Saltar al contenido

5 formas de reparar el error de SkypeBridge.exe en Windows 10

¿Se pregunta cómo solucionar el error de Skypebridge.exe en Windows 10?

Error de Skypebridge.exe

Skype es una poderosa herramienta de comunicación, no solo para reuniones de negocios, sino también para conectarse con amigos y familiares. Ya sea que necesite hacer una llamada de voz estándar, una videollamada grupal o mensajería de texto enriquecida, Skype lo cubre todo por usted.

Varios usuarios dependen de este servicio altamente refinado para su comunicación diaria, y no poder acceder a él puede costarles mucho.

Recientemente, varios usuarios informó que su pantalla muestra el error SkypeBridge.exe al iniciar el sistema operativo. Esto puede deberse a varias razones, incluida una versión obsoleta de Skype y archivos de sistema corruptos.

Si se enfrenta a un problema similar, lo cubrimos.

A continuación se enumeran algunas soluciones fáciles que lo ayudarán a resolver el problema en poco tiempo.

Empecemos.

1. Actualice Skype.

Si su pantalla muestra un error al intentar usar una aplicación, lo primero que debe hacer es verificar si hay actualizaciones disponibles. En caso de que su sistema muestre actualizaciones pendientes, debe instalarlas, ya que las últimas actualizaciones están repletas de nuevas funciones y correcciones de errores.

A continuación se enumera el método para actualizar Skype en Windows 10. Si está utilizando la versión de Skype UWP en su Windows, siga el primer método. Sin embargo, si está utilizando la versión de escritorio, continúe con el segundo método.

Actualice la versión de Skype UWP.

Las aplicaciones para UWP están diseñadas específicamente para usuarios de Windows 10 y ofrecen una sensación distintiva junto con las funciones más recientes. Así es como puede actualizar la versión de skype UWP en su Windows:

  1. prensa Ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir un Correr cuadro de diálogo.
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ‘ms-windows-store: // Inicio‘y golpea Ingresar.

Cómo reparar SkypeBridge

  1. Si lo hace, lo llevará a la página de inicio de la tienda de Microsoft. Dentro de la ventana de la tienda de Microsoft, ubique el descargar icono y haga clic en él.
  2. Ahora compruebe si la tienda de Microsoft tiene la última actualización de Skype. Si es así, haga clic en la actualización para instalarla.
  3. Una vez que se complete la instalación, reinicie su PC y verifique si el error está resuelto.

Si la aplicación de Skype desactualizada estaba causando el problema, la instalación de la última actualización lo resolverá. Ahora debería poder utilizar Skype sin errores.


Actualice la aplicación de escritorio de Skype.

La actualización de la versión de escritorio de Skype es bastante diferente del proceso mencionado anteriormente. Esto es y lo que debe hacer:

  1. Abra la versión de escritorio de Skype en Windows 10 e inicie sesión con su cuenta.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el Ayudar pestaña del menú de la cinta y seleccione Buscar actualizaciones.
  3. Si la aplicación muestra actualizaciones pendientes que deben instalarse, siga las instrucciones en pantalla para instalarlas.
  4. Finalmente, reinicie su PC y verifique si al hacerlo resolvió el error.

Ahora debería poder utilizar la aplicación de Skype sin ningún problema.

2. Actualice Windows.

Hay ocasiones en que aplicaciones como Skype requieren actualizaciones de seguridad en Windows para funcionar correctamente. Si la actualización de Skype a su última versión no solucionó el error, intente instalar las actualizaciones pendientes de Windows, ya que hacerlo podría ayudarlo a resolver el problema.

siga los pasos que se mencionan a continuación para instalar las actualizaciones pendientes de Windows:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R simultaneamente.
  2. Tipo ‘ms-settings: windowsupdate‘dentro del campo de texto y haga clic en OK.
  3. Si lo hace, lo llevará a la página Actualización y seguridad. Localizar Buscar actualizaciones en el panel derecho y haga clic en él.

Desinstalar las actualizaciones de Windows

  1. Si su sistema muestra actualizaciones pendientes que deben instalarse, siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de instalación.
  2. Una vez hecho esto, reinicia tu PC.

Si un error o un error de corrupción dentro del sistema estaba causando el problema, la instalación de la actualización pendiente lo solucionará.

3. Desinstale los programas de terceros.

Si su pantalla comenzó a mostrar el error en cuestión después de instalar un nuevo programa de terceros, existe una alta probabilidad de que el nuevo programa sea el culpable.

La forma más sencilla de resolver este problema es desinstalar el programa de terceros que instaló recientemente. Así es como puede hacerlo:

  1. Escribe el Panel de control en tu barra de búsqueda y presiona Ingresar.
  2. Localizar Desinstalar un programa y haga clic en él.
  3. Su pantalla mostrará una lista de programas instalados en su PC. Busque el que instaló recientemente y haga clic derecho sobre él.

Aumente el espacio en disco de su computadora.

  1. Seleccione Desinstalar y siga las instrucciones en pantalla para completar la desinstalación.

Simple como eso. Si lo hace, se eliminará el error .exe de SkypeBridge en Windows 10. Sin embargo, si el error persiste, es posible que la causa sea un virus. En este caso, continúe con el siguiente método a continuación.

4. Intente utilizar CleanMyPC.

Puede que no nos demos cuenta, pero nuestros sistemas operativos también necesitan mantenimiento. Si no lo hacemos, varios virus y errores de corrupción pueden infectarlos, dando lugar a errores como el que nos ocupa.

La única solución para eliminar estos virus es mediante una limpieza profunda de su sistema. Si bien puede hacerlo manualmente y utilizando software de limpieza, le recomendamos que elija un limpiador de PC confiable y eficiente.

Recientemente probamos algunos limpiadores de PC en el mercado y encontramos a CleanMyPC como el mejor.

Instale CleanMyPC en su PC

Viene con una amplia gama de herramientas de mantenimiento del sistema que no solo pueden eliminar los archivos basura, sino que también mejoran la funcionalidad general de reparación de su PC. También puede confiar en él para aumentar la velocidad y proteger su privacidad en línea.

Todo lo que necesita hacer es realizar un escaneo usando CleanMyPC, ¡y el resto se encargará!


Prueba CleanMyPC ahora!


5. Reinstale Skype.

Si ninguno de los métodos mencionados anteriormente funciona para usted, entonces el error de corrupción que causa el problema no se puede resolver con los pasos convencionales de solución de problemas. En este escenario, no le quedan muchas opciones y la mejor manera de solucionar el problema es reinstalando Skype.

Al igual que el método 1, este método también incluye los pasos de reinstalación tanto para la aplicación de escritorio de Skype como para la aplicación de Skype up UWP.

Reinstale la versión de escritorio de Skype.

Así es como puede desinstalar la versión de escritorio de Skype y luego volver a instalarla:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R simultaneamente.
  2. Tipo ‘appwiz.cpl‘en el campo de texto y presione Ingresar. Hacerlo lo llevará al menú Programas y características.
  3. Localizar Skype dentro de la ventana y haga clic derecho sobre ella.
  4. Ahora seleccione Desinstalar y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.
  5. Una vez hecho esto, reinicie su PC y visite la página de descarga de Skype.

Eso es. Si lo hace, reinstalará con éxito la versión de escritorio de Skype, resolviendo así el error en el proceso.


Reinstale la versión para UWP de Skype

Así es como puede instalar la versión UWP de Skype para corregir el error SkypeBridge.exe en Windows 10:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R simultaneamente.
  2. Tipo ‘ms-settings: appsfeatures‘en el campo de texto del cuadro de diálogo para abrir la ventana Aplicaciones y características.
  3. Localizar Skype de la lista de aplicaciones disponibles y haga clic en él.

Error de Skypebridge.exe

  1. Ahora haga clic en Opciones avanzadasy, en la nueva ventana, desplácese hacia abajo para localizar el Reiniciar botón.
  2. Haga clic en el Reiniciar y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.
  3. Una vez que se complete el proceso, reinicie su PC y Instala Skype de nuevo.

Esto debería resolver el problema de una vez por todas.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo corregir el error Skypebridge.exe en Windows 10. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos lo haya ayudado a resolver el problema de una vez por todas. Si tiene alguna pregunta sobre los pasos de solución de problemas, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)