Saltar al contenido

5 sencillos pasos para instalar Android P Beta en Google Pixel 2 / XL

Google anunció un montón de nuevas funciones geniales que llegarán al nuevo Android P.

Por cierto, todavía no sabemos qué significa la ‘P’ en Android P. Intente adivinar y comente a continuación lo que podría pensar que podría ser. Veamos quién lo hace bien.

De todos modos, si te mueres por probar el nuevo Android P, puedes probar la nueva versión Beta de Android P, que es una especie de versión prototipo antes de que se lance la versión oficial real de Android P en los próximos meses. 🙂

Pero primero, conozca …

Los elegibles.

Android P Beta solo está disponible para algunos dispositivos seleccionados. Si no ve su teléfono a continuación, tendrá que esperar a que su fabricante lance la versión Beta.

Aquí está la lista de todos los dispositivos que son elegibles:

Lo que necesita saber.

Hay cuatro cosas que debe saber antes de continuar con la instalación de Android P Beta en su dispositivo.

  1. Si ha modificado su dispositivo de alguna manera, como raíz, kernel personalizado, recuperación o cualquier otro tipo de modificación, sepa que no aplicará las actualizaciones de Android Beta.
  2. Si alguna vez desea volver a su versión actual después de instalar Android P Beta, optar por no participar hará que pierda datos en su teléfono. Sin embargo, si elige permanecer en Android P Beta y luego actualizar a su versión oficial (que vencerá en otoño), sus datos no se borrarán y se conservarán. De cualquier manera, es mejor si hacer una copia de seguridad de todos sus datos antes de saltar a Android P Beta en tu Pixel.
  3. Si usted es de los que siempre espera con ansias todas esas actualizaciones de seguridad mensuales que recibe con su teléfono, entonces esta es una mala noticia. Cuando esté en Android P Beta, no recibirá las actualizaciones de seguridad mensuales que normalmente recibe.
  4. Si instala Android P Beta, eso esencialmente lo convierte en un probador beta y su dispositivo deberá ejecutar software que aún está en funcionamiento. Entonces, si realmente confía en su teléfono para el uso diario o si tiene información o contactos importantes, tenga en cuenta que si hace esto, puede dejar su teléfono abierto a problemas como los servicios de emergencia o simplemente la estabilidad general de su teléfono. dispositivo.

¿Las buenas noticias? No tendrá que hacer cola para obtener el nuevo Android P oficial en el momento de su lanzamiento. Depende completamente de ti.

Si está de acuerdo con todo, entonces profundicemos. En esta guía, le mostraré cómo puede instalar Android P Beta en su Google Pixel 2 o Pixel 2 XL.

Cómo instalar Android P Beta en Google Pixel 2 o Pixel 2 XL: 5 pasos

Asegurate que hacer una copia de seguridad de tu Pixel antes de instalar Android P Beta. Esto es solo en caso de que desee deshacer los cambios.

Paso 1: Continúe y acceda al enlace de abajo para registrarse en el programa Beta de Android. Simplemente inicie sesión con su cuenta de Google que se usa en su Pixel (que es su dispositivo elegible).

Paso 2: ¡Excelente! Ahora deberá verificar su cuenta con la contraseña asociada. Una vez que esté verificado, desplácese un poco hacia abajo donde verá una lista de todos sus dispositivos que son elegibles para la Beta.

instalar Android P Beta en Google Pixel 2

Paso 3: ¿Encontraste tu Pixel? Bueno. Todo lo que tienes que hacer es tocar el + Optar por botón.

instalar Android P Beta en Google Pixel 2

Paso 4: A continuación, marque la casilla junto al Acepto los términos del programa beta. Luego toca Únete a la beta.

instalar Android P Beta en Google Pixel 2

Paso 5: Ahora recibirás una notificación para actualizar tu teléfono, si lo recibes, tócalo para comenzar. Si no lo recibió, vaya a su AjustesAcerca del teléfonoActualizacion del sistema. Luego toca Comprueba la actualización desde allí y su actualización beta a Android P lo estará esperando. Finalmente, toque el Descargar e instalar botón.

instalar Android P Beta en Google Pixel 2

Espera, ¡todavía no veo mi actualización!
Si descubre que la actualización no aparece inmediatamente después de que se haya registrado en el programa Beta de Android, entonces déle un par de minutos a algunas horas. Vuelva a consultar con frecuencia, ya que la actualización podría retrasarse y debería llegar a su teléfono dentro de las 24 horas.

¡Eso es!

Asegúrese de conectar su teléfono a una red Wi-Fi para ayudar a acelerar la descarga, ya que puede tardar una hora más o menos (especialmente si está conectado a sus datos móviles).

instalar Android P Beta en Google Pixel 2

Una vez que haya terminado de descargar, simplemente conecte su Pixel a su cargador y cárguelo, ya que podría tener poca batería. Entonces solo toca Reiniciar ahora.

instalar Android P Beta en Google Pixel 2

¡Voila! Estarás en Android P Beta cuando tu Pixel se reinicie. 🙂

instalar Android P Beta en Google Pixel 2

¿Cómo puedo excluirme de Android P Beta en Pixel 2?

Has terminado de explorar los reinos del nuevo mundo de Android P y sientes que es hora de regresar a tu planeta natal de Android Oreo.

Si es así, puede volver a Oreo, pero hay una advertencia y es por eso que tuvo que retroceder en primer lugar. Cuando decida bajar de categoría desde un programa Beta de Android, se activará automáticamente un borrado completo de todos sus datos en su dispositivo.

Si ha hecho una copia de seguridad de todos sus datos de su Pixel, aquí le explicamos cómo:

Paso 1: Vuelva al sitio web del programa Android Beta (el mismo desde el que instaló Android P Beta) pero esta vez toque Optar por no. Luego seleccione Salir de la beta.

¡Eso es!

Recibirás otra actualización como la que recibiste cuando actualizaste a Android P Beta. Toque el Descargar e instalar y estarás de vuelta en tu planeta natal de Oreo en poco tiempo. 🙂

Comparta esta guía con cualquiera, sus adictos al código o sus amigos y ayúdelos si están buscando cómo pueden probar y explorar las nuevas cosas que Android P traerá pronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)