Saltar al contenido

5 pasos simples para transferir de Coinbase a GDAX

Actualizar: A partir del 24 de mayo, GDAX se cambiará a Coinbase Pro. Por favor sigue nuestra guía sobre cómo transferir de Coinbase a Coinbase Pro para un proceso paso a paso más actualizado. 🙂

Ayer estaba llevando a un amigo, y estábamos hablando de las compras de criptomonedas que ambos hicimos. Mencionó las tarifas que le cobraban por cada Bitcoin, Ether (Ethereum) o Litecoin que compraba, era simplemente ridículo.

Entonces le pregunté a cuánto ascendían las tarifas porque no uso Coinbase (excepto cuando comencé) y después de enterarme de las otras excelentes alternativas a Coinbase. Me dio números del 15 al 30 para las transacciones y no solo que también dijo que Coinbase era un gran desastre con las tarifas ocultas adicionales aquí y allá. Tenga en cuenta que hace muchas compras pequeñas, por lo que no sé exactamente cuánto serían las tarifas cuando intercambia grandes cantidades de criptografía.

Luego le hablé de GDAX (el hermano menos atractivo de Coinbase) ya que dudó en alejarse de la plataforma Coinbase. Me dijo que parecía complicado e intimidante en comparación con lo malditamente simple que era en Coinbase. Para ser justos, puedo estar de acuerdo con él, la primera vez que me subí a GDAX parecía que las listas y los números estaban todos en grandes cantidades de cocaína porque los números fluctuaban como locas y no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

Pero honestamente, la cantidad de dinero que siento que puede ahorrar usando GDAX en lugar de Coinbase es mucho mayor. Sume eso junto con todas las tarifas de depósito y lo que no, y tendrá un dinero extra que podría gastar en otras monedas.

Si desea evitar tarifas y aprovechar al máximo su inversión, entonces depositar sus fondos de Coinbase a GDAX es el camino a seguir. En esta guía, le mostraré cómo transferir de Coinbase a GDAX en solo cinco minutos.

Cómo transferir de Coinbase a GDAX: 5 pasos

Paso 1: Salta a tu GDAX y verás un Depositar o Retirar botón que se encuentra en la esquina superior izquierda. ¿Míralo?

transferencia de coinbase a gdax

Paso 2: ¡Dulce! Ahora toca Depositar y verá una ventana emergente para Fondos de depósito. Todo lo que tienes que hacer es elegir el Cuenta Coinbase pestaña ya que está transfiriendo de su Coinbase a su GDAX.

transferencia de coinbase a gdax

Paso 3: ¡Ya casi terminas! Ahora elija una billetera Coinbase como su Fuente de fondos. (la billetera en Coinbase desde la que desea transferir a su GDAX).

transferencia de coinbase a gdax

Etapa 4: A continuación, ingrese el Cantidad de los fondos que le gustaría transferir.

Paso 5: Finalmente, golpea Fondos de depósito.

transferencia de coinbase a gdax

¡Eso es todo! 🙂

Sus fondos se transferirán de la billetera que eligió (en Coinbase) a su cuenta GDAX.

Comparta esta guía con cualquier persona, sus compañeros de criptografía o su familia y ayúdelos a comenzar con GDAX para que puedan evitar tarifas y aprovechar al máximo sus inversiones en criptografía.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)