Saltar al contenido

5 formas de reparar el error del administrador de control de servicios 7000 (2021)

¿Busca formas sencillas de corregir el error 7000 del Administrador de control de servicios en su PC?

El Administrador de control de servicios de Windows se encarga de iniciar y detener procesos como los programas de inicio y los controladores. Cuando se inicia el sistema operativo, la función principal de este programa es iniciar todos los servicios necesarios.

Recientemente, varios usuarios informó que sus pantallas muestran el ‘Error 7000 del Administrador de control de servicios’ cuando intentan iniciar ciertos servicios. Investigamos este asunto y descubrimos que este error puede deberse a varias razones, incluido el servicio corrupto y los cambios de contraseña.

Si tiene un problema similar en su PC, está en el lugar correcto. En esta guía, lo guiaremos a través de los métodos para corregir el error 7000 del Administrador de control de servicios en detalle.

Empecemos.

1. Compruebe el registro del visor de eventos.

El Visor de eventos de Windows es una herramienta de nivel administrativo que le permite ver eventos, errores e información adicional sobre los procesos y programas en su sistema operativo.

Con esta utilidad, puede averiguar fácilmente qué está causando el problema en cuestión y luego continuar con los pasos de solución de problemas relevantes.

Así es como puede utilizar el Visor de eventos para identificar al culpable:

  1. Escribe Visor de eventos en la barra de búsqueda y presione Abierto para iniciar la utilidad.
  2. Ampliar la Registros de Windows categoría del panel izquierdo y haga clic en Registros del sistema.
  3. Ahora haga clic en el ID de evento encabezado de la columna. Esto organizará los eventos numéricamente.

Error del administrador de control de servicios 7000

  1. A continuación, haga clic en uno de los ID de evento para verificar los detalles.

Nota: El ID de evento para el servicio defectuoso puede indicar ‘El servicio ServiceName no pudo iniciarse debido al siguiente error: El servicio no se inició debido a un error de inicio de sesión’.

  1. Los detalles del registro le mostrarán que un determinado servicio no se inició. Anote ese servicio.

Si ha logrado identificar el servicio, salte al siguiente método para reiniciarlo. Hacerlo le ayudará a resolver el error en cuestión.

2. Reinicie el servicio.

Una vez que haya identificado el servicio defectuoso, ahora es el momento de reiniciarlo.

Sabemos; este método parece demasiado fácil para ser efectivo, pero hay ocasiones en las que un servicio no se inicia solo debido a un error de corrupción. La mayoría de las veces, estos errores se pueden resolver reiniciando el servicio, por lo que le recomendamos que lo pruebe.

Así es como puede reiniciar el servicio en su PC:

  1. Escribe Servicios en la barra de búsqueda y haga clic en Abierto para abrir la ventana de Servicios.
  2. Dentro de la ventana recién lanzada, haga clic con el botón derecho en el servicio que se bloqueó y seleccione Propiedades.
  3. En el General pestaña, expanda el menú desplegable contra Tipo de inicio y seleccione Automático.

Error del administrador de control de servicios 7000

  1. Ahora presione el Comienzo botón y haga clic en Solicitar para guardar los cambios.

Si un error temporal estaba causando el problema, reiniciar el servicio debería resolverlo.

3. Cambie la configuración de inicio de sesión del servicio.

Otra forma sencilla de corregir el error 7000 del Administrador de control de servicios es cambiando la configuración de inicio de sesión del servicio.

En este método, intentaremos cambiar la configuración de inicio de sesión para que coincida con la cuenta de usuario, resolviendo así el error en el proceso. Varios usuarios lograron solucionar el problema con este método, por lo que recomendamos intentarlo.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Escribe Servicios en la barra de búsqueda y presione Ingresar.
  2. Haga clic con el botón derecho en el servicio incluido en el registro de ID de evento 7000 y seleccione Propiedades de la lista de opciones disponibles.
  3. Ve a la Acceder pestaña y haga clic en Esta cuenta.

Error del administrador de control de servicios 7000

  1. Ingrese su nombre de usuario y contraseña aquí y haga clic en Solicitar para guardar los cambios. Sin embargo, si el servicio ya está configurado con Esta cuenta, luego seleccione el Cuenta del sistema local opción en su lugar.
  2. Finalmente, reinicie su PC y verifique si el problema está resuelto.

Ahora debería poder usar su PC sin ningún problema.

4. Intente utilizar CleanMyPC.

Errores como el que nos ocupa también pueden ocurrir si su PC está infectada con errores y errores de corrupción. Si este escenario es aplicable, entonces la mejor manera de resolver el problema es ordenando su PC con un limpiador de PC confiable.

Los limpiadores de PC buscan archivos dañados o corruptos en su sistema y programas, incluido su Registro de Windows, e intentan repararlos sin la participación del usuario. Sin embargo, es fundamental que el limpiador de computadora que utilice sea capaz de realizar estas funciones avanzadas.

Para aquellos que tienen problemas para encontrar un limpiador eficaz, recomendamos CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

Podrá resolver incluso los problemas más complejos relacionados con las PC con la gama de herramientas de mantenimiento del sistema de CleanMyPC. Todo lo que necesita hacer es instalar la herramienta y ejecutar un escaneo con ella. ¡El resto se encargará!

Si esto es algo que su PC necesita desesperadamente, instale CleanMyPC ahora y dele a su PC el impulso de rendimiento que tanto necesita.


Prueba CleanMyPC ahora!


5. Restaurar una versión de trabajo anterior.

También es posible que las actualizaciones corruptas y las instalaciones fallidas provoquen bloqueos del sistema y errores como el que tenemos a mano. En el caso de que siga recibiendo el mensaje de error justo después de instalar un nuevo controlador o una nueva actualización del sistema, es posible que se esté produciendo un error de corrupción en los archivos recién instalados.

Afortunadamente, siempre puede deshacer los cambios que realiza en Windows y restaurar el sistema a su estado anterior sin errores.

En nuestro sistema operativo, las instantáneas de restauración se crean automáticamente antes de realizar operaciones críticas para que, en el futuro, pueda volver fácilmente a la versión anterior. Una vez que haya realizado una restauración del sistema, no volverá a encontrar el error.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo corregir el error 7000 del Administrador de control de servicios. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados en esta publicación haya funcionado para usted. En caso de que aún tenga alguna confusión sobre los pasos de solución de problemas, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)