Saltar al contenido

5 pasos para obtener Google Pixel 2 Launcher con Google Now (sin root)

Es algo que a menudo se pasa por alto.

Con el software suave como la seda y la interfaz de usuario refinada y pulida que la línea Pixel de Google trae a la mesa, Pixel Launcher es una de las muchas cosas pequeñas que hacen que toda la experiencia de Stock Android sea tan grandiosa.

Muchos usuarios han preguntado y han intentado duplicar esta aplicación de pantalla de inicio, pero no ha sido exactamente perfecta.

Hasta desarrollador AmirZ, quien por cierto merece todo el crédito por hacer de esta una opción para usuarios que no utilizan Pixel como nosotros. Amir lanzó recientemente la última versión de su Pixel Launcher (que no necesita rootear) y para que lo instale en su dispositivo Android, todo lo que necesita es que su teléfono ejecute Lollipop o superior, lo que significa que casi cualquier persona puede obtener la experiencia pura de Google en su teléfono.

En esta guía, le mostraré exactamente cómo obtener Pixel 2 Launcher con Google Now y el nuevo widget ‘De un vistazo’ (sin la necesidad de una raíz) en solo seis simples pasos. 🙂

Lo que necesitarás

• Debe estar corriendo Android Lollipop o superior.

No todas las funciones están disponibles para todas las versiones de Android. Por ejemplo, los accesos directos de aplicaciones requieren 7.1 o superior, el tema Claro y oscuro automático requiere 7.0 o superior, y las insignias de notificación solo funcionarán en 6.0 o superior. Puede hacer un seguimiento con todas las funciones y sus versiones apropiadas con este desarrollador liberar hilo en Reddit.

• Debe asegurarse de tener la última versión de Aplicación de Google y calendario de Google instalado para que todas las funciones funcionen correctamente (especialmente el widget ‘De un vistazo’ y la integración de Google Now)

¿Tienes todo eso? Dulce. Vamos a sumergirnos. 🙂

Cómo obtener Pixel 2 Launcher con Google Now y el nuevo widget ‘De un vistazo’ (no se necesita root): 6 pasos

Paso 1: Lo primero que deberá hacer es saltar a la configuración principal de su teléfono y luego tocar Seguridad (o Pantalla de bloqueo y seguridad si está en un dispositivo Samsung).

Obtén Google Pixel 2 LauncherEn stock Android.

Obtén Google Pixel 2 LauncherEn dispositivos Samsung.

Paso 2: Ahora busca el escenario Fuentes desconocidas en esta página. ¿Lo encontré? Excelente. Todo lo que tiene que hacer es marcar la casilla o alternar el interruptor junto a Fuentes desconocidas y luego toca Okay en la pequeña ventana emergente.

Obtén Google Pixel 2 Launcher

Obtén Google Pixel 2 Launcher

¿Por qué tuve que hacer esto?

Encendiendo Fuentes desconocidas le facilita la descarga de cualquier archivo APK. Ahora estoy seguro de que ya sabes lo que es Archivo APK ya es. Si no lo hace, es básicamente el archivo que descargará en Android para descargar sus aplicaciones (Twitter, Slack, Instagram, etc.). Entonces, la próxima vez que descargues un archivo APK, como el Pixel 2 Launcher que vas a hacer ahora, todo lo que necesitas es solo presionar una vez Instalar en pc en cuestión de segundos puede utilizar su nueva aplicación de inmediato.

Paso 3: Buen trabajo. Prácticamente ya hiciste todo el trabajo. Entonces, ahora solo descargue el archivo APK a continuación para obtener su Pixel 2 Launcher (no necesita rootear).

Etapa 4: Una vez que haya terminado de descargar, simplemente abra el archivo APK descargado desde su panel de notificaciones o desde cualquier navegador de archivos (si lo está usando) y luego presione Instalar en pc.

Obtén Google Pixel 2 Launcher

¡Ayuda! ¡Recibo un error!

Si recibe un “Error de aplicación no instalada” o algún tipo de mensaje que dice que el archivo está dañado:

Paso 1: Salta a tu Configuraciones y entonces Aplicaciones.

Paso 2: Desde aquí, toca Todos y luego desinstale cualquier versión anterior de Pixel Launcher que haya instalado anteriormente.

Paso 3: Ahora intente descargar el archivo nuevamente y debería arreglarse.

Resuelto. Ahora probemos su nuevo Google Pixel 2 Launcher en su teléfono.

Paso 5: Entonces, una vez que el Pixel 2 Launcher se ha instalado correctamente, toque el botón de inicio.

Paso 6: Por último, se le pedirá que elija una nueva aplicación de pantalla de inicio, así que toque su nueva Lanzador de píxeles de su lista y luego elija Siempre. Una vez hecho esto, continúe y reinicie su teléfono para asegurarse de que la página de Google Now esté funcionando.

Obtén Google Pixel 2 Launcher

Eso es todo.

Obtén Google Pixel 2 Launcher

Comparta esta guía con cualquier persona que pueda estar interesada en obtener el Pixel 2 Launcher exacto (como el del Google Pixel 2) en su teléfono Android. Definitivamente les alegrarás el día. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)