Saltar al contenido

6 formas de arreglar ColorSync que no funciona en Mac

¿Ha notado que cambió la precisión del color de su dispositivo? Bueno, es posible que tenga problemas con ColorSync en Mac.

ColorSync es una tecnología desarrollada por Apple que está disponible para macOS y macOS X. Lo que hace es igualar los perfiles de color de sus dispositivos de entrada y salida. Esto significa que cualquier color que vea en su pantalla también será el mismo cuando lo imprima.

Como todos sabemos, los fabricantes de pantallas tienen sus propios perfiles de color individuales. Si está utilizando varias pantallas para realizar el posprocesamiento de fotos y videos, es posible que tenga dificultades con la combinación de colores.

Aquí es donde entra en juego ColorSync. Los usuarios de Mac pueden aprovechar esta función para que pueda ver exactamente los mismos perfiles de color incluso en diferentes pantallas.

Sin embargo, hay han sido informes de varios usuarios que tienen problemas con ColorSync. Si se encuentra entre estos usuarios que encuentran errores al usar ColorSync, puede calmar sus nervios ahora. ¡Te tenemos! 😀

En esta guía, le mostraremos un par de técnicas de solución de problemas que puede hacer para corregir que ColorSync no funcione en Mac.

Empecemos.

1. Reinicie su Mac.

Antes de sumergirse en configuraciones de sistema más avanzadas en su computadora, intente reiniciar su sistema operativo primero. Los recursos del sistema relacionados con ColorSync pueden haber encontrado un error temporal mientras usa su computadora, lo que hace que la función no funcione correctamente.

En este caso, un simple reinicio le daría a su sistema operativo la oportunidad de recargar todos sus recursos, lo que puede ayudar a eliminar errores y fallas temporales.

  1. Primero, haga clic en el manzana logo ubicado en la esquina superior izquierda de su pantalla.
  2. Después de eso, haga clic en Reiniciar.

correo fallando en Mac

  1. Por último, espere a que su computadora se reinicie.

Una vez que su sistema operativo se haya reiniciado por completo, intente activar uno de sus perfiles de ColorSync para ver si aún encuentra errores mientras lo usa.

2. Ejecute Primeros auxilios de perfil.

Si ha notado un cambio extraño en el color de su pantalla o en su pantalla secundaria, puede usar la utilidad ColorSync para diagnosticar y reparar perfiles de color rotos o corruptos que pueden ser la causa de su problema.

Para usar la utilidad ColorSync en macOS, siga los pasos a continuación para guiarlo a través del proceso:

  1. En su computadora, abra el Utilidad ColorSync.
  2. Después de eso, haga clic en el Perfil de primeros auxilios botón.
  3. Por último, haga clic en el Reparar botón en la parte inferior de la Perfil de primeros auxilios página.

Espere a que se complete la reparación, luego reinicie su computadora. Ahora, intente observar si su pantalla aún muestra colores extraños e inexactos.

Sin embargo, si aún tiene problemas con ColorSync en macOS, puede continuar con el siguiente método a continuación para resolver el problema.

3. Actualice su Mac.

Si está ejecutando una versión desactualizada de macOS, es posible que la versión instalada en su sistema ya tenga un problema con ColorSync. En este caso, puede intentar actualizar su sistema operativo a la última versión posible para corregir errores y errores existentes en su sistema.

Para los usuarios que ejecutan macOS Mojave o posterior, pueden actualizar su sistema siguiendo los pasos a continuación:

  1. En tu Mac, clickea en el manzana en la parte superior de la pantalla y seleccione Preferencias del Sistema.
  2. Dentro Preferencias del Sistema, haga clic en Actualización de software.

ColorSync no funciona en Mac

  1. Por último, haga clic en el Actualizar ahora botón si está disponible.

ColorSync no funciona en Mac

Por otro lado, si está utilizando una versión anterior de macOS, puede actualizar su sistema operativo y otras aplicaciones usando la App Store.

4. Arranque en modo seguro.

Arrancar su Mac en modo seguro permitiría que su sistema operativo se repare automáticamente y borre los cachés del sistema. Si ColorSync en su computadora está encontrando errores, existe una buena posibilidad de que el arranque en modo seguro pueda reparar estos problemas.

Para iniciar su Mac en modo seguro, siga la guía a continuación:

  1. Primero, apague su computadora por completo.
  2. Después de eso, presione el Cambio en su teclado y presione el Poder botón.
  3. Continúe sosteniendo el Cambio clave hasta tu Mac arranca completamente.

Ahora, intente activar sus perfiles de color mientras está en modo seguro para ver si el problema ya está solucionado. Una vez que el error desaparezca, ahora puede usar su computadora normalmente.

5. Desactive Alto rango dinámico.

Si está usando una pantalla externa y tiene problemas para usar ColorSync, entonces la opción HDR en su pantalla externa puede estar habilitada, lo que puede afectar el perfil de color que usa, ya que HDR ya usa su propio procesamiento de imágenes.

Para asegurarse de que el alto rango dinámico esté desactivado en su pantalla externa, siga la guía paso a paso a continuación:

  1. En su computadora, haga clic en el manzana logo ubicado en la esquina superior izquierda de su pantalla.
  2. Después de eso, haga clic en Preferencias del Sistema.
  3. Dentro Preferencias del Sistema, haga clic en Muestra.
  4. Por último, haga clic en el Monitor pestaña y asegúrese de que Alto rango dinámico la opción está deshabilitada.

ColorSync no funciona en Mac

Ahora, observe si la desactivación de HDR en su pantalla externa solucionó que ColorSync no funcionaba en su Mac.

6. Utilice la Terminal.

Para el último método, puede intentar ejecutar algunos comandos de terminal que iniciarían ColorSync en modo raíz, donde puede verificar y reparar perfiles de color dañados.

Para ejecutar ColorSync usando el terminal, siga la guía a continuación:

  1. Primero, abra el Terminal aplicación en tu Mac yendo a Aplicaciones > Utilidades.

ColorSync no funciona en Mac

  1. Dentro de Terminal, copie el texto a continuación y péguelo en el Terminal.

sudo / Aplicaciones / Utilidades / ColorSync Utility.app/Contents/MacOS/ColorSyncUtility

  1. A continuación, presione el Entrar tecla para ejecutar el comando.
  2. Después de esto, ColorSync se iniciará en modo root. Haga clic en Verificar para iniciar el escaneo.
  3. Por último, si se encontraron errores en sus perfiles de color, haga clic en el Reparar para comenzar a reparar sus perfiles.

ColorSync no funciona en Mac

Una vez hecho esto, reinicie su computadora e intente usarla como de costumbre para ver si el problema con ColorSync que no funciona en Mac ya está solucionado.

Con esto finaliza nuestra guía sobre cómo solucionar que ColorSync no funcione en Mac. Si conoce otras soluciones sobre cómo solucionar este problema, compártalo en la sección de comentarios a continuación, y le daremos crédito por la solución una vez que se actualice este artículo. 😀

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)