Saltar al contenido

5 formas de solucionar si un AirPod es más ruidoso que el otro [2020]

¿Suena como que su AirPod derecho / izquierdo es un poco más ruidoso que el otro?

Entonces lo más probable es que tenga el problema común del propietario de AirPod. Personalmente, este problema similar también ha sucedido anteriormente con los Earpods de Apple y fue necesario investigar y probar diferentes soluciones para ver qué soluciones funcionaban y cuáles no. Además, no iba a repartir otros $ 50-100 dólares en un par.

En esta guía, le mostraré con precisión cómo puede arreglar un AirPod si es más ruidoso que el otro. Las soluciones compartidas actuales han mostrado constantemente comentarios positivos de nuestros propios lectores (puede consultar los comentarios a continuación), pruebas personales propias, Reddit, así como comentarios de los propios foros de Comunidades de soporte de Apple. 🙂 Gracias a todos los que han contribuido a compartir sus soluciones (vincularé las fuentes de OP a continuación para cada solución).

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos de lleno.

Cómo a Reparar IF Uno AirPod Is Louder Than la Ohay: 5 formas

1. ÉXITO EN ELLO.

Una de las formas más efectivas de solucionar si uno de sus AirPods suena más fuerte que la orden es intentar “succionar” el altavoz más grande del AirPod (que oye como suave).

Sigue chupando y probando el sonido repetidamente hasta que escuches que el sonido de tu AirPod mejora.

La razón por la que este método ha sido tan efectivo se debe al hecho de que los AirPods acumulan cera en los oídos, lo que hace que se bloquee cualquier sonido saliente. Gracias también a Marie-Claude Leblanc por señalando este truco en el hilo de Comunidades de soporte de Apple sobre este tema. Aquí hay un gran video sobre cómo hacer esto:

Solo asegúrate de mantener un paño fino entre ellos mientras lo chupas. También puede usar el paño para limpiar el AirPod cada vez que sople.

Otra forma de saber que el sonido mejorará a medida que sienta que el aire entra a través del AirPod.

Pruébelo y debería ser suficiente para solucionar el problema.

2. Ajuste el balance del volumen de audio.

En la configuración de su iPhone, tiene la opción de cambiar el volumen del sonido que se emite con AirPod.

Xa algunos usuarios de Apple y también a nuestros propios lectores, cambiar esta configuración y garantizar que el sonido esté equilibrado y no reducido al mínimo ha asegurado que los AirPods produzcan el mismo volumen por igual.

Así es como accede a esta configuración en su iPhone o iPad en iOS 13:

  1. Salta a tu Ajustes aplicación y luego toque Accesibilidad.

Configuración de iPhone en iOS 13

  1. Siguiente, debajo Escuchando toque en Audiovisual debe verificar y ajustar el control deslizante de balance de volumen de audio entre los canales izquierdo y derecho de sus AirPods. Manténgalo alineado en el medio para tener el mismo volumen de sonido.

Un AirPod es más fuerte que el otro

Nota

Si tiene iOS 12 o versiones anteriores, los pasos serán Ajustes>General>Accesibilidad>Escuchando.

3. Límpielo.

¿Cuándo fue la última vez que limpió sus AirPods o los hizo limpiar?

Una de las mayores desventajas de los AirPods de Apple es que son no es resistente al polvo y al agua. Por lo tanto, con el tiempo, la suciedad y la cera pueden acumularse en tus AirPods, especialmente porque los guardas en el estuche de carga donde el polvo puede acumularse más.

Una forma eficaz de limpiar tus AirPods es usar un cepillo de dientes suave y cepillar suavemente las rejillas de los altavoces. Tome un paño limpio y límpielo cada vez que lo cepille.

También puede optar por utilizar un hisopo de algodón para limpiar suavemente las rejillas de los altavoces.

Un AirPod es más fuerte que el otro

Nota

Puedes intentar ligeramente humedezca el paño o el hisopo de algodón con agua o alcohol y luego proceda a limpiarlo. Solo asegúrate de no usar agua o alcohol en exceso. Los altavoces son delicados y tener una forma excesiva de líquido cerca de ese extremo solo empeorará las cosas. Realmente PEOR.

Intente combinar esta solución con la solución de chupando tus AirPods (arriba) para garantizar la máxima eficacia.

4. Pruebe sus AirPods con otro dispositivo.

Si probó todos los métodos anteriores, repetidamente, y no encuentra ninguna mejora, entonces deberá averiguar si sus AirPods tienen algún defecto. Algunos tienen sugirió eso para identificar si sus AirPods son realmente defectuosos, luego conecte sus AirPods a uno de sus otros dispositivos como PC, Mac, iPad, iPhone, etc.

Una vez conectado, reproduzca un video o una canción para averiguar qué tan bien suenan los AirPods.

Si los AirPods funcionan bien en el otro dispositivo, entonces su dispositivo original puede requerir un reinicio en su configuración.

Así es como restablece la configuración en su iPhone o iPad:

  1. Salta a tu Ajustes aplicación y luego toque General.

Un AirPod es más fuerte que el otro

  1. A continuación, seleccione Reiniciar.

Restablecer todas las configuraciones en iPhone

  1. Por último, seleccione Restablecer todos los ajustes. Como Estados de Apple, restablecer todas las configuraciones incluye: la configuración de red / contraseñas de Wi-Fi, el diccionario del teclado, el diseño de la pantalla de inicio, la configuración de ubicación, la configuración de privacidad y las tarjetas Apple Pay se eliminan o restablecen a sus valores predeterminados. No se elimina ninguno de sus datos o medios.

Un AirPod es más fuerte que el otro

Una vez que se complete el reinicio, intente probar para ver si sus AirPods vuelven a funcionar.

5. Visite Apple y solicite un reemplazo.

Si ninguno de los métodos anteriores funciona, haga una visita rápida a su Proveedor de servicios autorizado por Apple más cercano te permitirá hablar con ellos y también calificar para un reemplazo (especialmente si tienes garantía y no tienes problemas previos. También tendrá que tener menos de un año). Si tiene AppleCare, también puede calificar para un reemplazo.

Si no tiene ganas de perder el tiempo yendo hasta la tienda y luego hablando con ellos y prefiere una solución en línea, entonces por qué no intenta contactarlos para obtener ayuda.

Saltar encima de Sitio web Get Support de Apple, haga clic en AirPods y luego haga clic en Calidad de audio y charlar con ellos.

Siéntase libre de leer los muchos consejos y sugerencias de los muchos comentarios útiles publicados por otros que tuvieron el mismo problema a continuación. Háganos saber a continuación si encontró una mejor opción y actualizaremos el artículo con su crédito.

Si esta guía fue útil, compártala. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)