Saltar al contenido

5 pasos para cambiar la dirección de correo electrónico de ID de Apple (actualización de 2019)

Es un poco difícil entender cómo cambiar su ID de Apple.

Ya sea que desee crear una nueva ID de Apple o cambiar su antigua ID de Apple por una nueva dirección de correo electrónico, puede sentirse perdido y no saber qué hacer.

Además, la mayoría de las guías en Internet están escritas de tal manera que parece que el autor nunca tuvo que enfrentar el problema.

Esta guía es específicamente para usted si está intentando: 1) cambie su ID de Apple actual a una nueva dirección de correo electrónico 2) crea una nueva ID de Apple, pero aparece un error que dice “Esa dirección de correo electrónico ya se utiliza como una ID de Apple”. 3) desea recordar la contraseña de una ID de Apple o incluso la dirección de correo electrónico de esa ID de Apple.

Relatable? Sip. Si eso suena como su situación, ha venido al lugar correcto.

Así que respire hondo y simplemente siga los pasos (divididos en encabezados separados con lo que desea hacer con su ID de Apple) en esta guía.

Lo que necesitas saber.

Solo hay dos cosas que necesita saber:

  1. Su ID de Apple es una dirección de correo electrónico como su otra dirección de correo electrónico de Gmail o Yahoo o incluso de AOL (¿quién diablos todavía usa AOL?). Sin embargo, la contraseña de la dirección de correo electrónico de su ID de Apple es no necesariamente lo mismo con su Gmail, Yahoo, etc. (a menos, por supuesto, si hubiera usado la misma contraseña para ambos). Es confuso, pero ayuda tomarse unos minutos para entenderlo.
  2. Asegúrese de tener acceso a la cuenta de correo electrónico (Gmail, Yahoo Mail, Outlook, etc.) que está vinculada con su ID de Apple. Si no lo tiene, no puede verificar su ID de Apple y, a su vez, no podrá usar su ID de Apple.

Aquí hay un ejemplo: si está creando una ID de Apple para [email protected], asegúrese de iniciar sesión en [email protected] sobre Gmail.com antes de comenzar los pasos a continuación.

¡Ayuda! ¿Qué haces si tu dirección de correo electrónico ya es una ID de Apple o no está disponible? No recuerdo haber creado uno antes. 🙁

Justo cuando está a punto de crear una nueva ID de Apple, verá los pequeños mensajes que dicen:

“Dirección de correo electrónico ya es un ID de Apple” o “La dirección de correo electrónico no está disponible”

Si recibe este (s) mensaje (s), entonces su ID de Apple ya existe, incluso si no recuerda haberlo creado en primer lugar.

Entonces, para continuar con los pasos a continuación, debe tener otra dirección de correo electrónico que no esté en uso o que exista con una ID de Apple para que podamos usarla.

Recuerde la regla de oro: Un ID de Apple por dirección de correo electrónico.

¡Dulce! Vamos a sumergirnos. 😀

Cómo cambiar la dirección de correo electrónico de ID de Apple: 6 pasos

  1. Adelante, salta a Apple Página de ID de Apple y luego inicie sesión en el ID de apple cuya dirección de correo electrónico desea cambiar.

Cambiar la dirección de correo electrónico de ID de Apple

  1. A continuación, haga clic en el Editar que está justo al lado de “Accesible en” debajo del Cuenta sección. ¿Míralo?

Cambiar la dirección de correo electrónico de ID de Apple

  1. Bueno. Ahora seleccione Cambiar ID de Apple bajo su ID de Apple.

Cambiar la dirección de correo electrónico de ID de Apple

  1. Simplemente ingrese su nueva dirección de correo electrónico.
  1. Golpear Seguir. Debería encontrar un código de verificación enviado a la bandeja de entrada de su nueva dirección de correo electrónico.
  1. Haga clic en el Confirme su dirección de correo electrónico enlace en ese correo electrónico.
  1. Ingrese el código de verificación nuevamente en De Apple Página de ID de Apple y golpea el Verificar botón. Finalmente, golpea Hecho.

¡Voila! Acaba de cambiar su ID de Apple a otra dirección de correo electrónico.

Cómo cambiar la dirección de correo electrónico de una ID de Apple que ya está en uso: 6 pasos

  1. Adelante, salta a Apple Página de contraseña olvidada. Entonces entra con el dirección de correo electrónico tú quieres cambiar su cuenta Apple activa a (la que no puede cambiar actualmente porque ya se está utilizando) cuenta. Golpear Seguir.

Cambiar la dirección de correo electrónico de ID de Apple

  1. Golpear Seguir.
  1. Seleccione Obtener un correo electrónico. Entonces otra vez golpea Seguir.
  1. Ahora simplemente salte a la dirección de correo electrónico bandeja de entrada y busque un correo electrónico de verificación enviado por Apple. Abra el correo electrónico y seleccione Reiniciar ahora.
  1. Ingrese su nueva contraseña y luego presione Restablecer la contraseña. Ahora tiene la contraseña para la ID de Apple que no recuerda haber creado y tiene la intención de cambiar su dirección de correo electrónico.

Cambiar la dirección de correo electrónico de ID de Apple

  1. Por último, simplemente siga las Paso (s) 1-6 por encima de Cómo cambiar la dirección de correo electrónico de ID de Apple. Simplemente cambie la dirección de correo electrónico asociada con la ID de Apple inactiva (a la que ahora tiene acceso) y cámbiela / agréguela a su nueva ID de Apple activa.

Ahora puede cerrar sesión con el ID de Apple de todos sus dispositivos Apple y luego volver a iniciar sesión.

Esto sella el trato.

¡Ayuda! ¿Qué hago si no veo la opción para cambiar la dirección de correo electrónico?

Si la dirección de correo electrónico vinculada a su ID de Apple es una @ me.com, @ Mac.como @ icloud.com dirección, entonces puedes solamente cámbiela por otra dirección de correo electrónico @ icloud.com que ya esté vinculada a su cuenta de ID de Apple. Desafortunadamente tu no puedo cámbielo a su dirección de correo electrónico de Gmail, Yahoo, Outlook.

Apple tiene dijo,

Si su dirección de correo electrónico termina en @ icloud.com, @ me.com o @ mac.com, no puede cambiar su ID de Apple a una dirección de correo electrónico de terceros. Tampoco verá Cambiar ID de Apple en la página de su cuenta o la opción para eliminar su correo electrónico en su iPhone, iPad o iPod touch con iOS 10.3 o posterior.

Si aún persiste en querer usar su Gmail, Yahoo, Outlook, etc., haga una copia de seguridad y descargue todo su contenido (como sus fotos, contactos, documentos de iCloud Drive, contenido no comprado en iTunes, etc.), entonces simplemente comience desde cero con una nueva ID de Apple, con su correo electrónico de Gmail, Yahoo o Outlook, etc.

¡Ayuda! ¿Qué hago si ingresé la dirección de correo electrónico incorrecta cuando creé mi ID de Apple?

Si usó accidentalmente la dirección de correo electrónico incorrecta para crear su ID de Apple (como usar por error .com en vez de .red), puede solucionar este problema simplemente cambiando la dirección de correo electrónico que está vinculada a esa ID de Apple.

El truco con esto es simplemente sigue el Pasos 1-6 en Cómo cambiar la dirección de correo electrónico de ID de Apple (arriba) pero en su lugar use la dirección de correo electrónico incorrecta. Podrá cambiar la dirección de correo electrónico de la ID de Apple de esa manera.

¡Listo!

¡No olvides compartir esta guía!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)