desbloquéelo y vaya a la pantalla principal. Luego, abra el Selector de aplicaciones.
    • Si posee un dispositivo que todavía tiene Hogar botón, puede abrir el Selector de aplicaciones tocando dos veces en el Hogar botón.
    • En los dispositivos iOS más nuevos que tienen un diseño de pantalla completa, deberá deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Selector de aplicaciones.
  • Ahora, encuentra el Tik Tok aplicación de la Selector de aplicaciones y deslícelo hacia arriba hasta que desaparezca de la lista.

  • Por último, vuelva a la pantalla principal e inicie el Tik Tok aplicación tocándola.

Ahora intenta restablecer la contraseña de su cuenta de TikTok para verificar si reiniciar la aplicación TikTok corrige el error de verificación de contraseña.

Si el reinicio forzado de la aplicación TikTok no solucionó el problema en la verificación de la contraseña, puede intentar borrar el caché de TikTok para dispositivos Android.

Sin embargo, si usa un dispositivo iOS, puede omitir el siguiente método y pasar directamente a Método 4.

3. Limpiar la caché de TikTok (solo dispositivos Android)

Para los dispositivos Android, tiene la opción de administrar el caché de la aplicación, lo que ayuda a cargar el contenido más rápido. La caché de la aplicación contiene pequeñas partes de los recursos de la aplicación que se guardan en la memoria de su dispositivo en lugar de obtenerla del servidor cada vez que abre la aplicación.

Cuando la aplicación TikTok no funciona correctamente y no envía códigos de verificación para restablecer su contraseña, existe una alta probabilidad de que algunos de los cachés se hayan dañado.

La forma más sencilla de solucionar este problema es borrar completamente el caché de la aplicación. Esto le pedirá a su dispositivo Android que vuelva a descargar una copia nueva de la aplicación TikTok en su dispositivo.

  1. Abra su dispositivo Android y vaya al Aplicación de dibujo. Ahora, busque y toque el Configuraciones aplicación para abrirla.
  2. Ahora, en el Configuraciones aplicación, encuentra la Aplicaciones pestaña y tóquela.
  3. Después de abrir el Aplicaciones pestaña, desplácese hacia abajo y busque la Tik Tok aplicación y haga clic en ella para abrir su Configuraciones página.
  4. Por último, haga clic en Almacenamiento y toca el Limpiar cache botón. Tenga en cuenta que la ubicación del Limpiar cache El botón puede variar según el dispositivo Android que esté utilizando.

Error de verificación de contraseña de TikTok

Ahora que ha borrado la memoria caché de la aplicación TikTok, abra la aplicación TikTok nuevamente e intente restablecer su contraseña para ver si se resuelve el error del código de verificación.

En caso de que aún tenga problemas con la verificación de la contraseña en su aplicación TikTok, puede continuar con el cuarto método a continuación.

4. Verifique la aplicación TikTok para ver si hay actualizaciones.

Es posible que TikTok ya esté al tanto de este problema y es posible que implementen una actualización en cualquier momento si este problema persiste para numerosos usuarios.

En este caso, es posible que desee verificar su Google Play Store (dispositivos Android) o la App Store (dispositivos iOS) si hay una actualización disponible para la aplicación TikTok.

Siga la guía a continuación sobre cómo buscar actualizaciones en dispositivos Android e iOS.


Busque una actualización en dispositivos Android.

En dispositivos Android, puede buscar una actualización siguiendo la guía a continuación.

  1. Desbloquee su dispositivo Android y vaya al Aplicación de dibujo. Ahora, busque y toque Google Play Store para iniciar la aplicación.
  2. Ahora, en la barra de búsqueda, verá un botón con tres líneas horizontales en la parte izquierda de la pantalla. Presiónelo para abrir el menú lateral.
  3. A continuación, haga clic en Mis aplicaciones y juegos en el menú lateral.
  4. Finalmente, Google Play Store buscará automáticamente una actualización para todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo. Si hay una actualización disponible para Tik Tok aplicación presione en el Actualizar en el lado derecho de la aplicación.

Error de verificación de contraseña de TikTok

Ahora, espere a que la actualización termine de instalarse y luego intente restablecer la contraseña de su cuenta para verificar si se solucionó el error de verificación de contraseña.


Busque una actualización en dispositivos iOS.

Puede buscar una actualización en dispositivos iOS siguiendo la guía paso a paso a continuación.

  1. En su dispositivo iOS, vaya a la pantalla principal y abra el Tienda de aplicaciones.
  2. Ahora, dentro del Tienda de aplicaciones, hay una barra de navegación en la parte inferior de la pantalla. Haga clic en el Actualizaciones lengüeta.
  3. Por último, el Tienda de aplicaciones buscará una actualización en todas las aplicaciones en su dispositivo iOS. Busque la aplicación TikTok si hay una actualización disponible y haga clic en el Actualizar botón.

Espere a que la actualización termine de descargarse e instalarse. Luego, abra la aplicación TikTok e intente restablecer su contraseña para verificar si la actualización de la aplicación solucionó el problema.

Sin embargo, si la actualización de la aplicación TikTok no funcionó o no hay una actualización disponible para la aplicación, puede continuar con el siguiente método a continuación.

5. Deje de usar los servicios VPN.

Si usa servicios VPN para enmascarar su dirección IP para mantener su información privada mientras navega por Internet, esto puede interferir con la aplicación TikTok.

Los servicios de VPN reemplazan su dirección IP con una dirección proxy de sus servidores. Esto puede causar inestabilidad en su conexión a Internet, ya que la dirección IP se utiliza para comunicarse con el sitio web y los servidores de aplicaciones.

Como resultado, el servidor de TikTok no puede enviar el código de verificación a su dispositivo debido a la red inestable que causa el error de verificación de contraseña.

En caso de que no se sienta cómodo deshabilitando su VPN, puede consultar algunos servicios VPN alternativos que funcionan bien y mantienen estable su Internet. También puedes usar estos Servicios VPN si desea ver Netflix de EE. UU. fuera de EE. UU.

6. Comuníquese con TikTok para obtener soporte.

Si ha probado todos los métodos anteriores y ninguno de ellos funcionó para solucionar el problema de verificación de contraseña en la aplicación TikTok, entonces es hora de ponerse en contacto con el soporte de TikTok para pedir ayuda.

Puedes visitar TikTok’s centro de soporte oficial para intentar encontrar algunas soluciones sobre cómo solucionar el problema con la verificación de contraseña.

Error de verificación de contraseña de TikTok

Alternativamente, también puede enviarles un mensaje directo en su Gorjeo cuenta.

Tenga en cuenta que si planea comunicarse con ellos, brinde todos los detalles del problema que está experimentando, incluido el dispositivo, el sistema operativo y cualquier otro detalle importante con respecto al problema.

Por último, intente preguntarles si ya conocen el problema y si hay algún plan para implementar una actualización para abordar el problema en la aplicación TikTok.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo corregir el error de verificación de contraseña en la aplicación TikTok. En caso de que conozca otros métodos sobre cómo resolver el problema con la aplicación TikTok, compártalo en la sección de comentarios a continuación y le daremos crédito una vez que se actualice este artículo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)