Saltar al contenido

5 pasos para habilitar el tema oscuro en Mozilla Thunderbird [2019]

Mozilla Thunderbird es quizás uno de los mejores clientes de correo electrónico que hacen casi todo – desde la integración con Gmail o Outlook, complementos personalizables, configuración de cuentas y servidores de correo electrónico privados, sincronización en múltiples plataformas Windows, Linus, macOS y mucho más.

Entonces, si eres un ávido fanático de Thunderbird y estás buscando personalizarlo con una interfaz de tema oscuro, entonces has venido al lugar correcto. 🙂

En esta guía, le mostraremos paso a paso cómo habilitar el tema oscuro en Mozilla Thunderbird en 3 minutos.

Sin más preámbulos, comencemos.

Cómo habilitar el tema oscuro en Mozilla Thunderbird: 5 pasos

  1. Adelante, lanza tu Thunderbird aplicación en su Mac o PC y luego presione el Alt en su teclado para que aparezca el menú superior (como se muestra a continuación).

Cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird

  1. A continuación, en el menú, seleccione Herramientas y luego haga clic en Complementos.

Habilitar tema oscuro en Mozilla Thunderbird

  1. Ahora, en el Administrador de extensiones página, haga clic en el Temas sección de la barra lateral izquierda (es la que tiene el icono de pincel).

Administrador de complementos en Mozilla

  1. Luego, junto al Oscuro (tema) haga clic en el Habilitar botón para activar el tema oscuro.

Habilitar tema oscuro en Mozilla Thunderbird

  1. Por último, si el tema oscuro no aparece automáticamente, simplemente reinicie su Thunderbird aplicación para que los cambios surtan efecto.

Habilitar tema oscuro en Mozilla Thunderbird

¡Voila! Ahora bien, si alguna vez cambia de opinión y decide que el modo de luz es más adecuado para su gusto, simplemente siga los cinco pasos anteriores y luego haga clic en el Inhabilitar botón justo al lado de Oscuro (tema) en su lugar

Espera, hollup, ¿cómo hacer que Mozilla Thunderbird use el tema oscuro para toda la interfaz? 🧐

Dado que el tema oscuro que viene con Thunderbird (que habilitó anteriormente) solo se aplica a ciertas partes de la interfaz, como la barra de menú, los botones y la barra de herramientas, existe una opción alternativa para que el modo oscuro tenga efecto por completo en la interfaz de Thunderbird.

Gracias a un usuario llamado Steva, que creó una extensión Thunderbird de terceros llamada TT DeepDark (gratis) que hace exactamente sus sugerencias de nombre: apague completamente su aplicación Thunderbird (como se muestra a continuación).

Habilitar tema oscuro en Mozilla Thunderbird

Para descargar la extensión, simplemente diríjase a la TT DeepDark Página de extensiones de Thunderbird. Una vez que lo haya instalado, aparecerá en su Administrador de extensiones página como se muestra en Paso 3 (encima). A partir de ahí, simplemente presione el Habilitar y reinicie su aplicación Thunderbird para que la extensión surta efecto.

Si por casualidad encuentra útil el tema, haga una pequeña contribución a Steva. Esto le ayuda a mantener la extensión actualizada a largo plazo. 🙂

Esperamos que la información anterior haya ayudado a habilitar el modo oscuro en su cliente de correo electrónico Thunderbird.

Siéntase libre de seguir los consejos y sugerencias de los muchos comentarios útiles publicados por otros a continuación.

Si esta guía fue útil, compártala. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)