Saltar al contenido

5 pasos para desactivar la limitación de rendimiento en iPhone

Francamente, me sorprende que lo admitieran. Sentí que esto sería un secreto de nivel del Área 51.

deshabilitar la limitación de rendimiento en iPhone

Apple siendo Apple, bueno, de hecho estaba haciendo lo correcto y tenía sentido acelerar nuestros iPhones, pero fue la parte en la que no nos dijeron y siguió estrangulando lo que causó el problema.

Pero quieren hacerlo bien, y como prometieron, el nuevo iOS 11.3 pronto vendrá con nueva información y controles sobre el estado de la batería. Lo que significa que para usted tiene la libertad de elegir si desea deshabilitar la aceleración del rendimiento para mantener su iPhone funcionando al máximo rendimiento posible.

Ahora, estas nuevas herramientas no se han lanzado oficialmente (todavía) pero están disponibles con iOS 11.3 Beta 2.

Esto es genial si eres un desarrollador o un evaluador público, ya que puedes echar un vistazo y probar estas nuevas funciones con la nueva versión Beta antes de que se lance oficialmente. Si eres un usuario habitual, es posible que necesites unas pocas semanas más hasta que la actualización se lance oficialmente, pero puedes elegir jugar con ella y ver qué hacen las próximas funciones. (Entonces actualizaré esta guía de inmediato)

En esta guía, le mostraré cómo deshabilitar la limitación de rendimiento en el iPhone debido a problemas de batería.

Lo que necesitarás

• Tu iPhone funcionando iOS 11.3 Beta 2.

Si no lo tiene instalado, puede saltar a esta guía aquí escrita por Apple:

Cómo deshabilitar la limitación de rendimiento en iPhone: 5 pasos

Paso 1: Una vez que tenga su iPhone con la última versión de iOS 11.3, simplemente acceda a la aplicación Configuración y luego toque Batería.

deshabilitar la limitación de rendimiento en iPhone

Paso 2: A continuación, toque Estado de la batería (Beta).

deshabilitar la limitación de rendimiento en iPhone

Paso 3: Ahora verá dos cosas: 1) Maxima capacidad (que muestra la capacidad de la batería de su iPhone en comparación con cuando era nuevo). 2) Capacidad de rendimiento máximo (que informará qué tan saludable está la batería de su iPhone durante el rendimiento máximo). Toque en Capacidad de rendimiento máximo.

deshabilitar la limitación de rendimiento en iPhone

Etapa 4: Si ves un texto debajo Capacidad de rendimiento máximo Si dice “normal”, entonces no tiene nada de qué preocuparse y su rendimiento no se ve limitado. Si ve un texto que dice “su iPhone no puede determinar el estado de la batería” y no ve ningún porcentaje junto a Maxima capacidad luego debes llevar tu iPhone a la Apple Store para que lo revisen

deshabilitar la limitación de rendimiento en iPhoneNormal.

deshabilitar la limitación de rendimiento en iPhoneNo es normal.

¡Aviso!

Si su iPhone experimenta al menos un apagado de la batería, activará automáticamente la gestión del rendimiento (que es el término de Apple para la limitación del rendimiento) ya que la batería “no puede entregar la potencia máxima necesaria”.

Por lo tanto, si desactiva la limitación de rendimiento de Apple, su iPhone lo habilitará automáticamente la próxima vez que su iPhone tenga una batería apagada.

Paso 5: Todo lo que tienes que hacer es tocar el azul Inhabilitar vinculo abajo. Después de hacerlo, dirá que ha “desactivado manualmente las protecciones de gestión del rendimiento”.

deshabilitar la limitación de rendimiento en iPhone

deshabilitar la limitación de rendimiento en iPhone

¡Eso es todo!

Ahora, si desea volver a habilitarlo, deberá esperar hasta la próxima vez que su iPhone tenga la batería apagada, pero antes de eso, le recomiendo que pase por Apple Store para reemplazar la batería.

También puede comprobar si realmente necesita un reemplazo de la batería mirando el porcentaje de batería que se encuentra junto a Maxima capacidad. Si es bajo, entonces debería considerar reemplazar la batería de su iPhone.

deshabilitar la limitación de rendimiento en iPhoneEs hora de cambiar las pilas.

Toma nota como siempre. 🙂

Comparta esta guía con cualquier persona, sus amigos o su familia y ayúdelos a comprender cómo pueden desactivar la aceleración del rendimiento en sus iPhones pronto (incluso si aún no se ha lanzado oficialmente). Definitivamente actualizaré esta guía una vez que esté oficialmente disponible. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)