Saltar al contenido

5 formas de encontrar recibos para compras de Apple

¿Sabe cómo encontrar los recibos de sus compras de Apple?

Puede resultar problemático buscar algo que falta. Esto es cierto, especialmente cuando busca los recibos de sus compras de Apple. Un caso que puede surgir cuando los necesite es cuando necesite traer sus dispositivos Apple para reparaciones de hardware.

Pero, ¿dónde puede encontrar los recibos de sus compras de Apple? ¿Cómo puede ver su historial de compras en iTunes o App Store? Además, ¿no tiene ni idea de qué hacer a continuación?

Bueno, ¡no te preocupes más porque estamos aquí para responder tus preguntas! Lo guiaremos sobre cómo puede encontrar sus recibos y el Historial de compras. Además, también lo ayudaremos a descargar sus recibos para que pueda acceder a ellos en cualquier momento.

¡Ahora, vamos a sumergirnos!

1. Cómo encontrar recibos para compras de Apple: paso a paso.

Buscar los recibos de compra de Apple es como buscar una aguja en un pajar. Puede parecer imposible, ¡pero no lo es! La verdad es que es todo lo contrario. Con la orientación adecuada, definitivamente puede encontrar lo que está buscando.

A continuación, le indicamos cómo puede encontrar los recibos de sus compras de Apple:

  1. Primero, abra su navegador y vaya a la Pedidos de manzana página.

  1. Después de eso, inicie sesión con su ID de Apple. De lo contrario, puede ingresar su número de pedido y dirección de correo electrónico. Su número de pedido se encuentra en su correo electrónico de confirmación.
  2. A continuación, si usa su ID de Apple para iniciar sesión, le mostrará una lista de productos que ha comprado. Seleccione el producto para el que necesita un recibo.
  3. Entonces debería ser redirigido a la ‘Detalles de su pedido‘ página. Hacer clic Ver factura> para ver su factura.
  4. Finalmente, debería abrirse una ventana en su pantalla. Este es el ‘Recepción de facturas‘página del producto que ha seleccionado.

La página Recibo de factura contiene la siguiente información: detalles del dispositivo, fecha de compra, precio, número de pedido, método de pago y número de serie del dispositivo. También puede imprimirlo si es necesario.

2. Cómo ver el historial de compras: paso a paso.

Si no puede encontrar su número de pedido, otra forma de encontrar sus recibos es ver su Historial de compras para App Store, iTunes y otros. Podrá ver qué aplicaciones, música y contenido compró. Similar a la página Recibo de factura, tiene los detalles del dispositivo y el método de pago que usó para comprar el artículo.

A continuación, le indicamos cómo puede ver su historial de compras en su iPhone o iPad:

  1. Primero, abre tu Aplicación de configuración y seleccione su nombre.
  2. Después de eso, seleccione Medios y compras.
  3. A continuación, si se le solicita que inicie sesión, inicie sesión con su ID y contraseña de Apple.
  4. Luego seleccione Historial de compras para ver su historial de compras.

  1. Finalmente, seleccione Últimos 90 días y elija un rango de fechas diferente si desea ver sus compras que son más de 90 días antes.

A continuación, le indicamos cómo puede ver su historial de compras en su Mac o computadora:

  1. Primero, abre iTunes o el Aplicación de música.
  2. Después de eso, en la barra de menú, seleccione Cuenta y elige Ver mi cuenta.
  3. A continuación, en el ‘Información de la cuenta‘, busque Historial de compras.
  4. Luego, al lado del ‘Compra más reciente‘, Seleccione Ver todo.

  1. Ahora, busque el artículo que compró. Pueden pasar unos minutos hasta que aparezca el historial de compras completo.
  2. Finalmente, seleccione Últimos 90 días y elija un rango de fechas diferente si desea ver sus compras que son más de 90 días antes.

Cuando haya terminado, esperamos que pueda encontrar el recibo que está buscando. ¡Háganos saber si esto funcionó para usted poniendo sus comentarios en la sección de comentarios!

3. Cómo buscar compras recientes en la web: paso a paso.

En caso de que desee conservar una copia de sus compras, puede optar por descargarla. Puede resultar útil cuando los guarda en su dispositivo. Esto también es mejor para que pueda acceder a sus recibos incluso cuando no está conectado.

A continuación, le indicamos cómo puede descargar los recibos de sus compras de Apple:

  1. Primero, ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Después de eso, inicie sesión con su ID y contraseña de Apple.

  1. A continuación, le mostrará una lista de productos que ha comprado. Seleccione el producto para el que necesita un recibo.

Si no está seguro de qué producto está buscando, puede buscar utilizando el monto exacto por el que se le cobró. Por otro lado, si hay un problema con un artículo que compraste, también puedes informar el problema aquí.

4. Prueba CleanMyMac X.

¿Quieres conocer una forma cómoda y eficaz de mantener tu Mac? ¿Por qué no prueba CleanMyMac X?

CleanMyMax X ayudará enormemente a mejorar el rendimiento de su Mac. Hará que su Mac funcione más rápido, ¡se sentirá como si fuera nuevo! Aparte de eso, tiene más de 30 herramientas que pueden solucionar los problemas más comunes de Mac a los que se enfrenta.

CleanMyMax X también le ahorra tiempo. Puede llevar varias horas solucionar diferentes problemas en su Mac, pero con CleanMyMac X, ¡solo se necesita un clic! Es tan fácil de usar que solo tiene que hacer clic en un botón grande para eliminar archivos o carpetas ocultos no deseados.

Además de todo eso, CleanMyMac X cambiará tu Mac para mejor. ¡Tendrá un tiempo de arranque 4 veces más rápido, aplicaciones 2.5 veces más receptivas y 5 GB de espacio libre! Si eso no es suficiente, ha obtenido 539 reseñas de usuarios y una calificación de 4.9 estrellas en la App Store.


¡Prueba CleanMyMac X ahora!


5. Preguntas frecuentes: ¡Ayuda! No puedo encontrar un artículo en mi historial de compras.

Si parece que no puede encontrar un artículo que ha comprado en su Historial de compras, es posible que desee averiguar si un miembro de la familia compró el artículo en su lugar. Esto puede suceder si está utilizando Compartir en familia. Desafortunadamente, no podrá ver lo que compraron otros miembros de la familia a menos que inicie sesión con su ID de Apple.

En algunos casos, esto también puede suceder si compró el artículo con una ID de Apple diferente. Lo que pudo haber sucedido es que había iniciado sesión con un ID de Apple diferente cuando realizó la compra. En su lugar, puede iniciar sesión con esa ID de Apple para ver si se cargó a esa cuenta.

Sin embargo, si ve cargos inesperados o compras que no conoce, cambie su ID de Apple y contraseña. También puede ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple lo antes posible para que le orienten sobre qué hacer a continuación.

Con esto termina nuestro artículo, pero con suerte, esta guía pudo ayudarlo a encontrar lo que está buscando. Sus comentarios o sugerencias son bienvenidos, así que déjelos en la sección de comentarios.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)