Saltar al contenido

5 formas de reparar el código de error 30088-1021 de Microsoft Office 365 (0)

¿Tiene el código de error 30088-1021 (0) de Microsoft Office 365 al intentar instalar Office?

Microsoft Office 365 es el mejor en su categoría. Es el gigante de las suites de oficina, y todos los competidores luchan por igualar la excelencia. Desde los diseños que son agradables a la vista hasta cientos de funciones automatizadas, no creemos que nada más se acerque en términos de potencia, flexibilidad y conveniencia.

Teniendo en cuenta todas las ventajas, no se puede negar que Microsoft Office ha sido una parte básica de la informática durante décadas, tanto en el hogar como en el trabajo.

Pero imagínese no poder instalarlo o actualizarlo justo cuando necesita compartir ese documento de Word o una hoja de cálculo de Excel importante en el que ha estado trabajando durante Dios sabe cuánto tiempo. Eso también cuando el tiempo corre y se está quedando sin tiempo e ideas para solucionar el problema.

Varios usuarios enfrentaron una situación similar recientemente cuando sus pantallas mostraban el error Office no se pudo instalar 30088-1021 (0) en sus intentos de instalar o actualizar Office 365.

Si se enfrenta a un problema similar y no tiene idea de qué hacer, respire hondo porque esta guía lo guiará a través de todos los pasos relevantes para la solución de problemas en detalle.

Empecemos.

1. Reparación de programas de Office.

En caso de que su pantalla muestre el código de error 30088-1021 (0) al intentar actualizar su versión actual de Microsoft Office, existe la posibilidad de que un error de corrupción o claves de registro faltantes sean la razón detrás de esto.

Si este escenario es aplicable, la forma más fácil de resolver el problema es reparando la instalación de Office con la herramienta de reparación de Office incorporada.

Así es como puede hacerlo:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R simultaneamente.
  2. En el campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ‘appwiz.cpl‘y golpea Ingresar. Al hacerlo, se iniciará el Ventana Programas y características.

  1. En la ventana recién lanzada, ubique su instalación de Office y haga clic derecho sobre ella.
  2. Seleccione Cambio y espere a que se complete el escaneo inicial.

Reparar el código de error de Microsoft 0x426-0x0

  1. Ahora elige Reparación en línea y espere a que finalice la operación. Para asegurarse de que el proceso se desarrolle sin problemas, debe tener una conexión a Internet estable.

Cómo corregir el error de OneNote 'Nombre de bloc de notas no válido' en Windows 10

  1. Finalmente, reinicie su PC y verifique si el problema está resuelto.

Si un error de corrupción o claves de registro faltantes estaban causando el problema en cuestión, es de esperar que la reparación de la instalación de Office lo resuelva. También hemos enumerado otro método sencillo para eliminar los errores de corrupción dentro de su sistema operativo. Si este método no funcionó, intente seguir los pasos mencionados en el Método 4.

Otra forma sencilla de corregir el código de error 30088-1021 (0) es mediante la herramienta Microsoft Fix it.

Esta herramienta escaneará la instalación corrupta de Office y el sistema operativo en busca de problemas que le impidan instalar, actualizar o desinstalar el programa de su sistema operativo.

Así es como puede solucionar el problema en cuestión con la herramienta Microsoft Fix it:

  1. Navega al página de descarga oficial de la herramienta Microsoft Fix it y haga clic en el Descargar el solucionador de problemas botón.

Office devuelve el error de inserción de disco y espacio libre 30088-1021 (0)

  1. Una vez que se complete la descarga, haga doble clic en el archivo descargado para abrirlo.
  2. En el primer mensaje, haga clic en Avanzado y luego marque la casilla asociada con Aplicar reparaciones automáticamente.

  1. En la siguiente ventana, seleccione Desinstalar o Instalando, dependiendo de la acción que resulte en el código de error 30088-1021 (0).

  1. Ahora elija el programa que está causando el problema. En este caso, elija Microsoft Office.
  2. A continuación, haga clic en y luego finalmente haga clic en Sí, intente desinstalar.

  1. Espere a que se complete la operación y reinicie su PC. Al reiniciar, verifique si el problema está resuelto.

Con suerte, hacerlo resolverá el problema en cuestión con éxito.

3. Realice una exploración SFC.

Como mencionamos anteriormente, es común que los errores de corrupción dentro del sistema causen errores como el que tenemos a mano.

Si las utilidades de solución de problemas mencionadas anteriormente no funcionaron para usted, intente usar el Comprobador de archivos de sistema (SFC).

SFC es una herramienta de línea de comandos incorporada que escanea los archivos protegidos del sistema en busca de problemas y corrige los que se encuentran con poca o ninguna entrada del usuario.

Así es como puede ejecutar un escaneo SFC en su PC:

  1. Tipo cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador para iniciar el símbolo del sistema elevado.
  2. Dentro de la ventana del símbolo del sistema, escriba el comando que se menciona a continuación y presione Ingresar para ejecutarlo.

sfc /scannow
Comando SFC DISM

  1. Espere a que se complete el escaneo. Una vez hecho esto, reinicie su PC y verifique si al hacerlo resolvió el problema.

Si el error persiste, continúe con el siguiente método a continuación.

4. Intente utilizar CleanMyPC.

En caso de que ejecutar el comando SFC no le sirviera, también puede usar un limpiador de PC de terceros para limpiar los archivos basura de su PC.

Hay ocasiones en las que los archivos basura no utilizados se corrompen y evitan que su sistema operativo realice ciertas acciones, como instalar nuevas aplicaciones o actualizar las existentes. La mejor manera de deshacerse de estos archivos basura es mediante una limpieza profunda de su sistema con un limpiador de PC eficiente y, si está buscando una recomendación, le sugerimos que use CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

CleanMyPC viene con una amplia gama de herramientas de mantenimiento del sistema que incluyen (pero no se limitan a) un limpiador de PC, Speed ​​Booster y un desinstalador múltiple. Estas herramientas pueden ocuparse de todos los problemas relacionados con su PC en poco tiempo.

Si esto es algo que su PC necesita desesperadamente, instale CleanMyPC ahora y ponga su PC en funcionamiento como nuevo.


Prueba CleanMyPC ahora!


5. Desinstale las instalaciones de Office anteriores.

En caso de que esté intentando instalar Microsoft Office en su PC sin eliminar correctamente las instalaciones anteriores de Office, existe una alta probabilidad de que se genere el código de error 30088-1021 (0).

En este caso, le sugerimos que elimine las instalaciones anteriores de Office y luego intente instalar la nueva versión de Microsoft Office en su PC. Con suerte, al hacerlo, se resolverá el problema de una vez por todas.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo corregir el código de error 30088-1021 (0) de Microsoft Office 365. Esperamos que nuestros métodos fáciles de ejecutar le hayan ayudado a resolver el error en su PC. Si tiene alguna pregunta sobre los pasos de solución de problemas, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)