Saltar al contenido

5 pasos simples para transferir de Coinbase a Coinbase Pro

¿Busca invertir en el comercio de criptomonedas?

Entonces no busques más (descubre un conejo debajo de la 🎩). Coinbase hace que sea muy sencillo comprar Bitcoin y / o Ethereum usando su dinero sin tener que preocuparse por nada más.

Sin embargo, si está buscando jugar con el comercio de criptomonedas, lo que significa que intercambia de una criptomoneda a otra y, con suerte, con los dedos cruzados, la criptomoneda con la que acaba de intercambiar aumenta de valor. Bueno, esa es la esencia del juego que ves.

El mejor lugar para probarlo será, por supuesto, la propia plataforma de criptotrading de Coinbase llamada Coinbase Pro (anteriormente conocido como GDAX). La gran parte de usar Coinbase Pro que cualquier otra plataforma comercial es que no incurre en ninguna tarifa, lo que significa que no perderá dinero cuando transfiera de una cuenta de Coinbase a Coinbase Pro, pero la transferencia de Coinbase a cualquier otra plataforma sí incurrirá en una tarifa. Además, a nadie le gusta perder dinero.

transferencia de Coinbase a Coinbase ProNunca había visto un gráfico más hermoso. / s

Pero si ya compró Bitcoin y / o Ethereum de Coinbase, ¿cómo lo transfiere a Coinbase Pro?

En esta guía, le mostraré con precisión cómo puede transferir de Coinbase a Coinbase Pro en cuatro simples pasos que no le llevarán más de 3 minutos. 🙂

Saltemos de inmediato.

Cómo transferir de Coinbase a Coinbase Pro: 4 pasos

Paso 1: Adelante iniciar sesión en Coinbase Pro usando su cuenta de Coinbase.

transferencia de Coinbase a Coinbase Pro

¡Ayuda! No tengo una cuenta de Coinbase.

Si no ha creado una cuenta de Coinbase, puede hacerlo siguiendo nuestro enlace de referencia que te dará $ 10 en Bitcoin gratis cuando compra más de $ 100 en Bitcoin. 🙂

Paso 2: A continuación, una vez que esté dentro, haga clic en el Botón de depósito que estará al lado izquierdo de la página.

transferencia de Coinbase a Coinbase Pro

Paso 3: ¿Lo encontré? ¡Excelente! Ahora aparecerá un cuadro desplegable debajo Fondos de depósito mostrando las distintas monedas (USD, EUR, GBP, etc.). Elija su moneda local y luego, justo debajo del cuadro desplegable, haga clic en Monedero Coinbase.

transferencia de Coinbase a Coinbase Pro

Nota

Podrá ver el saldo disponible que está en su billetera Coinbase (de Coinbase) que puede transferir a Coinbase Pro. Si no tiene ningún saldo, entonces saltar a Coinbase y agregue los fondos allí. Tú también puedes use su PayPal para agregar dinero directamente a Coinbase.

Etapa 4: Finalmente, seleccione el Fuente (que será la billetera desde la que desea transferir), ingrese el Cantidad (que será la cantidad que desea transferir) y luego termínelo presionando el Botón de depósito para transferir a Coinbase Pro.

transferencia de Coinbase a Coinbase Pro

Hecho.

¿Qué sucede si quiero transferir Bitcoin o Ethereum de Coinbase a Coinbase Pro?

Simple. Son los mismos pasos:

Paso 1: Iniciar sesión en Coinbase Pro.

Paso 2: Escoger Depositar.

Paso 3: Aquí, en lugar de elegir las monedas locales habituales (como USD, EUR, GBP), elija la criptomoneda (como BTC, ETH) que desea transferir de la lista desplegable debajo Fondos de depósito.

Etapa 4: Elegir el Fuente (la billetera que contiene la criptomoneda que desea transferir) y el Cantidad (la cantidad de criptomoneda que desea transferir) luego presione el Botón de depósito .

¡Eso es!

Comparta esta guía con cualquier persona que pueda necesitar ayuda para la transferencia de Coinbase a Coinbase Pro. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)