Saltar al contenido

5 sencillos pasos para transferir de Coinbase a Kraken

Kraken es probablemente uno de los primeros lugares donde buscará sus Bitcoins y Éteres para que pueda intercambiarlas para comprar otras monedas alternativas como Ripple, EOS o cualquier otro nombre extraño que haya.

Sí, Kraken es barato, Kraken está en todas partes, Kraken es utilizado por todos, pero Kraken puede ser una pesadilla, especialmente si recién está aprendiendo los entresijos del comercio de criptomonedas y tratando de entender cómo comenzar depositando su criptomoneda desde su billetera en Coinbase

En esta guía rápida y sencilla, le mostraré cómo puede transferir de Coinbase a Kraken en menos de 3 minutos de su tiempo. 🙂

Cómo transferir de Coinbase a Kraken: 5 pasos

Paso 1: Salte a su Coinbase y luego en la parte superior de su pantalla seleccione Cuentas. (si está en un dispositivo móvil, las cuentas estarán en la parte inferior de la pantalla).

transferencia de Coinbase a Kraken

Paso 2: A continuación, elija la criptomoneda que desea enviar desde sus billeteras.

transferencia de Coinbase a Kraken

Paso 3: Ahora lo que tienes que hacer es ingresar la dirección que se encuentra en tu Kraken. (Si está en un dispositivo móvil, toque el pequeño icono de avión de papel que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y luego se le pedirá que ingrese la cantidad que desea enviar y toque Enviar. No se preocupe No se enviará todavía porque aún debe proporcionar su dirección de depósito en Kraken).

¡Aviso!

Para encontrar esta dirección, acceda a su cuenta de Kraken y toque Fondos (está en el menú superior justo al lado de Comercio)

transferencia de Coinbase a Kraken

A continuación, elija la criptomoneda que desea depositar en el menú lateral que está a su izquierda.

transferencia de Coinbase a Kraken

Una vez hecho esto, solo toca Generar nueva dirección para obtener el Dirección de depósito. ¡Voila!

transferencia de Coinbase a Kraken

Paso 4: ¡Lo estás haciendo genial! Ahora todo lo que tiene que hacer es ingresar la dirección que acaba de ingresar Recipiente en su Coinbase. Simplemente elija la cantidad que desea enviar. (En el dispositivo móvil, simplemente agregue la dirección que acaba de obtener y luego presione Enviar y ¡listo!)

transferencia de Coinbase a Kraken

Paso 5: Finalmente, golpea Continuar y asegúrese de verificar todos los detalles de la transacción y luego complete el envío. Hecho.

Su criptomoneda ahora se transferirá de su Coinbase a su cuenta Kraken. Solo dale entre 30 y 45 minutos (o tal vez más a veces) y luego puedes verificar tu cuenta de Kraken para ver si ya se ha depositado. También puede consultar su Coinbase para Actas si ha pasado con éxito.

¡Eso es!

Comparta esta guía con cualquiera que sea just comenzando con Kraken o tiene problemas para encontrar la manera de transferir sus fondos desde su cuenta Coinbase a su cuenta Kraken. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)