Saltar al contenido

5 pasos para abrir dos cuentas de Google al mismo tiempo

Tanto usted como yo, la mayoría de nosotros, tenemos al menos 2 cuentas de Google.

Si usted y yo usamos nuestro Gmail para nuestro trabajo y como nuestra cuenta de correo electrónico personal, o Google Drive para nuestra universidad, o Youtube para nuestro entretenimiento ..

Tener otro cuenta Google se ha convertido en algo “imprescindible” en estos días.

Pero el problema surge cuando le resulta difícil utilizar ambos Google cuentas al mismo tiempo y no me equivoque, hay tantos casos en un solo día en los que confiamos en que nuestras dos cuentas de Google estén activas al mismo tiempo.

Entonces, en lugar de abrir otro navegador de búsqueda (que usa más recursos de sus dispositivos) y abrir su segunda cuenta de Google desde allí,

Hay una forma mucho más sencilla de hacer esto …

Te mostraré como puedes rápidamente abra dos cuentas de Google al mismo tiempo en solo unos segundos. 🙂

Cómo abrir dos cuentas de Google al mismo tiempo: 5 pasos

Paso 1: Continúe y abra su Google e inicie sesión en su cuenta como lo hace normalmente.

abre dos cuentas de google al mismo tiempo

Paso 2: Ahora, una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Google, toque su foto de perfil que está en la esquina superior derecha. Luego, toca Añadir cuenta.

abre dos cuentas de google al mismo tiempo

Paso 3: Volverá a la misma página en la que inició sesión en su cuenta. Ahora es el momento de iniciar sesión en su segunda cuenta.

abre dos cuentas de google al mismo tiempo

Etapa 4: ¿Terminaste de iniciar sesión? ¡Bien! Ahora ha iniciado sesión en sus dos cuentas al mismo tiempo. Para cambiar entre ellos sin cerrar la sesión, todo lo que tiene que hacer es simplemente tocar su foto de perfil nuevamente y elige qué perfil quieres.

abre dos cuentas de google al mismo tiempoPuede tocar en cualquiera de sus perfiles que le gustaría usar

abre dos cuentas de google al mismo tiempo¡Voila!

Eso es todo.

Lo bueno de esto es que puedes agregar tantas cuentas como quieras y no solo dos cuentas de Google al mismo tiempo (tienes que estar loco si quieres abrir todos tus navegadores de búsqueda y abrir tus cuentas de Google allí). Una vez más, todo lo que tienes que hacer es tocar tu foto de perfil para cambiar entre ellos.

¡Divertirse! 🙂

Comparta esta guía con su familia y amigos para que ellos también puedan conocer la forma correcta de abrir dos cuentas de Google al mismo tiempo sin tener que agotar los recursos de su computadora. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)