Saltar al contenido

5 pasos para degradar iOS 14 a iOS 13.7 en iPhone

¿El iOS 14 no funciona para usted, lo que le hace pensar en volver a actualizar a iOS 13.7?

El nuevo iOS 14 de Apple introdujo muchas características nuevas y emocionantes, pero desafortunadamente vino con un par de errores menores y fallas. Un vistazo rápido a Apple foro y notarás que muchos usuarios han estado informando errores como problemas con la cámara, widgets rotos, y también solicita instrucciones para volver a actualizar a iOS 13.7.

Entendemos la frustración con el nuevo iOS, y estamos aquí para ayudarlo a degradar iOS 14 a iOS 13.7. En este artículo, lo guiaremos a través de los pasos para degradar el iOS de su iPhone y le explicaremos ciertos detalles sobre el proceso mencionado en todas partes.

Afortunadamente, la degradación es un proceso aprobado por Apple. Así que no se preocupe por hacer algo que pueda estropear su iPhone.

¡Empecemos!

¿Qué es la degradación?

Si actualizar su iOS a la última versión se considera una actualización, lo contrario es lo que llamamos degradación. Dado que algunas versiones de iOS pueden tener problemas, especialmente las nuevas versiones, los usuarios a menudo volverán al iOS anterior. iOS 13.7 en este caso.

Nota: Si no tiene ninguna copia de seguridad existente de sus archivos de iOS 13.7, no podrá restaurar sus datos una vez que haya degradado. Hacer una copia de seguridad de sus archivos en su iOS 14 no será compatible con su versión de iOS 13.7 una vez que baje. Esto resultará en una pérdida permanente de datos. Por el lado positivo, puede restaurar los archivos una vez que regrese y actualice a iOS 14.

pantalla ios 14

Algunos usuarios prefieren claramente usar la versión anterior, por lo que Apple instaló una función en iTunes y Finder para degradar su iOS temporalmente. Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que iTunes y Finder solo admiten la versión anterior solo por un tiempo limitado, generalmente durante una semana o un mes, dependiendo de la estabilidad del nuevo iOS.

De esta forma, Apple anima a sus usuarios a mantener siempre actualizados sus sistemas operativos. Al mismo tiempo, ahorran en costos de mantenimiento y mantenimiento al mantener solo dos versiones. Cuando el iOS 14 finalmente se estabilice, lo más probable es que Apple deje de firmar iOS 13.7 y ya no podrá revertirlo a través de iTunes y Finder.

Apple tiene una de las mejores reputaciones en seguridad antivirus y otras vulnerabilidades contra sus dispositivos y sistemas operativos. Una de las formas en que han mantenido este nivel de credibilidad es firmando y manteniendo explícitamente solo dos versiones de iOS. La última versión y la anterior.

Cómo degradar iOS 14 a iOS 13.7: 5 pasos

Es importante tener las copias de seguridad adecuadas para sus archivos para evitar la pérdida de datos y otros problemas. Entonces, aunque aún puede hacerlo, aquí le mostramos cómo puede volver a iOS 13.7 desde iOS 14.

En primer lugar, esto es lo que necesitará:

  • Conexión a Internet estable.
  • IPSW para iOS 13.7 (Nota: IPSW significa ‘Software de iPhone’. Este es un tipo de archivo que se utiliza para instalar el firmware de iOS). Puede descargar la última IPSW para iOS 13.7 desde osxdaily.
  • Computadora con Finder o iTunes en su última versión.
  • Copia de seguridad de iOS 13.7 de sus archivos personales.
  • Y, por supuesto, un cable USB.

Antes de degradar, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de sus archivos siguiendo estos pasos aquí. Desplácese un poco hacia abajo y encontrará una guía para hacer una copia de seguridad de su iPhone. Nunca es una mala idea cargar sus archivos en su Google Drive o iCloud para su custodia. De todos modos, sin más preámbulos.

A continuación, le indicamos cómo puede degradar su iPhone a iOS 13.7:

  1. Continúe y conecte su iPhone a su computadora mediante un cable USB.
  2. Ahora abierto iTunes o Descubridor y busca tu iPhone dispositivo. Este debe estar ubicado en el panel lateral izquierdo de su ventana.

Localiza tu iPhone

  1. En el lado derecho de su ventana, haga clic en Restaurar iphone mientras mantiene presionado simultáneamente el Cambio botón para Windows o Opción para Mac.
  2. Luego, debería abrirse un mensaje pidiéndole que seleccione el IPSW adecuado para su dispositivo. Seleccione iOS 13.7.
  3. Finalmente, abandone su programa para completar la degradación. Su iPhone se reiniciará por sí solo una vez que esté completamente hecho.

Una vez que se haya reiniciado, puede restaurar su antigua copia de seguridad de iOS 13.7 siguiendo estos pasos:

  1. En primer lugar, asegúrese de que su iPhone todavía esté conectado a su computadora mediante un cable USB.
  2. A continuación, busque su iPhone en iTunes y haga clic en Copia ahora.
  3. Luego, apaga tu iPhone. Mantenga presionado el botón de encendido y arrastre el Apagado control deslizante a la derecha.
  4. Espere unos 10-20 segundos. Ahora, mantenga presionado el botón de encendido y después de 3 segundos, mantenga presionado el botón para bajar el volumen. Debe presionar hacia abajo el botón de encendido y el botón para bajar el volumen simultáneamente.

degradar ios 14 de nuevo a ios 13.7 iphone

  1. Mantenga presionados esos dos botones durante unos 10 segundos o hasta que aparezca un mensaje en iTunes / Finder que indique que su dispositivo está en ‘Modo de recuperación‘.
  2. Por último, vaya a su computadora y haga clic en ‘Restaurar iphone…‘. Elija una fecha de restauración para restaurar sus archivos.

Una vez realizados todos estos pasos, debería haber terminado de degradar su dispositivo con todos los archivos que tenía en iOS 13.7. Sin embargo, si no tiene un archivo iOS 13.7 con copia de seguridad previa, aún puede esperar a que Apple estabilice iOS 14.

Lamentablemente, la actualización a iOS 14 es inevitable de todos modos, ya que una vez que el nuevo iOS se vuelva confiable y esté libre de errores, Apple dejará de firmar iOS 13.7.

¿En qué se diferencia esto del jailbreak?

La degradación y el jailbreak a menudo se confunden entre sí. Principalmente porque ambos procesos instalan una versión anterior de iOS en tu iPhone. Sin embargo, solo puede cambiar a la versión de iOS anterior a la última versión de Apple. Esto también solo está disponible por un tiempo limitado, ya que Apple dejará de firmar sus versiones antiguas de iOS una vez que la última esté completamente operativa.

El jailbreak, por otro lado, le permite instalar una variedad más amplia de versiones antiguas de iOS y le brinda acceso al 100 por ciento al sistema de su iPhone. En términos sencillos, el jailbreak permitirá a los usuarios personalizar completamente sus teléfonos.

degradar ios 14 de nuevo a ios 13.7 iphone 5 formas de eliminar contactos en iOS 13 Share Sheet – Saint

Podrás instalar aplicaciones personalizadas que de otro modo no estarían permitidas por Apple, como APK personalizados. Otra característica que se ‘desbloquea’ son los widgets personalizables y los íconos de la pantalla de inicio. Se han desarrollado aplicaciones de terceros para iPhones con jailbreak, lo que realmente brinda a los usuarios de Apple la experiencia personalizable.

Sin embargo, el jailbreak es peligroso ya que el iOS de su teléfono no es compatible con Apple. Para instalar aplicaciones personalizadas, también tendrá que descargarlas de sitios web de terceros sin licencia, por lo que cuidar su seguridad definitivamente debería ser una prioridad. La reputación de seguridad de Apple ya no se aplicará a los dispositivos que fueron liberados.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos que esta publicación lo haya ayudado de alguna manera. Con suerte, lo guiamos sobre cómo degradar iOS 14 a iOS 13.7 en su iPhone. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)