Saltar al contenido

5 sencillos pasos para instalar Youtube Vanced Edition (no se necesita root)

Quieres escuchar tu lista de reproducción de YouTube en paz y, al mismo tiempo, solo quieres tener una aplicación de YouTube oscura y relajante que sea única.

YouTube Vanced es una versión modificada bastante conocida de YouTube que no solo le permite reproducir videos en el fondo de su teléfono, sino que también puede hacer muchas otras cosas interesantes como bloquear todos esos molestos anuncios de YouTube, anular la resolución máxima, temas alternables de varios colores, forzando el estándar de calidad de video VP9 o HDR y mucho más. (es como el hermano más atractivo y útil de YouTube).

En esta guía, le mostraré cómo puede instalar YouTube Vanced Edition en su teléfono Android en menos de 3 minutos de su tiempo. 🙂

Cómo instalar Youtube Vanced Edition (sin root): 5 pasos

Paso 1: Adelante, salte al enlace de descarga que he adjuntado aquí a continuación.

instalar YouTube Vanced EditionSe verá así.

Paso 2: Ahora desplácese hacia abajo y hacia abajo Descargas no root verá los distintos archivos para diferentes temas de la aplicación. El que está en la cima es el archivo más reciente: 13.12.60 (Actualizado el 4 de abril de 2018). Puede elegir si desea que la aplicación venga con el Negro tema o el Oscuro tema (ambos vienen con un toggable Blanco tema)

instalar YouTube Vanced Edition

¿Cuál es la diferencia entre los temas Negro y Oscuro?

Si quieres el tema original de YouTube Dark, entonces obtienes el Blanco / oscuro tema que puede alternar con el Blanco tema como cómo funciona tu YouTube.

los Negro El tema es un tema modificado y es un poco diferente del tema stock oscuro, ya que es mucho más oscuro. Si quieres el tema negro, obtienes el Blanco negro tema que también puede alternar con el Blanco tema si quieres.

Puedes probar ambos para ver cuál te gusta más y con el que te sientes más cómodo. 🙂

Paso 3: Una vez que haya decidido qué tema desea, simplemente toque Blanco/Negro o Blanco/Oscuro para comenzar a instalarlo.

Etapa 4: Mientras se descarga, deberá instalar otra pequeña aplicación llamada MicroG. Lo que hace es básicamente que te permite iniciar sesión en la aplicación YouTube Vanced. No tiene que descargarlo si iniciar sesión no es importante para usted. Para instalarlo, desplácese hacia arriba en la misma página y toque MicroG Vanced (nuevo).

instalar YouTube Vanced Edition

Paso 5: Finalmente, una vez que ambos archivos hayan terminado de descargarse, todo lo que tiene que hacer es tocarlos para instalar ambas aplicaciones. Toque su nueva aplicación de YouTube e instálela tocando Instalar en pc (abajo a la derecha). Una vez hecho esto, toque MicroG e instálelo tocando Instalar en pc (abajo a la derecha)

instalar YouTube Vanced Edition

instalar YouTube Vanced Edition

¡Voila!

instalar YouTube Vanced Edition

Puede usar su nueva aplicación YouTube Vanced de inmediato e incluso iniciar sesión para comenzar a usar la aplicación con su cuenta de Google tocando el menú de la esquina superior derecha y luego eligiendo Registrarse.

Compartir este guíe con cualquier persona, sus amigos o su familia y ayúdelos a instalar la aplicación YouTube Vanced Edition en sus teléfonos Android.
Ellos lo agradecerán. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)