Saltar al contenido

6 formas de arreglar entre nosotros el error ‘El juego al que intentaste unirte es completo’

¿Quieres jugar Among Us para divertirte, pero en cambio te cansas debido al molesto mensaje de error “El juego al que intentaste unirte está lleno”?

Entre nosotros, el juego al que intentaste unirte está completo

Entre nosotros a menudo se confunde con un juego nuevo, pero se lanzó en 2018. Con los bloqueos y la cuarentena en curso debido a COVID-19, Among Us ha llamado mucho la atención gracias a su jugabilidad que dio paso a socialización sin necesidad de salir.

Si bien la atención repentina con el juego es una señal positiva para los desarrolladores, también causó problemas con sus servidores que no pudieron manejar el aumento repentino en el tráfico de usuarios.

¿Un buen problema, podrías decir? Quizás solo del lado del desarrollador.

Dado que los desarrolladores no pudieron anticipar el gran aumento en el número de jugadores, sus servidores no estaban preparados para acomodar a todos los jugadores de todo el mundo que desean jugar el juego.

Esto resultó en desconexiones aleatorias, retrasos y dificultades para unirse a las salas del juego.

Si estás entre los jugadores que están viendo el mensaje de error “El juego al que intentaste unirte está lleno”, entonces debes continuar leyendo.

Hoy, le mostraremos un par de soluciones sobre cómo solucionar el mensaje de error “El juego al que intentó unirse está lleno” de Among Us.

Vamos a empezar.

1. Siga intentándolo.

Lo primero que debe hacer para solucionar este problema en Among Us es seguir intentándolo. Esto puede sonar tonto, pero por alguna razón desconocida, el mensaje de error finalmente desaparece después de un par de intentos.

Intente unirse a una sala durante al menos diez intentos para ver si puede unirse al juego con éxito.

Sin embargo, si aún ve el mensaje de error después de diez intentos, puede continuar y continuar con el siguiente método a continuación.

2. Compruebe los servidores de Among Us.

Antes de modificar la configuración, intente verificar el estado de los servidores Among Us, ya que este es el principal culpable de los errores en el juego. Puedes visitar Cuenta de Twitter de Innersloth donde los desarrolladores de Among Us brindan actualizaciones constantes sobre el estado de sus servidores.

Sabemos que somos muy conscientes de los problemas del servidor, ¡se están haciendo cosas! Mientras tanto, asegúrate de que estás jugando en la región correcta y tienes la versión actual v2020.9.9.

– Innersloth (@InnerslothDevs) 17 de septiembre de 2020

Si hay un problema, lo único que puede hacer por ahora es esperar hasta que solucionen el problema de su lado. Verifique su cuenta de vez en cuando para estar informado una vez que sus servidores estén en funcionamiento.

3. Únase a una sala con menos jugadores.

La mayoría de los jugadores preferirían unirse a una sala con 6-8 jugadores ya para no esperar mucho tiempo antes de que comience el juego. Es posible que algunos jugadores pudieran unirse a la sala más rápido que tú y ocupar los espacios restantes para esa sala específica.

Para evitar esto, intente desplazarse hacia abajo y unirse a una sala que tenga menos jugadores. Las salas de 1 a 3 jugadores deberían ser suficientes para que pueda unirse a un juego sin encontrar el mensaje de error.

Entre nosotros, el juego al que intentaste unirte está completo

4. Cambie su servidor.

Si no puede encontrar una sala en su servidor actual que tenga menos jugadores, lo que puede hacer a continuación es cambiar su servidor a uno diferente. Afortunadamente, Among Us tiene tres servidores que deberían ser suficientes para que encuentres una habitación ideal.

Para cambiar de servidor en Among Us, consulte la guía a continuación:

  1. Primero, abre Entre nosotros en su dispositivo (PC, Android, iOS). En el menú principal, toque En línea.

  1. Ahora, haz clic en el ícono del mundo en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

  1. Por último, seleccione otro servidor de la lista.

Después de cambiar su servidor, haga clic en Buscar juego nuevamente y vea si puede encontrar una sala con menos jugadores.

5. Verifique su conexión a Internet.

Dado que los servidores de Among Us ya están teniendo dificultades para acomodar el volumen de jugadores, es importante que tengas una conexión a Internet estable para minimizar la aparición de errores en el juego.

Para verificar si su conexión no tiene problemas, intente ejecutar una prueba de velocidad simple usando Fast.com que mide eficazmente la velocidad de carga y descarga de Internet.

Entre nosotros ping alto

Si el resultado de la prueba de velocidad es lento o no se acerca al ancho de banda de velocidad indicado en su plan de suscripción mensual, puede intentar reiniciar su enrutador. Primero, ubique el cable de alimentación de su enrutador, que generalmente se encuentra en la parte posterior. Desenchufe el cable de alimentación para apagar el enrutador. Una vez hecho esto, espere de 5 a 10 segundos y vuelva a conectar el cable de alimentación para encender su enrutador.

Entre nosotros, el juego al que intentaste unirte está completo

Espere a que se inicie su enrutador, luego ejecute otra prueba de velocidad para verificar si el reinicio pudo solucionar el problema con su conexión a Internet.

Sin embargo, si aún tiene problemas con Internet, le sugerimos que se comunique con su ISP (Proveedor de servicios de Internet) de inmediato y le informe el problema que tiene con su servicio.

6. Reconfigure su IP y DNS.

Ahora bien, esta solución puede ser una posibilidad remota, ya que el problema en el juego es causado principalmente por sus servidores. Sin embargo, no hay nada de malo en intentarlo, ¿verdad?

Intente reconfigurar su configuración de IP y DNS ejecutando algunos comandos en CMD, que pueden eliminar cualquier problema subyacente con su conexión de red. Consulte los pasos a continuación para guiarlo a través del proceso:

  1. Primero, presione Tecla de Windows + S en su computadora y busque Símbolo del sistema.
  2. Después de eso, haga clic en Ejecutar como administrador.

Entre nosotros, el juego al que intentaste unirte está completo

  1. Dentro de Símbolo del sistema, escriba los siguientes comandos uno por uno y presione Entrar para ejecutarlo.

netsh int ip reset

netsh advforewall reset

netsh winsock reset

ipconfig /flushdns

ipconfig /release

Entre nosotros, el juego al que intentaste unirte está completo

  1. Finalmente, sal Símbolo del sistema y reinicie su computadora.

Regrese a Among Us e intente unirse a un juego para ver si el mensaje de error aún aparece.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo solucionar el mensaje de error “El juego al que intentaste unirte está lleno” de Among Us. Si conoce otros métodos sobre cómo lidiar con este tipo de problema, por favor compártalos en la sección de comentarios a continuación y le daremos crédito una vez que actualicemos este artículo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)