Saltar al contenido

5 pasos simples para obtener Fortnite en Android (Galaxy S7, S8, S9 o Note 8)

Cinturón de seguridad.

Fortnite es ahora oficialmente disponible en Android.

Especie de.

Verá, el juego no estará disponible en todo el ecosistema de Android de forma directa. Por ahora, Fortnite Battle Royale hará su debut oficial primero en los dispositivos Samsung.

Entonces, si tienes un Galaxy S7, Galaxy S8, Galaxy S9, Pestaña 3, Pestaña 4, Nota 8 o tal vez incluso el inédito Nota 9 entonces puedes descargar el juego ahora mismo y empezar a jugar.

Usted Necesita esperar si está con cualquier otro teléfono Android por el momento, ya que Fortnite está trabajando para llevar la aplicación a otros dispositivos. Actualizaré este artículo tan pronto como se anuncie Fortnite para otros dispositivos Android.

Pero por ahora, en esta guía te mostraré cómo obtener Fortnite en Android si eres usuario de Galaxy.

Cómo obtener Fortnite en Android: 5 pasos

Paso 1: Adelante busca tu Aplicaciones Galaxy aplicación en su dispositivo Samsung. ¿Lo encontré? ¡Dulce! Toque en Aplicaciones Galaxy.

Cómo obtener Fortnite en Android

Paso 2: Ahora, tan pronto como abra la aplicación, debería poder ver un banner bastante prominente para Fortnite. Toque el banner.

Cómo obtener Fortnite en Android

Paso 3: A continuación, toque el azul INSTALAR Y ABRIR para comenzar a descargar Fortnite.

Cómo obtener Fortnite en Android

Etapa 4: El instalador de Fortnite necesitará acceso a fotos, medios y archivos en su dispositivo Galaxy, así que conceda esos permisos tocando PERMITIR en la ventana emergente. El juego comenzará a descargarse en su dispositivo.

Cómo obtener Fortnite en Android

Paso 5: Finalmente, solo toque LANZAMIENTO. Puedes comenzar a subir “In My Feelings” de Drake mientras haces esos movimientos de baile de Fortnite.

Cómo obtener Fortnite en Android

¡Eso es todo!

Verá que tiene dos nuevas aplicaciones en su dispositivo Galaxy: Finstalador de ortnite y Fortnite. Por supuesto, el que tiene el Fortnite es el juego real y como ya lo ha instalado, puede continuar y elegir eliminar el Instalador de Fortnite. Te recomiendo que conserves el instalador de Fornite ya que puedes seguir recibiendo actualizaciones del juego. Tu decides.

Oh! Aquí tienes un consejo útil …

Una vez que haya descargado el juego de Galaxy Apps, puede agregar el juego Fortnite a su Lanzador de juegos lo que le permitirá aprovechar la mejora del rendimiento.

Además, si cree que es posible que no tenga suficiente espacio de almacenamiento en su dispositivo Galaxy, consulte este artículo sobre las mejores y más asequibles tarjetas micro SD para dispositivos Galaxy lo que le permitirá jugar a su Fornite sin tener que preocuparse por si puede ocupar el almacenamiento de su dispositivo.

Comparte esta guía con tus compañeros de Fortnite que se vuelven deshonestos en sus teléfonos Android.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)