Saltar al contenido

5 formas de solucionar el problema de la infracción de consentimiento en Twitter [2019]

¿Intentó iniciar sesión en su cuenta de Twitter y, de repente, recibió un mensaje de error “Uy, algo salió mal, por favor vuelva a intentarlo”?

¿Entonces te quedaste atascado en un bucle sin fin de consentimiento_violation_flow ¿página?

Atascado en el flujo de infracción de consentimiento en Twitter 🙁

Muchos usuarios de Twitter han experimentado este problema últimamente. Si ha sido redirigido a esta página consent_violation_flow, existe la posibilidad de que su cuenta de Twitter haya sido suspendido o prohibido.

Otra posibilidad se debe a errores de código o errores en el servidor de Twitter. si hay un error en un servidor de aplicaciones como Twitter, sus programadores generalmente lo solucionan lo antes posible.

Hoy estamos aquí para ayudarlo a solucionar el problema ‘Flujo de infracción de consentimiento’ que está experimentando en Twitter y en esta guía, mostraremos cinco soluciones alternativas diferentes y posibles soluciones para solucionarlo.

Vamos a sumergirnos.

¿Atascado en ‘Flujo de violación de consentimiento’ en Twitter? 5 formas

1. Limpie la caché de su navegador.

Antes de hacer cualquier cosa, primero debe tener en cuenta que la caché del navegador de búsqueda que puede estar usando podría ser la raíz de lo que está causando que su Twitter cuelgue y permanezca atascado en el ciclo de flujo de infracción de consentimiento.

Esto es lo que haces:

  1. Primero, debe verificar qué navegador está utilizando. Si esta usando Google Chrome, tipo chrome: // settings / clearBrowserData en la barra de direcciones para acceder directamente a la configuración de la caché del navegador. Los ajustes están debajo de Avanzado pestaña como se muestra a continuación.
  2. Siguiente, debajo Intervalo de tiempo escoger Todo el tiempo. Esto se debe a que desea borrar todo desde el principio para asegurarse de que ninguno de sus datos anteriores sea la raíz de su problema. Sin embargo, antes de presionar el botón Borrar datos, debe Asegúrate de eso ‘Historial de navegación‘,’Cookies y otros datos del sitio‘y’Imágenes y archivos en caché‘las casillas de verificación están marcadas.

Atascado en el flujo de infracción de consentimiento en Twitter

  1. Una vez que se haya asegurado de marcar todas las casillas correctas (para estar seguro, puede marcar todas las casillas) puede proceder a hacer clic en el azul Borrar datos y espere a que termine de borrar los datos. ¡Puede tomar unos minutos, así que aguanta! 🙂
  2. Finalmente, cierre su Google Chrome navegador y reinícielo. Puedes saltar de nuevo a Gorjeo e intente iniciar sesión en su cuenta una vez más. Vea si todavía está atascado en el ‘Flujo de infracción de consentimiento’.

Si no está utilizando Google Chrome, puede consultar esta guía sobre cómo borrar la caché en el Navegador Firefox y esta guía sobre cómo borrar la caché en el Navegador Safari. Asegúrese de seguir opciones y configuraciones similares cuando borre la memoria caché en otros navegadores de manera similar a los pasos indicados anteriormente.

¿Sigue experimentando el mismo problema y ninguno de los pasos anteriores no hizo nada? No se preocupe. Puede continuar con el siguiente método.

2. Navegue en modo de navegación privada.

Cuando utiliza la navegación privada o el modo de incógnito en su navegador web, el navegador no almacena ni carga ninguna información guardada (aunque esto a menudo se debate, ya que algunos navegadores como Google aún pueden rastrearlo en incógnito incluso si este no es el caso). De todos modos, en el gran esquema de las cosas, esto significa que si alguna vez visita un sitio web en modo privado, obtendrá todos los datos actualizados del servidor del sitio web y no de los archivos almacenados en caché en su computadora o navegador. Además, su historial de búsqueda tampoco se guarda.

Así que intente iniciar sesión en su cuenta de Twitter en navegación privada o en modo incógnito. Estos son los pasos para acceder a la navegación privada (modo incógnito) en los navegadores de búsqueda Google Chrome, Firefox y Safari:

Si está en Google Chrome.

Como fijado de Google, así es como se abre el modo incógnito en Google Chrome:

  1. Vaya a su computadora y luego abra (Google) Cromo.
  2. En la esquina superior derecha, haga clic en el Más botón (tres puntos) y luego elija abrir en Nueva ventana de incognito.

Modo incógnito de Google

  1. Aparece una nueva ventana. En esta página, ahora está navegando en Incógnito modo. ¿Cómo lo dices? En la esquina superior, busca el ícono de incógnito. Esto significa que está navegando en modo incógnito (o también conocido como modo de navegación privada).

Atascado en el flujo de infracción de consentimiento en Twitter

  1. Una vez que esté navegando en modo incógnito, puede volver a intentarlo una vez más para acceder a su cuenta de Twitter que estaba atascada en el error “Flujo de infracción de consentimiento”. Pruébelo y vea si funciona.

Consejo: método abreviado de teclado para incógnito 💡

También puedes usar un atajo de teclado para abrir una ventana de incógnito en cualquier momento:

• Windows, Linux o Chrome OS: Presione Ctrl + Mayús + n.

• Mac: Presiona ⌘ + Mayús + n.


Si estas en Firefox.

Como fijado de Mozilla, así es como se abre el modo incógnito en Mozilla Firefox:

  1. Haga clic en el Menú botón (tres líneas) y luego elija abrir Nueva ventana privada.
    Atascado en el flujo de infracción de consentimiento en Twitter
  1. La página de inicio de Navegación privada se abrirá en una nueva ventana, puede volver a intentarlo una vez más para acceder a su cuenta de Twitter que estaba atascada en el error “Flujo de infracción de consentimiento”. Pruébelo y vea si funciona.

Sugerencia: también puede abrir un enlace en una nueva ventana privada 💡

Haga clic derecho en cualquier enlace y elija Abrir enlace en una nueva ventana privada desde el menú contextual.

Ventana privada de Mozilla


Si estas en Safari.

Como fijado por Apple, así es como se abre el modo incógnito en Safari:

  1. Haga clic en el Archivo en la lista del menú de Safari y luego elija Nueva ventana privada.

Atascado en el flujo de infracción de consentimiento en Twitter

  1. A continuación, la página de inicio de Navegación privada se abrirá en una nueva ventana, puede volver a intentar acceder a su cuenta de Twitter que estaba atascada en el error “Flujo de infracción de consentimiento”.

Consejo: método abreviado de teclado para una nueva ventana privada en Mac

Sujetar Mando + Cambio + norte. Esto abrirá una nueva ventana de navegación privada.

3. Verifique el estado de su cuenta.

Si su cuenta de Twitter se suspendió, eso también podría hacer que aparezca la página de error Flujo de infracción de consentimiento.

Como fijado en Twitter, hay 3 formas de cancelar la suspensión de su cuenta. Consulte a continuación los motivos por los que se suspendió su cuenta y cómo reactivarla:

  • Si su cuenta de Twitter no está verificada, se puede etiquetar como falsa o spam. Para anular la suspensión, se le pedirá que verifique su cuenta. Al iniciar sesión, se le pedirá que proporcione su número de teléfono o confirme su dirección de correo electrónico. Siga las instrucciones en pantalla para reactivar su cuenta proporcionando la información necesaria que requiere Twitter.
  • Si Twitter detecta un comportamiento sospechoso en su cuenta, Twitter bloqueará su cuenta por motivos de seguridad. Es tan sencillo como eso. Para desbloquear su cuenta, se le pedirá que siga un conjunto de instrucciones enviadas a su dirección de correo electrónico asociado con su cuenta. Si no está en su correo electrónico Bandeja de entrada, así como vigilar de cerca su Correo no deseado, Basuray Social carpetas. Para evitar que Twitter lo marque repetidamente por comportamiento sospechoso en el futuro, puede leer la guía de Twitter en cómo mantener segura su cuenta.
  • Si aún no puede cancelar la suspensión de su cuenta, puede presentar una apelación. Para hacer eso, debe iniciar sesión en su cuenta suspendida. Luego, abra una nueva pestaña y presenta una apelación aquí.

Así que pruebe una de las formas anteriores para recuperar su cuenta (si está suspendida) y luego intente iniciar sesión en Twitter una vez más. Para la mayoría de nuestros usuarios, este también era uno de los métodos que les había funcionado.

4. Compruebe si Twitter está en mantenimiento.

Los servidores del sitio web ocasionalmente se caen debido al mantenimiento para corregir errores y actualizaciones del sistema. Lo mismo ocurre con Twitter.

Técnicamente, cuando el servidor no funciona, aparece un mensaje de error como ‘Uy, algo salió mal, inténtalo de nuevo.‘o’Algo está técnicamente mal‘son dos de los que tienen más probabilidades de aparecer si intenta iniciar sesión.

Atascado en el flujo de infracción de consentimiento en Twitter

Si esto sucede, simplemente tenga paciencia y espere unas horas hasta que termine. Puede verificar si este es el caso, revisando un sitio como Downdetector ver está inactivo por mantenimiento para todos en todo el mundo o dentro de su región.

Una vez que se complete el mantenimiento desde el final de Twitter, ya no tendrá que lidiar con el problema del bucle de flujo de violación de consentimiento. Aunque este es un caso raro.

5. Si todo lo demás falla, comuníquese con el soporte de Twitter.

Si probó todos los métodos anteriores pero aún encuentra que está atascado en el error de Violación del flujo de consentimiento, salte al Página de ayuda de contacto de Twitter que he vinculado aquí para usted y luego haga clic en el Necesito asistencia para iniciar sesión y para mi cuenta.

Atascado en el flujo de infracción de consentimiento en Twitter

A continuación, haga clic en el No puedo iniciar sesión en mi cuenta opción. Por último, proporcione su nombre de usuario de Twitter y, con suerte, Twitter se comunicará con usted.

Atascado en el flujo de infracción de consentimiento en Twitter

Siéntase libre de seguir los consejos y sugerencias de los comentarios útiles publicados por otras personas que tuvieron el mismo problema a continuación. Háganos saber a continuación si encontró una mejor opción y actualizaremos el artículo con su crédito. 🙂

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)