Saltar al contenido

5 formas de reparar el iPhone atascado al actualizar la configuración de iCloud

¿Descubrió que su iPhone se atascó al actualizar la configuración de iCloud?

Se sabe que Apple proporciona soporte de software en iPhones durante un largo período.

Esto significa que seguiría recibiendo actualizaciones de seguridad y rendimiento incluso si su dispositivo tiene dos o más años. Si bien esto ofrece longevidad a iPhones y iPads, aún puede encontrar problemas menores al actualizar su software.

Uno de los problemas comunes al actualizar el software del iPhone es que la configuración de iCloud tarda una eternidad en actualizarse. Algunos informes incluso dijo que después de 48 horas, su dispositivo todavía está bloqueado al actualizar la configuración de iCloud. Esto es realmente molesto, especialmente si tiene cosas importantes que hacer con su iPhone y iPad.

iPhone atascado al actualizar la configuración de iCloud

Hoy, le mostraremos posibles soluciones para que el iPhone se atasque al actualizar la configuración de iCloud.

Pero primero, debe realizar un par de comprobaciones antes de iniciar la actualización del software en su iPhone. Esto le ayudará a evitar problemas y errores mientras realiza la actualización del software.

Qué verificar antes de actualizar su iPhone

Dado que los iPhones duran más en comparación con los teléfonos Android en términos de soporte de software. Es posible que se encuentre actualizando su sistema operativo de vez en cuando. Sin embargo, esta actualización de software también puede encontrar errores o problemas durante el proceso.

Para minimizar los problemas al actualizar su versión de iOS, es importante que verifique algunas cosas como el almacenamiento disponible de su iPhone. Aquí es donde se almacenará e instalará el archivo de actualización, así que asegúrese de tener suficiente espacio para la actualización.

Además, es posible que desee verificar si los servidores de Apple funcionan correctamente antes de actualizar el software de su iPhone.

Para realizar estas comprobaciones, puede seguir la guía a continuación.

1. Verifique el almacenamiento disponible de su iPhone

Antes de continuar con la actualización de su iPhone, es importante verificar si tiene suficiente espacio de almacenamiento para descargar e instalar la última actualización de software de Apple para evitar problemas durante el proceso.

  1. Primero, abra su iPhone y busque Configuraciones y ábrelo.

iPhone atascado al actualizar la configuración de iCloud

  1. Dentro de Configuración, haga clic en General que puedes encontrar debajo del No molestar opción.

  1. Ahora, encuentra Almacenamiento de iPhone y ábralo para ver información detallada sobre la capacidad de almacenamiento de su teléfono.

iPhone atascado al actualizar la configuración de iCloud

  1. Sobre el Almacenamiento de iPhone página, verá un gráfico que muestra el almacenamiento disponible en su iPhone. Le recomendamos que tenga al menos 2GB de almacenamiento disponible antes de descargar la actualización de software.

2. Consulte el sitio web de Apple para conocer el estado del sistema

Otra cosa que debe verificar antes de actualizar su iPhone son los servidores de Apple. Si sus servidores están inactivos, es probable que encuentre varios problemas al actualizar su iPhone.

  1. Ir a Apple página web oficial verificar Estado del sistema de Apple para cualquier servidor inactivo.

iPhone atascado al actualizar la configuración de iCloud

  1. Ahora, en el sitio web de Apple, verá el Estado del sistema de sus servidores. Los servidores disponibles tendrán una marca de círculo verde en el lado izquierdo. Verifique todo el estado de su sistema y asegúrese de que todos iCloud relacionados y Iniciar sesión con Apple servidor están disponibles.
  2. Por último, si todos los servidores del sistema se están ejecutando, ahora puede continuar con la actualización. Sin embargo, si alguno de los servidores de iCloud está inactivo, es mejor esperar hasta que los servidores estén disponibles y funcionando.

Ahora, si está en el proceso de actualización de su iPhone, es normal que la configuración de iCloud lleve un tiempo. Sin embargo, si no actualiza la configuración de iCloud durante más de 30 minutos, puede probar estos métodos simples para posiblemente solucionar el problema en la configuración de iCloud.

Cómo reparar el iPhone atascado al actualizar la configuración de iCloud: 5 formas

Después de verificar que tiene suficiente almacenamiento y que todos los servidores de Apple están en funcionamiento, pero su iPhone aún está bloqueado en la actualización de la configuración de iCloud. Puede probar estas formas simples de posiblemente solucionar problemas con su iPhone atascado en la actualización.

¡Empecemos!

1. Reinicia tu iPhone

Si tiene muchas aplicaciones ejecutándose en segundo plano, puede requerir muchos recursos. La actualización del software de su iPhone también utiliza muchos recursos del sistema durante el proceso. Si no puede actualizar la configuración de iCloud, reiniciar su iPhone liberará recursos del sistema y lo hará disponible para su uso mientras realiza actualizaciones de software.

Puede seguir los pasos a continuación para reiniciar correctamente su iPhone.

  1. Encuentra el Botón de encendido en su iPhone, manténgalo presionado hasta que Desliza para apagar aparece la opción.
  2. Ahora, presione el Interruptor de alimentación en la pantalla y deslícelo hacia la derecha hasta que la pantalla se apague.

iPhone atascado al actualizar la configuración de iCloud

  1. Finalmente, después de apagar su iPhone, presione el Botón de encendido de nuevo para encenderlo.
  2. Una vez que su teléfono se inicie, intente actualizarlo nuevamente y vea si el problema de actualizar la configuración de iCloud está resuelto.

Si este método no funcionó, puede intentar hacer una Reanudar la fuerza en tu iPhone. Luego, continúe con el siguiente método a continuación si el reinicio forzado no funcionó.

2. Omitir la configuración de iCloud al actualizar

Una de las mejores formas de solucionar problemas con la actualización de la configuración de iCloud es omitir la configuración de iCloud durante la actualización. Después de completar la actualización, puede iniciar sesión manualmente en su cuenta de iCloud para evitar quedarse atascado en la actualización de la configuración de iCloud.

Consulte los pasos a continuación para guiarlo en este proceso.

  1. Ir Configuración de iPhone.

iPhone atascado al actualizar la configuración de iCloud

  1. Ahora en Configuraciones, haga clic en General.

  1. A continuación, haga clic en Actualizaciones de software. Esto le pedirá a su iPhone que busque actualizaciones de software disponibles. Descargar e instalar la actualización si está disponible. Mientras instala la actualización, tenga en cuenta que su teléfono puede reiniciarse un par de veces.
  2. Ahora, si le pide que configure su cuenta de iCloud después de instalar la actualización, haga clic en Omitir. Esto omitirá la actualización en la configuración de iCloud.
  3. Por último, si desea iniciar sesión en su cuenta de iCloud después de la actualización, puede hacerlo manualmente yendo a Configuraciones y haga clic en Inicie sesión en su iPhone.

iPhone atascado al actualizar la configuración de iCloud

3. Restablezca la configuración de su red

Si su iPhone tiene problemas para conectarse al servidor de Apple, esto también puede causar problemas para actualizar la configuración de iCloud.

Restablecer sus configuraciones de red posiblemente puede solucionar problemas de conexión que causan errores al actualizar sus configuraciones de iCloud.

Para restablecer la configuración de su red, siga los pasos a continuación:

  1. En tu Casa, clickea en el Configuraciones icono.

iPhone atascado al actualizar la configuración de iCloud

  1. Ahora adentro Configuraciones, haga clic en General.

iPhone atascado al actualizar la configuración de iCloud

  1. Después de abrir General, haga clic en Reiniciar.

  1. Encontrar Reiniciar configuración de la red y haz clic en él.

iPhone atascado al actualizar la configuración de iCloud

  1. Ahora, su dispositivo le pedirá su Contraseña. Ingresa y espera a que finalice el proceso.
  2. Por último, vuelva al Actualización de software página y continúe actualizando su iPhone.

4. Actualiza tu iPhone usando iTunes

Si tiene problemas para actualizar su iPhone usando actualizaciones de software en el aire, puede usar iTunes para actualizar manualmente su software y evitar problemas de configuración de iCloud.

  1. Primero, conecte su iPhone a su computadora a través de Cable USB.
  2. Ahora abierto iTunes desde tu computadora.
  3. Después de iniciar iTunes, encontrará un Icono de dispositivo en la parte superior izquierda de la página, haz clic en él para acceder a tu iPhone.

iPhone atascado al actualizar la configuración de iCloud

  1. En tu Menú del dispositivo, haga clic en Resumen.

  1. Luego, haga clic en Buscar actualizaciones.
  2. Finalmente, si hay una actualización disponible, haga clic en Actualizar para comenzar a actualizar el software de su iPhone.

5. Haga que Apple revise su dispositivo

Si aún tiene problemas para actualizar su dispositivo, es posible que desee pedir ayuda a Apple. Existe la posibilidad de que el sistema operativo de su iPhone tenga un problema o que su unidad esté defectuosa. En este caso, debe visitar el tienda Apple y pídales que revisen su teléfono.

tienda Apple

Sin embargo, debido a la actual COVID-19 situación, es posible que desee comprobar la soporte disponible para productos Apple en su ubicación. De esta manera, puede conocer la opción de reparación o reemplazo de producto para su dispositivo. Si es posible, puede enviarles su iPhone por mensajería.

Soporte de reparación de Apple

Asegúrese de seguir los pasos anteriores cuidadosamente. Estas son las mejores soluciones posibles para iPhone atascado en la actualización de la configuración de iCloud.

Si conoce otras formas de solucionar este problema en iPhone e iCloud, háganoslo saber en la sección de comentarios. Estaremos encantados de darle crédito una vez que actualicemos el artículo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)