Saltar al contenido

5 formas de reparar el error de inicio de sesión de Spotify 404 (rápido y fácil)

¿Tiene problemas para intentar solucionar el error de inicio de sesión 404 de Spotify?

De todos los problemas en los que podría estar metiéndose, el inicio de sesión en su cuenta tenía que ser el indicado. El error de inicio de sesión 404 de Spotify es un problema de larga data que generalmente es el resultado de muchas cosas. Generalmente, es más común con cuentas vinculadas a Facebook.

Es muy probable que el problema de inicio de sesión se deba a una serie de circunstancias, una de las cuales es que se ha cambiado su ubicación GPS. En este método, repasaremos varios métodos para intentar solucionar su problema.

Con suerte, esto resolverá y ayudará a corregir el error de inicio de sesión 404 de Spotify en su dispositivo.

¡Empecemos!

1. Verifique los servidores de Spotify.

Antes de comenzar a jugar con su configuración, intentemos verificar los servidores de Spotify si están inactivos. Hacer este proceso antes que nada le ahorrará mucho tiempo. Los servidores de Spotify pueden estar caídos debido al mantenimiento u otros problemas de software.

Debido a esto, inevitablemente se producirán errores de red y conectividad con la aplicación. Puede consultar las cuentas de redes sociales de Spotify para obtener actualizaciones periódicas sobre su servidor. Aquí está su Gorjeo página de estado para que pueda controlar si se está produciendo algún problema con el servidor.

Sin embargo, estas cuentas oficiales darán prioridad a su reputación sobre la transparencia. Spotify puede simplemente barrer ciertos problemas del servidor debajo de la alfombra sin la presión de múltiples quejas de los usuarios en las redes sociales.

En vista de esto, le recomendamos que consulte Downdetector’s página de Spotify. Downdetector es un sitio web basado en usuarios que recopila informes realizados por sus usuarios para ciertos programas. Estos informes se muestran luego numéricamente por horas.

Al consultar su página de Spotify, podrá ver si otros usuarios también están informando problemas del servidor de Spotify. Este paso es mucho más eficiente y está basado en la comunidad, lo que mitiga la espera de anuncios oficiales que quizás nunca se publiquen.

2. Inicie sesión con su correo electrónico o nombre de usuario.

Aquí hay otra solución rápida antes de continuar con los pasos más complicados. Si está iniciando sesión con una cuenta creada por Spotify, lo que significa que no está vinculada a Facebook o Google, intente intercambiar su correo electrónico con su nombre de usuario.

Cambiar esto puede parecer trivial, pero afortunadamente ha funcionado para algunos usuarios. Simplemente inicie sesión con su correo electrónico o nombre de usuario, cualquiera que sea la opción que aún no haya probado.

3. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

Ahora bien, esto puede ser desalentador de leer, pero a veces el soporte al cliente es la única solución para ciertos problemas. Para problemas que se basan en gran medida en los servidores de Spotify, contactar a un empleado que tenga acceso directo a su cuenta podría ser la única forma de resolver este problema.

Vuelva a conectar su cuenta de Facebook y Spotify

Conectarse a través de su cuenta de Facebook es un método bastante conveniente cuando se registra por primera vez. Sin embargo, si un problema entre ambas cuentas tiene un problema, no tendrá forma de configurar directamente la complicación.

activar el modo oscuro en facebook messenger

Cuando la conectividad entre sus cuentas se ve comprometida, un agente de soporte directo es su única oportunidad de fijación ese problema. Puede ponerse en contacto con su atención al cliente a través de aquí.


Corrija la configuración de su ubicación.

Este método solo se aplica a los usuarios gratuitos. La configuración de su ubicación puede prohibirle iniciar sesión en su cuenta de Spotify si la configuración de su cuenta y la ubicación GPS son diferentes. Las cuentas Premium hacen que la ubicación de sus cuentas cambie automáticamente según su ubicación GPS.

Sin embargo, si es un usuario gratuito y acaba de volar a un país diferente, tendrá que cambiar manualmente su ubicación. Pero como no puede iniciar sesión en su cuenta, tendrá que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Spotify para solucionar este problema.

4. Abra o instale la aplicación Spotify a través de su sitio web.

Aunque esta es una solución extraña, abrir la aplicación Spotify a través de su sitio web oficial ha funcionado para algunos usuarios. Al mismo tiempo, la reinstalación de la aplicación en su teléfono o escritorio a través del sitio web oficial de Spotify también parece funcionar.

corregir el error de inicio de sesión de Spotify 404

Antes de continuar, deberá iniciar sesión en su cuenta en el sitio web de Spotify. Si está en su teléfono, intente abrir la aplicación Spotify a través de este enlace. Esto debería redirigirte a Google Play Store o Apple App Store. Abra el programa desde allí e intente iniciar sesión.

Ahora, si eso no funciona, tendrás que reinstalar Spotify y descárguelo de nuevo a través del enlace proporcionado. Recomendamos esta parte del paso a todos los dispositivos, computadora o móvil.

5. Obtenga una contraseña de dispositivo de Facebook.

Las cuentas de Spotify creadas a través de Facebook pueden encontrar un error de inicio de sesión debido a que Facebook las desactivó. Para situaciones como esta, Facebook generará una contraseña de inicio de sesión aleatoria que debería permitirle iniciar sesión en Spotify.

Esto generalmente se debe a un problema de autenticación de dos factores entre sus cuentas de Facebook y Spotify. Iniciaremos sesión en Spotify de la forma convencional, con su correo electrónico de Facebook como nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión como contraseña.

Así es como puede obtener una contraseña de dispositivo de Facebook:

  1. Comience abriendo Facebook en su dispositivo y vaya a su Facebook Configuraciones. La interfaz será diferente dependiendo de su dispositivo, pero navegue hasta la Seguridad e inicio de sesión ajuste.
  2. Debajo Autenticación de dos factores, busca y selecciona Contraseñas de aplicaciones. Aquí es donde obtendremos la contraseña de inicio de sesión única.

corregir el error de inicio de sesión de Spotify 404

  1. Para computadoras, haga clic en Generar contraseñas de aplicaciones. Esto ahora debería llevarlo a la misma interfaz con los dispositivos móviles. Se le pedirá su contraseña de Facebook, así que ingrese esto para recuperar la contraseña de la aplicación.
  2. Escribir ‘Spotify‘cuando se le solicite la aplicación. Facebook generará automáticamente una contraseña para ti.

Ahora intente iniciar sesión a través de Spotify usando su correo electrónico de Facebook como correo electrónico. Para la contraseña, pegue la contraseña generada en Facebook y úsela para iniciar sesión. Esto debería permitirle ingresar a Spotify y regresar a su música.

Para problemas de conexión de red, generalmente hay muchos métodos y soluciones que puede seguir para solucionar su problema. Sin embargo, para los problemas de inicio de sesión que se relacionan directamente con su cuenta, la atención al cliente sigue siendo la mejor manera de solucionar su problema. Intenta darles un llamar o un correo electrónico.

¡Eso concluye este artículo! Esperamos haberle ayudado a corregir el error de inicio de sesión 404. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejarla a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)