Saltar al contenido

5 formas de reparar el error de actualización de Windows 8007371B (2021)

¿Se pregunta cómo solucionar el error 8007371B de Windows Update ‘Algunas actualizaciones no se instalaron’ en su PC?

No es raro que Windows tenga errores de vez en cuando, especialmente cuando está instalando actualizaciones de Windows.

Recientemente, varios usuarios informó que sus pantallas han mostrado el código de error 8007371B cuando intentan ejecutar ciertas actualizaciones de seguridad (KB2871389, KB2952664 y KB2868623) en sus Windows. Analizamos este asunto y descubrimos que se debe principalmente a inconsistencias en los archivos del sistema, fallas de actualización y componentes corruptos de Windows Update.

Si se enfrenta a un problema similar, está en el lugar correcto porque, en esta guía, lo guiaremos a través de los métodos para solucionar este problema en detalle.

Empecemos.

1. Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update.

Hay varias utilidades de solución de problemas integradas en Windows que están diseñadas específicamente para resolver problemas como el error de actualización de Windows que estamos discutiendo. Estas utilidades escanean el sistema operativo en busca de áreas problemáticas, las identifican y las reparan sin mucha participación del usuario.

Entre los útiles programas disponibles se encuentra el Solucionador de problemas de Windows Update, que identifica las causas de las fallas de actualización y las corrige automáticamente.

  1. imprenta Ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir un Correr cuadro de diálogo.
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba control.exe y golpea Ingresar.

Cómo reparar el error de actualización de Windows 10 0x800705B3

  1. Si lo hace, lo llevará a la ventana del panel de control. Dentro de la ventana, escriba Solución de problemas y la barra de búsqueda y presiona Ingresar.
  2. Haga clic en Solución de problemas, y dentro de la nueva ventana, haga clic en Sistema y seguridad..

  1. Ahora seleccione Actualizacion de Windows y luego haga clic en Solucionador de problemas de Windows Update.
  2. Marque la casilla contra Aplicar reparaciones automáticamente, y luego haga clic en próximo.

  1. Ahora, espere a que el solucionador de problemas complete el escaneo. Si el solucionador de problemas detecta algún problema, sugerirá soluciones. Haga clic en Aplicar las correcciones para completar el proceso.

Una vez que el solucionador de problemas aplique la solución, intente instalar las actualizaciones nuevamente.

2. Restablezca los componentes de Windows Update.

Como se mencionó anteriormente, errores como el que tenemos a mano pueden ser causados ​​por componentes corruptos de Windows Update que impiden que el sistema instale las últimas actualizaciones.

Los componentes de actualización de Windows generalmente se pueden reparar simplemente restableciéndolos, ya que hacerlo restaurará el sistema a su estado original, sin errores. Con suerte, hacerlo le ayudará a solucionar el problema en cuestión.

  1. Escribe cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador para iniciar el símbolo del sistema con derechos administrativos.
  2. Dentro de la ventana del símbolo del sistema, escriba los comandos que se mencionan a continuación y presione Ingresar después de cada uno para ejecutarlos. Estos comandos detendrán todos los servicios de actualización de Windows.

net stop wuauserv
net stop cryptSvc
net stop bits
net stop msiserver

  1. Una vez hecho esto, ejecute los comandos mencionados a continuación uno por uno.

net start wuauserv
net start cryptSvc
net start bits
net start msiserver

  1. Finalmente, reinicie su PC y verifique si restablecer los componentes de actualización resolvió el error.

Ahora debería poder instalar las actualizaciones sin ningún problema.

3. Ejecute los análisis DISM y SFC.

Al igual que el solucionador de problemas de Windows Update, Microsoft ha incluido Windows con otras útiles utilidades integradas para la resolución de problemas que pueden ayudar a identificar y resolver el problema en poco tiempo.

Dos de estas utilidades son la herramienta Comprobador de archivos de sistema (SFC) y DISM (Administración y mantenimiento de imágenes de implementación). SFC se manipula para escanear los archivos protegidos del sistema en busca de errores de corrupción, mientras que DISM escanea todo el sistema operativo.

Si se identifica algún problema potencial, ambas herramientas lo resolverán con poca o ninguna participación del usuario.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Escribe cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador.
  2. En la ventana elevada del símbolo del sistema, escriba el comando que se enumera a continuación y presione Ingresar para ejecutarlo.

sfc /scannow
Comando SFC DISM

  1. Una vez que se complete la operación, reinicie su PC.
  2. Ahora abra el Símbolo del sistema como administrador nuevamente y ejecute el comando que se menciona a continuación.

Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
Comando Restaurar salud

  1. Finalmente, reinicie su PC nuevamente y verifique si la ejecución de los escaneos resolvió el problema.

Si un error o error de corrupción estaba causando el problema en cuestión, es de esperar que la ejecución de las utilidades mencionadas solucione el problema.

4. Intente utilizar CleanMyPC.

¿Cuándo fue la última vez que limpió a fondo su computadora? Si no fue hace tanto tiempo, ahora es el momento en que los archivos basura en su PC probablemente sean los culpables del problema.

Puede deshacerse de estos archivos y los problemas que causan utilizando un buen limpiador de PC.

Puede escanear su computadora en busca de errores con limpiadores disponibles en línea, y estos los corregirán automáticamente a medida que los ubiquen. Probamos algunos de los mejores limpiadores en línea y descubrimos que CleanMyPC es el mejor.

Instale CleanMyPC en su PC

Puede deshacerse de todo tipo de archivos basura de su computadora y mejorar su rendimiento con CleanMyPC. Además, ¡usarlo es bastante simple! Cuando CleanMyPC ejecuta su análisis, detecta el problema en minutos y lo soluciona sin requerir mucho de su entrada.

¡Mejore el rendimiento de su PC instalando CleanMyPC!


Prueba CleanMyPC ahora!


5. Instalación limpia.

Si ninguno de los métodos anteriores le funciona, significa que el error en cuestión no se puede resolver con los métodos convencionales de solución de problemas.

Si este escenario es aplicable, recomendamos una instalación limpia de Windows.

La instalación limpia de Windows se actualizará a la última versión y podrá comenzar de nuevo sin archivos corruptos ni errores como el que tenemos a mano.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo solucionar el error 8007371B de Windows Update. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados en esta publicación haya funcionado para usted. En caso de que aún tenga alguna confusión acerca de los pasos de solución de problemas, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)