Saltar al contenido

5 pasos para obtener la aplicación de cámara de Nokia con modo Pro en cualquier Android

Mi primer teléfono fue un Nokia 3310 y debo decir Betsy (el nombre que le di a mi teléfono), fue una dura.

Pero Nokia no se trata solo de crear teléfonos que incluso con un solo chasquido de dedo del Infinity Gauntlet de Thanos no podrían convertirlo en polvo. Construyen teléfonos que vienen con su sistema operativo Android de todos los días instalado e incluso compite con algunos de los teléfonos Galaxy de Samsung o los teléfonos Pixel de Google en términos de ingenio de diseño y aspectos de hardware valientes.

Obtenga la aplicación de cámara de Nokia con el modo Pro en cualquier AndroidTeléfonos bastante hermosos, ¿eh?

El problema para Nokia, sin embargo, es el mismo problema que me gusta relacionar con el que está teniendo Tobey Maguire (¿recuerdas al hombre Spider-Man original?). Es que es difícil para él ser elegido para un papel diferente sin ser pasado por alto porque era tan icónico en su papel de Spider-Man (mi favorito también). El caso similar es para Nokia. Nokia es tan conocido por sus teléfonos robustos de finales de los 90 y principios de los 2000 que todos conocemos, ya sea nuestro primer teléfono o simplemente a través de memes, definitivamente cambió nuestra perspectiva de su marca y es difícil alejarse de ahora que Nokia está en el negocio de los teléfonos inteligentes.

Si desea leer un artículo más detallado sobre Nokia y dónde salió mal, entonces James Surowiecki hcomo un gran artículo sobre esto publicado para The New Yorker.

Sin embargo, Nokia continúa apegándose a su línea de teléfonos inteligentes que tienen sus propios puntos fuertes, como su aplicación de cámara que viene con un modo de cámara profesional perfecto para usted si está buscando sacar un poco más de la cámara de su teléfono. .

Toma el control de cada foto. Me complace anunciar que el modo Pro Camera ya está disponible para # Nokia8 ! pic.twitter.com/q2sTWh3IvU

– Juho Sarvikas (@sarvikas) 31 de mayo de 2018

En esta guía, le mostraré cómo puede instalar la aplicación de cámara exclusiva de Nokia en cualquier teléfono Android que tenga. Gracias va a LinuxCT que nos hizo posible instalar esta aplicación en todos nuestros teléfonos Android.

Lo que necesitarás.

• Android 7.0 (Nougat) o superior.
• Tengo Fuentes desconocidas habilitadas.

Dulce. Vayamos directo a eso.

Cómo obtener la aplicación de cámara de Nokia con el modo Pro en cualquier Android: 5 pasos

Paso 1: Continúe, toque el enlace de descarga a continuación. (también puede optar por utilizar este enlace de descarga que está en MediaFire).

Paso 2: A continuación, se le preguntará si realmente desea conservar el archivo .apk. Grifo OK. Verá que la descarga aparecerá en su pantalla de notificación (que puede abrir deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla). Espere unos minutos para que se descargue.

Obtenga la aplicación de cámara de Nokia con el modo Pro en cualquier Android

Paso 3: Una vez que haya terminado de descargar, simplemente toque el archivo (en su Pantalla de notificación) para abrirlo. Luego toque Instalar en pc para terminar de instalar la aplicación.

Obtenga la aplicación de cámara de Nokia con el modo Pro en cualquier Android

Obtenga la aplicación de cámara de Nokia con el modo Pro en cualquier Android

Ayuda, tengo problemas para descargar el archivo.
Simplemente mantenga presionado el enlace de descarga que agregué arriba (en Paso 1) y luego elija Enlace de descarga desde la ventana emergente. Eso seguramente descargará el archivo.

Paso 4: Buen trabajo. Ahora que ha instalado la aplicación, vamos a abrirla para que pueda configurar algunas cosas. Así que abra su nueva aplicación Nokia Camera y se le pedirá que le otorgue permisos como Cámara, Localización, Micrófono y algunos otros.

Uhh, accidentalmente no otorgué permiso a uno de esos permisos. Ayudar.
Bueno, no temas. Simplemente vaya a la Configuración de su teléfono, luego a Aplicaciones y busque la aplicación Cámara de Nokia que acaba de instalar (es la que tiene la cámara blanca y el fondo azul). ¿Lo encontré? Genial. Simplemente tóquelo para seleccionarlo y desplácese hacia abajo hasta Permisos y tóquelo. Ahora solo asegúrese de otorgarle todos los permisos que necesita tocando los controles deslizantes junto a cada uno de ellos. Hecho.

Obtenga la aplicación de cámara de Nokia con el modo Pro en cualquier Android

Paso 5: ¡Por fin diviértete! Pruebe su nueva aplicación de cámara y compruebe todas las funciones elegantes que ofrece. El que encontré realmente interesante fue el Activar el modo Pro característica que tiene y que también puedes probar deslizando hacia arriba en el círculo en la parte inferior central de la pantalla (el mismo círculo con el que presionas para tomar fotos). Una vez que lo abres, verás esta especie de semicírculo que aparecerá en tu pantalla y que puedes modificar ‘cosas’ como balance de blancos, modo de enfoque, ISO, velocidad de obturación y compensación de exposición. Una vez que haya terminado de ajustar, simplemente deslice hacia abajo en el círculo para salir del Modo Pro.

Obtenga la aplicación de cámara de Nokia con el modo Pro en cualquier Android

¡Voila! Así es como instalas la aplicación junto con una guía de introducción que no es la mejor del mundo para la aplicación.

Comparta esta guía con cualquier persona que busque obtener una mejor aplicación de cámara en su teléfono Android. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)