Saltar al contenido

5 formas de reparar el código de acceso del iPhone requerido después de la actualización de iOS

¿Hay un mensaje en su iPhone que le pregunte que se requiere su contraseña después de una actualización reciente de iOS?

Esto puede ser muy frustrante, especialmente si no puede recordar la contraseña de su dispositivo.

Pero, ¿y si no tuviera la oportunidad de configurar el código de acceso de su dispositivo? Probablemente se esté arrepintiendo de haber hecho una actualización de iOS en su iPhone para empezar.

Aunque no está claro qué pudo haber causado este problema, existen soluciones que puede probar. Esto es si necesita usar su iPhone de inmediato, lo cual es crucial en este momento de crisis. Pero, por supuesto, debe resolver este problema de forma permanente.

De eso es de lo que vamos a hablar en nuestro artículo de hoy. Dado que todos tienen diferentes escenarios, incluimos todas las posibles correcciones que podrían ser aplicables a su iPhone. Con suerte, al final de esta publicación, habrá aprendido cómo solucionar el problema requerido con el código de acceso de su iPhone.

¡Vamos directo a ello!

1. Intente utilizar un código de acceso común.

Es posible que no recuerde haber configurado la contraseña de su dispositivo antes.

Se especula que su iPhone usa un código de acceso predeterminado si no elige su propio código de acceso. Sin embargo, esto no es cierto para Apple, ya que no han publicado ninguna documentación oficial para respaldar esto. El código de acceso del iPhone lo configura y genera únicamente el usuario.

Ahora, existe la posibilidad de que haya utilizado una combinación de números común como su código de acceso. Pero antes de eso, debe verificar si está utilizando un código de acceso de combinación de números de 4 o 6 dígitos.

Si está utilizando iOS 9 o posterior, el código de acceso predeterminado es de 6 dígitos. Esto también es cierto si ha habilitado la autenticación de 2 factores.

Aquí está la combinación de números comunes de códigos de acceso de 4 y 6 dígitos:

  • 1234/123456
  • 0000/000000
  • 1111/111111
  • 2222/222222
  • 2580
  • 0852
  • combinación de fecha de nacimiento mm / dd o mm / dd / aa

Notará que muchos están usando los mismos números repetidamente. La lista podría continuar desde la combinación 0000/000000 hasta 9999/999999.

Pero no intente todas estas contraseñas de forma continua porque es posible que no pueda acceder a sus dispositivos. Elija solo los que probablemente haya configurado. Descubrimos que algunos de los usuarios que estaban bloqueados lograron ingresar probando el método de código de acceso común.

2. Reinicie repetidamente su iPhone.

Reiniciar su iPhone ayudará a restaurar la configuración a la normalidad cuando su dispositivo esté sobrecargado. Si ha configurado su dispositivo para que no utilice un código de acceso, debe eliminarlo después del proceso de reinicio.

Así es como puede reiniciar su iPhone:

  1. Mantenga presionado el de su iPhone Botón de encendido hasta el Desliza para apagar ventana emergente de opciones.
  2. Después de eso, mantenga el Control deslizante de energía en la pantalla y arrástrelo hacia la derecha. La pantalla de su iPhone se volverá negra y luego se apagará por completo.

  1. Espere al menos 1 minuto y luego presione el botón Botón de encendido hasta que la pantalla se vuelva a encender.

Una vez que haya reiniciado su iPhone, intente una vez más iniciar sesión en su iPhone y vea si se le solicita que vuelva a ingresar su código de acceso.

3. Restaurar el iPhone usando una computadora.

Si ha olvidado su contraseña, deberá eliminarla de su dispositivo. La única forma de hacerlo es restaurar tu iPhone. De hecho, esta es la solución que hemos encontrado eficaz para solucionar el problema del código de acceso del iPhone.

Una forma de hacerlo es utilizando su computadora. Pero antes de continuar, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su iPhone para proteger los datos.

Así es como puede hacerlo:

  1. Primero, asegúrese de desconectar su iPhone de su computadora.
  2. Además, actualice a la última versión de iTunes, o si está utilizando el Descubridor aplicación, actualice a la última versión de macOS.

Cómo arreglar la contraseña de iPhone requerida después de la actualización de iOS

  1. Luego, ve a tu iPhone Configuraciones, luego toca General, y entonces Apagar. Arrastrar el Diapositiva para apagar botón a la derecha.
  2. A continuación, dependiendo de la versión de su iPhone, ponga su dispositivo en modo de recuperación.
    • Xa iPhone 8, iPhone SE (2.a generación), iPhone X o posterior, conéctelo a su computadora usando el cable USB mientras sostiene el Botón lateral. Continúe presionándolo hasta que vea el modo de recuperación pantalla.
    • Xa iPhone 7 y iPhone 7 Plus, conéctelo a su computadora usando el cable USB mientras sostiene el Botón de volumen. Continúe presionándolo hasta que vea el modo de recuperación pantalla.
    • Xa iPhone SE (1.a generación), iPhone 6S o anterior, conéctelo a su computadora usando el cable USB mientras sostiene el Botón de inicio. Continúe presionándolo hasta que vea el modo de recuperación pantalla.

Cómo arreglar la contraseña de iPhone requerida después de la actualización de iOS

  1. Ahora, regrese a su computadora y su iPhone debería ser detectado por su Descubridor o iTunes aplicación.
  2. Después de eso, un mensaje le pedirá que actualice o restaure su iPhone. Haga clic en el Restaurar opción.

Cómo arreglar la contraseña de iPhone requerida después de la actualización de iOS

  1. Luego, haga clic en el Restaurar y actualizar opción para confirmar el proceso.
  2. Si el proceso no se realiza antes 15 minutos, deje que la descarga finalice y repita Etapa 4.
  3. Después del proceso de restauración, Hola El mensaje de la pantalla aparecerá después del inicio.
  4. Finalmente, siga las instrucciones en pantalla para configura tu iPhone incluido el código de acceso.

Asegúrese de recordar el código de acceso que creó. Si es posible, escríbalo en algún lugar oculto, pero puede acceder a él en caso de que lo olvide.

Después de eso, puedes restaurar su iPhone desde la copia de seguridad para recuperar sus datos importantes y corregir el código de acceso del iPhone requerido después del problema de actualización de iOS.

Cómo arreglar la contraseña de iPhone requerida después de la actualización de iOS

4. Restaurar iPhone usando iCloud.

Otra forma de restaura tu iPhone a la configuración predeterminada de fábrica para eliminar su contraseña es a través de iCloud. Puede utilizar este método especialmente si no tiene una computadora.

Pero, por supuesto, también puede realizar esto usando otro iPhone, iPad o computadora que esté conectada a Internet.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, inicie sesión en iCloud Encuentra mi iPhone página web con su ID de Apple.
  2. Luego, haga clic en el Encuentra iPhone opción y seleccione el iPhone que desea borrar y elimine el código de acceso.
  3. A continuación, haga clic en el Borrar opción para eliminar el contenido del dispositivo.

  1. Después de eso, un Hola aparecerá la pantalla en su iPhone que desea restaurar.
  2. Finalmente, siga las instrucciones en pantalla para configura tu iPhone incluido el código de acceso.

Puede optar por restaurar los datos de su iPhone desde la copia de seguridad de iCloud si está disponible. Asegúrese de tomar nota de su código de acceso recién creado como en el método anterior.

Usted puede aprender a deshabilitar la contraseña en la configuración de tu iPhone si no quieres usarlo.

5. Solicite ayuda profesional.

Si no está seguro de utilizar algunos de los métodos técnicos, puede solicitar la ayuda de técnicos certificados por Apple. Por supuesto, debe llamar a su tienda Apple si ahora están abiertos y aceptan reparaciones. Si no, echa un vistazo a la servicios de Apple disponibles en su país.

Es probable que se le solicite una verificación antes de que puedan ayudarlo a desbloquear su iPhone.

Le recomendamos encarecidamente que no utilice ninguna aplicación de desbloqueo de terceros para restablecer la contraseña de su iPhone. Esto se debe a que muchas violaciones de datos provienen de aplicaciones similares. Además, puede dañar potencialmente su firmware, lo que puede empeorar el problema y anular cualquier opciones de garantía.

Cómo arreglar el grupo FaceTime no funciona

Y al cerrar este artículo, esperamos poder ayudarlo a resolver este tipo de problema mientras se queda en casa. En cuanto a la guía de hoy, esperamos que haya podido corregir el código de acceso de su iPhone requerido después del problema de actualización de iOS. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)