Saltar al contenido

5 pasos simples para habilitar el escaneo inteligente en Galaxy S9

Bastante divertido, a pesar de que Samsung sí copió el Animoji de Apple y lo hizo completamente horroroso, no copiaron la tecnología detrás de él por completo.

En cambio, Samsung adoptó el enfoque y decidió mejorar lo que ya tenía, que es más o menos lo que le describirías con precisión a tu amigo si te hubieran preguntado qué hay de nuevo en el Galaxy S9.

La nueva tecnología mejorada de reconocimiento facial llamada Intelligent Scan de Samsung es bastante similar a la del Galaxy S8, pero en cambio viene con algunas pequeñas ventajas ingeniosas.

¿Qué tiene de “inteligente” el escaneo inteligente?

Escaneo inteligente es una forma en que puede usar su rostro y sus ojos para desbloquear su teléfono en lugar de la forma habitual de ingresar un código de acceso o escanear su huella digital.

Lo que lo hace tan interesante es que la tecnología que impulsa Intelligent Scan, que utiliza un escáner de iris, su cámara frontal junto con toneladas de aprendizaje automático, está dentro de un espacio tan pequeño en la parte superior de su teléfono (cerca de su frente cámara) y es capaz de autenticar todo su rostro y su iris en el momento en que haya levantado el dedo y lo haya escaneado.

Habilite el escaneo inteligente en Galaxy S9

La forma en que funciona es que primero usará su cámara frontal para crear un mapa 2D de su rostro. Si este mapa coincide con el que registró por primera vez en su teléfono, lo desbloqueará. Si hay un error, pasa a la Fase 2, que es escanear sus iris utilizando el escáner de iris para autenticarlo.

Ahora, ¿qué pasa si existe la rara posibilidad de que la Fase 2 también falle? Entonces su teléfono silencioso usará inteligentemente ambos sensores para autenticarte. La parte de aprendizaje automático hará su trabajo y analizará los sensores, aprenderá sobre las condiciones de iluminación de su entorno y llegará a un acuerdo sobre el mejor método para autenticarlo. Por lo tanto, es por eso que se llama aprendizaje automático porque la máquina aprende por sí misma y es capaz de usar lo que ha aprendido para poder autenticarte más rápido la próxima vez que estés en un entorno similar.

Ventajas del escaneo inteligente

Hay dos beneficios que Intelligent Scan puede brindarle:

• Una forma rápida y sencilla de autenticar y desbloquear su teléfono con solo mirarlo.

• La versatilidad de cambiar entre el reconocimiento facial y el escaneo del iris (o ambos juntos) para que la autenticación sea más rápida y conveniente.

Ahora, como habrás notado, no tenía seguridad estatal y es porque …

Seguridad inteligenterity? No tanto.

Samsung no ha resuelto los mismos problemas que tenía el Galaxy S8 con su escaneo de iris y, como resultado, el Galaxy S9 todavía está plagado de los mismos problemas.

En un área bien iluminada, puede usar una imagen de usted mismo y desbloquear su dispositivo y, así como en un área mal iluminada, puede usar un primer plano de los ojos de una persona y una lente de contacto para engañar al escáner de iris.

Cómo habilitar el escaneo inteligente en Galaxy S9: 5 pasos

Paso 1: Lo primero que debe hacer es registrar su rostro y sus iris con su Galaxy S9. (Hmm… ”registra tu rostro e iris”, nunca pensé que estaría escribiendo eso en una oración…). Para hacer esto, salte a su Configuraciones aplicación y luego toque Pantalla de bloqueo y seguridad.

Paso 2: Ahora elige la opción Reconocimiento facial. Se le guiará a través del proceso de registro de su rostro.

Nota

Solo asegúrese de estar en un área bien iluminada y de no usar gafas de natación ni nada que simplemente obstruya su rostro.

Paso 3: Una vez que haya registrado su rostro, vuelva a su Pantalla de bloqueo y seguridad y esta vez toca Escáner de iris. De nuevo, al igual que lo hizo con su cara, se le guiará a través del proceso de registro de sus iris.

Etapa 4: Sí, esas son todas las partes del cuerpo que necesitaban ser escaneadas. Ahora puede seguir adelante y habilitar Intelligent Scan volviendo a su Pantalla de bloqueo y seguridad y tocando Escaneo inteligente.

Paso 5: Finalmente, ahora verá algunas opciones silenciosas que le permitirán controlar cómo funciona su Escaneo inteligente. Puede optar por habilitar Pase Samsung si desea utilizar Intelligent Scan para iniciar sesión en sus cuentas en línea. Puedes elegir encender Desbloqueo de Intelligent Scan que activará el escaneo inteligente para desbloquear su teléfono. Por último, tienes Escaneo inteligente con pantalla que utilizará Intelligent Scan para desbloquear rápidamente su teléfono tan pronto como encienda la pantalla.

Juegue con él y elija las opciones para las que desea que esté activada la exploración inteligente.

¡Eso es todo!

Comparta esta guía con cualquier persona y ayúdelos si están buscando cómo habilitar Intelligent Scan en su nuevo Galaxy S9 o S9 Plus. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)