Saltar al contenido

5 pasos para obtener Pixel Launcher de Android P en cualquier teléfono (sin root)

Google lanzó su nuevo Android P (la primera versión) hace solo unos días y la comunidad de Android ya la ha cazado y desgarrado por sus características.

Gracias al desarrollador Kieron Quinn quien rapidamente portó el nuevo Pixel Launcher actualizado eso es nuevo en Android P, por lo que puede probarlo en cualquier otro teléfono ahora mismo.

En esta guía, te mostraré cómo instalarlo y ponerlo en funcionamiento para que puedas jugar. 🙂

Lo que necesitarás.

• Tu teléfono Android funcionando Malvavisco o mas alto.

• Tener Fuentes desconocidas habilitado (que puede hacer saltando a su Configuraciones y bajo un Seguridad.)

• Asegúrese de no tener ninguna otra versión anterior de Pixel Launcher instalada (incluso puertos como Silla de jardín).

¿Marcó todas las casillas? ¡Excelente! Terminemos con esto.

Cómo obtener Pixel Launcher de Android P en cualquier teléfono (sin root): 5 pasos

Paso 1: Continúe y acceda al siguiente enlace desde su dispositivo Android para descargar Android P Pixel Launcher. Desde allí, toque el Descarga completa Notificación y luego toque Instalar en pc.

obtener el lanzador de píxeles de Android P

obtener el lanzador de píxeles de Android P

¡Ayuda! Recibo un error de “Aplicación no instalada”.

Si recibe un error de “Aplicación no instalada” (o algo similar), probablemente se deba a que tiene una versión anterior de Pixel Launcher instalada en su teléfono. Todo lo que tiene que hacer es desinstalar la versión anterior saltando a su Configuraciones y entonces Aplicaciones y vuelva a intentarlo. Deberia de funcionar. 🙂

Paso 2: ¡Lo estás haciendo genial! Ahora, una vez que la aplicación haya terminado de instalarse, continúe y presione el botón de inicio. Se le pedirá que elija un lanzador para que elija el Lanzador de píxeles de la lista.

obtener el lanzador de píxeles de Android P

Nota

Si estás en un teléfono Samsung, ¡eso es todo! Si está en otro teléfono, es posible que deba tocar el botón de inicio una vez más y luego seleccionar Lanzador de píxeles de nuevo y elige Siempre para que permanezca como su pantalla de inicio predeterminada.

Paso 3: Hay una cosa más que debemos hacer y es darle a nuestro nuevo Pixel Launcher los permisos que necesita para funcionar. Salta a tu Configuraciones aplicación, y luego toque en su Aplicaciones (o Aplicaciones).

obtener el lanzador de píxeles de Android P

Etapa 4: A continuación, desplácese un poco hacia abajo y busque el Permisos opción.

obtener el lanzador de píxeles de Android P

Paso 5: ¿Lo encontré? Dulce. Finalmente, salte allí y luego encienda los interruptores para Ubicación, Teléfono y Almacenamiento.

obtener el lanzador de píxeles de Android P

Eso es todo, ahora puedes jugar con tu nuevo Android P Pixel Launcher y ver qué hay de nuevo.

obtener el lanzador de píxeles de Android P

¡Divertirse!

Comparta esta guía con cualquier persona y ayúdelos si están pensando en obtener el nuevo Android P Pixel Launcher para su teléfono Android. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)