Saltar al contenido

5 formas de reparar el código de error de Microsoft Store 0x80070520

¿Está buscando formas de corregir el código de error 0x80070520 de Microsoft Store?

Error de Microsoft Store 0x80070520

Si ha estado experimentando el código de error de Microsoft Store 0x80070520, no está solo. Mientras que la Microsoft Store es increíblemente útil y ayuda a acceder a una amplia gama de aplicaciones, a veces puede no responder. Esto puede deberse a varias razones, como archivos de sistema no válidos o actualizaciones de Windows dañadas.

El código de error 0x80070520 de Microsoft Store puede ocurrir por las siguientes razones:

  1. Daño en los componentes de Windows Update.
  2. Caché de Microsoft Store corrupto.
  3. Versión desactualizada de Microsoft Store.
  4. Versión de Windows obsoleta.

Esta guía lo guiará a través del proceso de corrección del código de error 0x80070520 de Microsoft Store en detalle.

Empecemos.

1. Borre la caché de Microsoft Store.

Un caché es un conjunto de archivos que utiliza un programa o un sistema operativo. Estos archivos contienen los datos que probablemente el sistema operativo reutilice. Desafortunadamente, los cachés a veces pueden causar errores en su PC, por lo que borrarlos de vez en cuando es esencial.

Borrar la caché ayudará con los problemas del programa, así como con el espacio libre en su PC. Para borrar el caché de Microsoft Store en su computadora, siga los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Tipo Símbolo del sistema en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador para ejecutar el símbolo del sistema con privilegios administrativos.
  2. Escriba el comando mencionado a continuación en el símbolo del sistema elevado y presione Entrar para ejecutarlo.

wsreset.exe

Restablecer la caché de Microsoft Store

  1. Una vez que se complete el proceso, reinicie su PC y vea si se resuelve el error.

Hacerlo borrará la caché de Microsoft Store sin dañar la aplicación. También mejorará la velocidad general del programa.

2. Ejecute el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows.

El solucionador de problemas de las aplicaciones de la Tienda Windows es una aplicación integrada que busca problemas en la Tienda Windows y los corrige automáticamente.

Para corregir el error 0x80070520 de Microsoft Store con el solucionador de problemas de aplicaciones de Windows Store, siga los pasos que se mencionan a continuación:

  1. prensa Ventanas + Yo llaves simultáneamente para abrir el Configuraciones solicitud.
  2. Ir Actualización y seguridad y seleccione Solucionar problemas desde el panel izquierdo.
  3. Ahora desplácese hacia abajo para encontrar el Aplicaciones de la Tienda Windows opción.

Cómo reparar el error 0x80D03805 de Microsoft Store

  1. Selecciona el Aplicaciones de la Tienda Windows opción haga clic en Ejecute el solucionador de problemas para comenzar el proceso.
  2. Espere a que el solucionador de problemas complete el escaneo. Si el solucionador de problemas recomienda una solución, siga las instrucciones en pantalla para solucionar el error.

Ejecute el solucionador de problemas de Windows

  1. Una vez que se complete el proceso, reinicie su PC y vea si se resuelve el error.

La ejecución de un solucionador de problemas diagnosticará y resolverá los problemas dentro de la Tienda Windows. Si el error persiste, continúe con el siguiente método mencionado a continuación.

3. Vuelva a registrar o reinstalar la aplicación de la Tienda Windows.

Si ninguno de los métodos mencionados anteriormente funciona para usted, intente volver a registrarse o reinstalar la aplicación de la Tienda Windows. Volver a registrar la aplicación solucionaría los errores sin dañar los datos de la aplicación. Por el contrario, la reinstalación de la Tienda Windows devolverá la aplicación a su estado inicial.

Recomendamos volver a registrar la aplicación primero. De esta forma, podrá solucionar el error sin perder ningún dato. Si volver a registrar la aplicación no resuelve el error, debe reinstalar la aplicación de la Tienda Windows.

Para hacerlo, siga los pasos que se mencionan a continuación.

Vuelva a registrar la aplicación de la Tienda Windows

Una de las formas más fáciles y rápidas de volver a registrar una aplicación de la Tienda Windows dañada es a través de Windows PowerShell.

Para corregir el error 0x80070520 de Microsoft Store volviendo a registrar la aplicación de Windows Store, siga los pasos que se mencionan a continuación:

  1. prensa Ventanas + Teclas X simultáneamente y haga clic en Windows PowerShell (administrador) de la lista de opciones disponibles.

Vuelva a registrar Microsoft Store

  1. En el Potencia Shell ventana, escriba el comando mencionado a continuación y presione Entrar para ejecutarlo.

Get-AppXPackage WindowsStore -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml”}

  1. Una vez que se complete el proceso, reinicie su PC y verifique si al hacerlo resolvió el problema.

Si el error persiste, deberá reinstalar la aplicación de la Tienda Windows. Para ello, proceda con el método mencionado a continuación.


Reinstale la aplicación de la Tienda Windows

Si volver a registrar la aplicación de la Tienda Windows no solucionó el error, puede desinstalar la aplicación y luego reinstalarla.

Para hacerlo, siga los pasos que se mencionan a continuación:

  1. El primer paso es desinstalar la aplicación. Para esto, presione Ventanas + Teclas X simultáneamente y haga clic en Windows PowerShell (Administración).
  2. En la ventana de PowerShell, escriba el comando mencionado a continuación y presione Entrar.

Get-AppxPackage-AllUsers|Foreach{Add-AppxPackage-DisableDevelopmentMode-Register“$($ _. InstallLocation)AppXManifest.xml”}

  1. Una vez que se ejecuta el comando, reinicie su PC y vea si se resuelve el error.

Es de esperar que la reinstalación de la Tienda de Windows solucione el error y pueda utilizar MS Store sin ningún problema.

4. Actualice Microsoft Store.

Una Microsoft Store desactualizada también puede causar el error 0x80070520. No le permitirá descargar ninguna aplicación nueva ni actualizar las existentes. La solución más sencilla para solucionar este problema es actualizar Microsoft Store a su última versión.

Para actualizar Microsoft Store, siga los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Tipo Microsoft Store en la barra de búsqueda y haga clic en Abierto para iniciar la aplicación.
  2. Clickea en el Más botón (3 puntos) en la esquina superior derecha de la ventana y seleccione Descargas y actualizaciones.

Cómo reparar el código de error 0x80070520 de Microsoft Store

  1. Ahora haga clic en Obtener actualizaciones para descargar todas las actualizaciones pendientes.
  2. Esto tardará unos minutos. Una vez que se complete el proceso, reinicie su PC y verifique si el error está resuelto.

La descarga de todas las actualizaciones pendientes solucionará el código de error de Microsoft Store 0x80070520 y le permitirá instalar / actualizar aplicaciones a través de Microsoft Store sin ningún error.

5. Actualice Windows.

Si ninguno de los métodos mencionados anteriormente le funciona, debería intentar actualizar Windows. La actualización de Windows a su última versión solucionará los errores y resolverá los problemas dentro del sistema.

Siga los pasos que se mencionan a continuación para actualizar su Windows:

  1. prensa Ventanas + Yo llaves simultáneamente para abrir el Configuraciones solicitud.
  2. Ir Actualización y seguridad y haga clic en actualizacion de Windows en el panel izquierdo.

Cómo reparar el código de error 0x80070520 de Microsoft Store

  1. Ahora haga clic en Buscar actualizaciones y siga las instrucciones en pantalla para instalar las actualizaciones pendientes.
  2. Una vez que se complete el proceso, reinicie su PC y verifique si el problema está resuelto.

Si un error en el sistema estaba causando el error 0x80070520 de Microsoft Store, la actualización de Windows resolverá el problema.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo corregir el código de error 0x80070520 de Microsoft Store. Esperamos que nuestras soluciones te hayan ayudado a solucionar el error. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)