Saltar al contenido

5 formas de reparar el destello de lente extremo del iPhone 11 Pro [2020]

¿Sigues encontrando un destello de lente extremo que arruina tu toma perfecta en tu iPhone 11 Pro?

Es posible que haya notado que muchas de estas bengalas aparecen si toma una foto con luces alrededor. Varios usuarios de iPhone 11 Pro también han informó haber experimentado este problema, y muchos se sienten frustrados por el potencial de que la cámara en el dispositivo se vea afectada por un defecto tan pequeño como este.

Algunos usuarios son lo suficientemente útiles como para proporcionar imágenes y videos (a continuación), por lo que otros pueden tener una idea de lo que están tratando. Aparentemente, la mayoría de ellos ha experimentado puntos y piezas de reflejos de luz al tomar fotografías. Otros tienen reflejos fantasmas de algunos elementos en tomas de retrato.

En esta guía, la hemos escrito para ayudarlo con el problema del destello de lente extremo en la cámara de su iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max. Ahora no podemos prometer que todas las posibles soluciones de esta guía arreglarán el iPhone sin realizar ningún cambio de hardware. Esto se debe a que el problema del destello extremo de la lente probablemente se deba al hardware de la cámara del iPhone 11 Pro que al software.

Independientemente, a medida que avance en esta guía, irá marcando una por una cada solución antes de que tenga que decidir visitar Apple directamente para reemplazarla.

Vamos a sumergirnos.


TABLA DE CONTENIDO
  1. Retire la carcasa protectora
  2. Limpiar la lente externa
  3. Observa las luces alrededor
  4. Utilice el software de mejora de fotografías
  5. Actualice iOS a la última versión
  6. Reemplace su iPhone 11 Pro

Cómo reparar el destello de lente extrema del iPhone 11 Pro: 5 formas

1. Retire la carcasa protectora.

En primer lugar, querrá asegurarse de que no se produzca ningún reflejo del vidrio en la cámara que pueda ser causado por una carcasa protectora que pueda tener en su iPhone 11 Pro.

Tener una carcasa protectora que puede haber sido diseñada para estar demasiado cerca del compartimento de la lente de la cámara es una causa común de estos problemas de destellos de la lente. Un ejemplo de esto es la carcasa de su teléfono que tiene un vidrio protector que cubre el área de la cámara de su teléfono. La mayoría de estos anteojos protectores o de plástico transparente no están hechos de material antirreflectante y podrían provocar llamaradas.

Lo que puede hacer es quitar la carcasa y usar su iPhone como está cuando desee tomar fotografías sin destello de lente o imágenes fantasma. Esto evitará que la luz se refleje en la lente de su cámara. También debería tomar fotos más claras y precisas porque no hay una capa adicional de material entre la lente de la cámara y la vista del sujeto.

Destello de lente extrema para iPhone 11 Pro

Además, si todavía insiste en tener una cubierta puesta, no puede equivocarse con ninguno de los Fundas para iPhone 11 Pro de Apple (no un enlace de afiliado), que están específicamente diseñados y diseñados para adaptarse al dispositivo en sí. También hay muchas otras opciones de cubiertas excelentes y asequibles, ¡pero asegúrese de probar una cubierta usando la cámara de su iPhone 11 Pro antes de continuar y comprarla!

2. Limpiar la lente externa.

Otro factor popular y siempre tan común que hace que aparezcan bengalas en la cámara de su iPhone 11 Pro es si hay gotas de agua o humedad en la lente de la cámara. Sí, el iPhone 11 Pro es resistente al agua con una clasificación IP68, pero el simple hecho de tener gotas de agua alrededor de la lente de la cámara puede actuar como una capa adicional que puede causar anomalías de luz en la lente.

Un consejo (si aún no lo ha hecho) es asegurarse de limpiar la lente de la cámara externa antes de tomar una foto. Puede usar un paño de microfibra para limpiar y secar las lentes de la cámara externa de su iPhone 11 Pro. Tenga en cuenta que usar un paño de microfibra es más seguro que usar cualquier paño o su camiseta porque no es propenso a dejar rasguños en la superficie debido a su textura suave.

Destello de lente extrema para iPhone 11 Pro

Una vez que se haya asegurado de que la lente de su cámara esté seca, intente probar su cámara una vez más para ver si puede capturar imágenes sin reflejos fantasmas o destellos extremos que aparezcan en ella.

3. Observe las luces alrededor.

Si eres un fotógrafo experto, puedes saltarte esto. Aunque esto no es una solución, es igualmente importante que sepa dónde colocar su iPhone 11 Pro para evitar destellos de lente al tomar una foto. A diferencia de las cámaras profesionales, su iPhone 11 Pro no tiene un parasol, lo que significa que es más susceptible al destello de la lente. Lo que puede hacer para evitar estos brotes es protege la lente con tu mano y ajustar el ángulo de su iPhone 11 Pro mientras toma fotos.

El siguiente video de Jared Polin muestra cómo se hace esto en los primeros 5 minutos del video y también brinda algunos consejos sobre cómo combatir los destellos de la lente.

Los mismos principios aprendidos también son aplicables durante la fotografía nocturna. La única diferencia es que debes considerar las luces artificiales que te rodean cuando procedas a tomar una foto. Si cree que está obteniendo mucho destello de lente desde un cierto ángulo, ajústelo ligeramente. Es útil tener un soporte para iPhone con trípode si realmente desea obtener tomas estables y precisas. Recuerde utilizar el características de la aplicación de la cámara de su iPhone, especialmente Modo nocturno. Con esto, debería poder obtener fotografías elegantes que satisfagan su gusto artístico.

4. Utilice el software de mejora de fotografías.

Nuevamente, esto no es una solución directamente para el iPhone en sí, sino que es algo que puede intentar hacer para eliminar el destello de la lente que se ve en las imágenes tomadas. Al utilizar un software de mejora de fotografías, puede editar y administrar estos destellos según sus preferencias.

iPhone 11 Pro Extreme Lens Flare

Sin embargo, si desea efectos más mejorados y edición avanzada, puede utilizar un software de edición de fotografías dedicado para fotografías e imágenes. El más popular de ese software es Plan de fotografía Creative Cloud de Adobe, que se puede instalar en los sistemas operativos macOS y Windows. Con esto, puede administrar los destellos de efectos en sus fotos y editar sus imágenes.

5. Actualice iOS a la última versión.

Hay dos formas en las que se puede producir el problema del destello de la lente: 1) software y 2) hardware. Para lo último, lo más probable es que necesite revisar el componente de la cámara para ver si hay algún problema, pero le mostramos que puede hacerlo en el siguiente método. Para el primero, sin embargo, la mejor manera de hacerlo es asegurarse de mantener su iPhone actualizado a la última versión de iOS.

Apple a menudo lanza uno o dos parches que solucionan errores como este con la cámara. Al instalar las últimas actualizaciones de iOS, se instalan esos parches. Para cuando lea esta publicación, o si ha estado posponiendo la instalación de una actualización reciente de iOS, le sugerimos que siga los pasos a continuación e instale las últimas actualizaciones de iOS en su iPhone 11 Pro:

Así es como verifica las últimas actualizaciones de iOS y luego las instala:

  1. En primer lugar, asegúrese de que su iPhone esté conectado a una fuente de alimentación estable e Internet mediante Wi-Fi.
  2. A continuación, diríjase a la aplicación Configuración y luego toque General.
  3. Ahora seleccione Actualización de software.
  4. Luego toque el Descargar y Instalar en pc opción para comenzar el proceso de descarga e instalación de la actualización.
  5. Cuando se le solicite, toque Instalar en pc para continuar con la instalación de la actualización.
  6. Por último, ingrese su contraseña si es aplicable.

Destello de lente extrema para iPhone 11 Pro

6. Reemplace su iPhone 11 Pro.

Si se ha asegurado de mantener su iOS actualizado a la última versión y de seguir los consejos anteriores, pero aún encuentra que los destellos extremos de la lente se están volviendo molestos, entonces su iPhone 11 Pro puede tener hardware de cámara defectuoso. La mayoría de los usuarios que experimentaron este problema optaron por un reemplazo de su iPhone 11 Pro tan pronto como se enteraron del problema. Si este es el caso, asegúrese de que un técnico certificado por Apple inspeccione su dispositivo. También es fundamental que les muestre las imágenes que ha tomado que muestran el destello de la lente. Puede hacer uso de sus servicios a su Apple Store más cercano.

tienda Apple

Es probable que el problema del destello de la lente se deba a un defecto de fabricación de la lente de la cámara. Si planea obtener un reemplazo, es fundamental que marque la opciones de garantía para tu iPhone 11 Pro antes de ir allí. Si acaba de comprar su iPhone 11 Pro recientemente, entienda que tiene hasta 14 dias para devoluciones y reembolsos del dispositivo. Es posible que le ofrezcan reemplazar la cámara o todo el dispositivo. Una vez que obtenga el reemplazo, asegúrese de hacer una prueba de la cámara antes de salir de la tienda.

iPhone 11 Pro Extreme Lens Flare

Al cerrar este artículo, esperamos que los consejos anteriores hayan demostrado ser un camino para diagnosticar y solucionar el problema de destello de lente extremo que ha tenido en su iPhone 11 Pro. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)