Saltar al contenido

5 formas sencillas de arreglar la captura de pantalla que no funciona en iOS 11

Actualizó su iPhone a la última versión de iOS 11.3, pero por alguna razón, mientras intenta tomar una captura de pantalla, falta la vista previa de la captura de pantalla que acaba de tomar.

Por lo general, no es así. Hará una captura de pantalla en su iPhone y toda la pantalla parpadeará en blanco, luego ese flash blanco se encogerá en la parte inferior izquierda de su pantalla como una vista previa en miniatura en miniatura de la captura de pantalla que acaba de tomar.

Una vez que se ha tomado la captura de pantalla, puede elegir esperar a que desaparezca, tocarla, editarla o deslizar la vista previa fuera de la pantalla.

Pero recientemente, por algunos usuarios de iPhone, incluyéndome a mí, he experimentado un problema desde que actualicé a iOS 11.3. La función de captura de pantalla a veces funciona normalmente, pero otras veces, cuando intenta tomar una captura de pantalla, aparecerá un borde blanco delgado alrededor de la pantalla en lugar del gran destello blanco.

La parte difícil es que apenas se ve. Es tan difícil de ver que, de hecho, ni siquiera puedes saber si tu iPhone tomó una captura de pantalla o no.

Puede ver la diferencia entre una captura de pantalla normal y la captura de pantalla con errores a continuación.

La captura de pantalla no funciona en iOS 11Tu captura de pantalla normal de todos los días.

La captura de pantalla no funciona en iOS 11La captura de pantalla con errores. ¡Mira de cerca!

En esto guía rápida y sencilla, te mostraré cómo solucionar cuando la captura de pantalla no funciona en tu iPhone en menos de 3 minutos de tu tiempo. 🙂

Cómo arreglar la captura de pantalla que no funciona en iOS 11: 5 formas

Asegúrese de seguir del 1 al 5 en consecuencia.

1. Reinicie su iPhone.

Lo primero que debe hacer es intentar apagar su iPhone y luego volver a encenderlo.

Así es cómo.

Si estás en un iPhone X.

Paso 1: Continúe presione y mantenga presionado en su Botón lateral y cualquiera de tus Botones de volumen hasta que veas “Desliza para apagar”En tu iPhone.

La captura de pantalla no funciona en iOS 11

Paso 2: A continuación, todo lo que tiene que hacer es deslizar para apagar completamente su iPhone.

Paso 3: Después de que su iPhone X se apague, simplemente mantenga presionada la Botón lateral de nuevo para volver a encenderlo.

Hecho. Puede intentar tomar una captura de pantalla para ver si el reinicio ha devuelto la notificación de vista previa de la captura de pantalla.

Si tiene un iPhone 8, 8 Plus o anterior.

Paso 1: Continúe presione y mantenga presionado en su Parte superior (o Lado) botón hasta que veas “Desliza para apagar”En tu iPhone.

La captura de pantalla no funciona en iOS 11

Paso 2: A continuación, todo lo que tiene que hacer es deslizar para apagar completamente su iPhone.

Paso 3: Después de que su iPhone se apague, simplemente mantenga presionada la Parte superior (o Lado) botón de nuevo para volver a encenderlo.

Hecho. Puede intentar tomar una captura de pantalla para ver si el reinicio ha devuelto la notificación de vista previa de la captura de pantalla.

Nota

Como tienes iOS 11 o posterior, también puedes apagar tu iPhone saltando a tu Configuraciones > General y luego toque Apagar para apagar su iPhone.

Si ya ha reiniciado su iPhone pero la captura de pantalla aún no funciona, intente …

2. Forzar el reinicio de su iPhone.

Un reinicio forzado (o más comúnmente conocido como reinicio completo) no es lo mismo que normalmente reinicia su iPhone como lo hizo anteriormente.

Es diferente y tiene un poco más de pólvora (en sentido figurado).

Así es como puedes forzar el reinicio de tu iPhone.

Si tiene un iPhone 8, 8 Plus o iPhone X.

Paso 1: Todo lo que tiene que hacer es presionar y luego soltar rápidamente Sube el volumen (+) botón.

Paso 2: Ahora haz lo mismo con tu Bajar volumen () botón. Presione y suelte rápidamente.

Paso 3: A continuación, haga un seguimiento presionando su Botón de encendido (está en el lado derecho) y luego manténgalo presionado hasta que aparezca el logotipo de Apple en su pantalla.

¡Eso es todo! 🙂

Una vez que haya reiniciado su iPhone a la fuerza, intente verificar si la captura de pantalla se ha corregido.

Si tiene un iPhone 7 o 7 Plus.

Paso 1: Mantenga presionado en su Botón de encendido (Sleep / Wake) que se encuentra en el lado derecho de su iPhone.

Paso 2: Ahora, al mismo tiempo, presione y mantenga presionada la Bajar volumen () botón que está en el lado izquierdo de su iPhone.

Paso 3: Mantenga presionados ambos botones hasta que aparezca el logotipo de Apple. Puede ver el “Desliza para apagar”Aparece el control deslizante a la mitad, simplemente ignórelo y mantenga presionados ambos botones.

¡Eso es todo! 🙂

Una vez que haya reiniciado su iPhone a la fuerza, intente verificar si la captura de pantalla se ha corregido.

Si tiene un iPhone 6S, SE o anterior.

Paso 1: Mantenga presionado en su Botón de inicio y tu Botón de encendido.

Paso 2: Sigue presionando tu Botón de inicio y tu Botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple.

¡Eso es todo!

Una vez que haya reiniciado su iPhone a la fuerza, intente verificar si la captura de pantalla se ha corregido.

Si eso funcionó, genial. Si no es así, no se preocupe. Siga leyendo para descubrir qué puede intentar hacer para solucionarlo.

3. Restauración de DFU (opcional).

Este es el tipo de restauración más profunda que puede hacer para su iPhone y, por lo general, es el último recurso para solucionar todos los problemas que pueda tener con su iPhone.

Ahora, ¿qué hace una restauración DFU?

Bueno, cuando realiza una restauración DFU, repara su iPhone restaurando el mismo código que crea / controla tanto el software como el hardware de su iPhone.

Pero no tienes que hacer esto.

Si cree que una restauración no es muy necesaria, ya que este es un problema tan pequeño, no tiene que hacer esto y puede seguir leyendo para probar uno de los otros métodos a continuación. Pero si está dispuesto a intentar absolutamente cualquier cosa para solucionar este problema, entonces esta es una opción que ciertamente puede elegir.

He escrito una guía rápida y sencilla paso a paso para usted que viene con una explicación e imágenes fáciles de entender sobre cómo puede hacer una restauración DFU en un iPhone. 🙂

Cómo poner un iPhone en modo DFU

Si todo lo demás falla, entonces …

4. ¡Agarra las horquillas!

No, estoy bromeando.

Lo que puedes hacer es también intente dejar un comentario a Apple para hacerles saber que solucionen este error.

Si tenemos suficientes personas que experimentan este problema y envían comentarios, ciertamente podemos hacer que Apple haga un seguimiento con lo que decimos.

5. Simplemente siéntese, relájese y espere la próxima actualización de iOS.

Una vez que haya pasado por todos los métodos anteriores y aún encuentre que la vista previa de la captura de pantalla no funciona, todo lo que puede hacer ahora es esperar a que Apple lance una nueva actualización de iOS para arreglar las cosas.

Comparta esta guía con cualquier persona, sus amigos o su familia.ly y ayúdelos a solucionar si ellos también tienen la vista previa de la captura de pantalla que no funciona en iOS 11.3. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)