Saltar al contenido

5 formas de encontrar AirPods perdidos y su estuche

¿Te molesta porque no sabes cómo encontrar tus AirPods perdidos y su estuche?

Es frustrante perder sus AirPods porque son tan pequeños que son realmente difíciles de encontrar. Además, hace que escuchar música, podcasts, hablar por teléfono o incluso ver una película en tu iPhone sea extremadamente difícil. Esto es especialmente cierto cuando haces estas cosas en un lugar público.

Afortunadamente, Apple ha encontrado una forma de resolver este problema común de los usuarios. La Encuentrame La aplicación se introdujo por primera vez como Find My iPhone en 2010, que se ha convertido en la aplicación Find My en 2019. Se ha convertido en un servicio necesario que le permite localizar sus dispositivos Apple.

Pero, ¿cómo puedes usar la aplicación Find My para ubicar tus AirPods? Menos mal que estás en el lugar indicado porque hemos preparado esta guía solo para ti. Aprenda a encontrar sus AirPods perdidos y su estuche, y ahórrese la molestia de encontrarlos todo el día.

¡Empecemos!

1. Cómo configurar Find My: paso a paso.

Antes que nada, primero debe configurar “Find My”. Puede hacer esto en su iPhone, iPad o incluso en su Mac. Asegúrate de configurarlo antes de que te arrepientas de no haberlo hecho cuando ya perdiste tus AirPods.

A continuación, le indicamos cómo puede configurar ‘Find My’ en su iPhone o iPad:

  1. Empiece por abrir su Aplicación de configuración y toca tu nombre.
  2. A continuación, seleccione Encuentrame.
  3. Luego habilite Compartir mi ubicación si desea que su familia y amigos lo localicen.
  4. Después de eso, seleccione Encontrar mi iphone o Encuentra mi iPad, luego habilita Encontrar mi iphone o Encuentra mi iPad.

  1. Entonces habilita Encuentra mi red si desea ubicar su dispositivo incluso cuando está desconectado. Tenga en cuenta que esta es una red anónima y encriptada de millones de dispositivos Apple que puede ayudarlo a encontrar su dispositivo.
  2. Finalmente, también puede habilitar Enviar última ubicación si desea enviar su ubicación a Apple cuando la batería está críticamente baja.

También puede habilitar ‘Servicios de ubicación’ para encontrar su dispositivo perdido en un mapa. Puede hacer esto abriendo la ‘Aplicación de configuración’, luego vaya a Privacidad y seleccione ‘Servicios de ubicación’.


A continuación, le indicamos cómo puede configurar ‘Buscar mi’ en su Mac:

  1. Empiece por ir al Menú de Apple y toca el Preferencias del Sistema.
  2. A continuación, seleccione Seguridad y Privacidad, luego cambie al Pestaña de privacidad.
  3. Luego, en el lado inferior izquierdo, si el candado se muestra como bloqueado, haga clic en él para desbloquearlo. Ingrese el nombre y la contraseña del administrador.
  4. Después de eso, ve a Servicios de localización y enciende Servicio de localización activado. Asegurarse de que Encuentrame también está encendido.

  1. Ahora, haga clic en Hecho y vuelve a la Preferencias del Sistema.
  2. Luego seleccione ID de appley luego seleccione iCloud. Encender Encuentra mi Mac.

  1. Finalmente, al lado Encuentra mi Mac, haga clic en Opciones. Asegurarse de que Encuentra mi Mac y Encuentra mi red Ambos están activados para permitirle buscar su Mac en caso de pérdida o robo. Luego haga clic en Hecho. Toma nota de que Encuentra mi red es una red anónima y encriptada de millones de dispositivos Apple que puede ayudarlo a encontrar su dispositivo.

Cuando haya terminado, ahora puede localizar su dispositivo Apple perdido o robado, o incluso ayudar a un amigo a encontrar su dispositivo Apple perdido. Para agregar a eso, también puede compartir su ubicación con su familia, amigos y otros contactos. Además, también puede solicitar seguir la ubicación de un familiar o amigo e incluso obtener las instrucciones para ello.

2. Cómo encontrar AirPods perdidos y su estuche: paso a paso.

Si aún no ha configurado ‘Buscar mi’, debe volver al método anterior para hacerlo. De lo contrario, puede continuar agregando sus AirPods a la aplicación ‘Buscar mi’. Si sus AirPods están emparejados con su iPhone, se configurará automáticamente cuando habilite ‘Buscar mi iPhone’.

Ahora que ha terminado de configurar ‘Find My’, ¿cómo puede encontrar sus AirPods perdidos y su estuche? Podrá verlos en un mapa, donde verá la ubicación de los AirPods. O también puede reproducir un sonido si sus AirPods están conectados a través de Bluetooth y están cerca de cualquiera de sus dispositivos Apple.

A continuación, le indicamos cómo puede encontrar sus AirPods perdidos y su estuche usando un mapa en su iPhone o iPad:

  1. Empiece por abrir el Encuentra mi aplicación.
  2. A continuación, seleccione el Pestaña de dispositivos.
  3. Después de eso, seleccione sus AirPods. Luego, debajo de cada dispositivo, verá una ubicación o “No se encontró ninguna ubicación”.


A continuación, le indicamos cómo puede encontrar sus AirPods perdidos y su estuche usando un mapa en su Mac:

  1. Empiece por ir a iCloud.com/find.
  2. A continuación, inicie sesión con su ID de Apple.

  1. Después de eso, seleccione Todos los dispositivos y haz clic en tus AirPods. Luego, debajo de cada dispositivo, verá cuándo se encontró su ubicación por última vez o “Fuera de línea”.

A continuación, le indicamos cómo puede encontrar sus AirPods perdidos y su estuche reproduciendo un sonido:

  1. Empiece por abrir el Encuentra mi aplicación.
  2. A continuación, seleccione el Pestaña de dispositivos.
  3. Después de eso, seleccione sus AirPods y haga clic en Reproducir sonido. Tus AirPods reproducirán un sonido que aumentará lentamente durante dos minutos o hasta que les digas que se detengan. Asegúrese de que sus AirPods no estén en sus oídos antes de reproducir un sonido.

En caso de que solo necesite encontrar uno de sus AirPods y el otro todavía esté con usted, busque el AirPod que ve en el mapa y vuelva a colocarlo en su estuche. Después de eso, actualice el mapa y busque el otro. Debe hacer esto porque solo puede ver una ubicación a la vez en el mapa.

3. Qué hacer si los AirPods perdidos están fuera de línea.

Si ha habilitado ‘Buscar mi red’ y ‘Enviar última ubicación’ al configurar ‘Buscar mi’, entonces esto no debería ser un problema. Aún podrá ver la última ubicación de sus AirPods incluso cuando estén fuera de alcance o se estén agotando la batería. Sin embargo, solo puede ver su ubicación hasta 18 horas dentro de la caja y hasta 72 horas si están afuera.

Además, si ves ‘No se encontró ubicación’ o ‘Sin conexión’ debajo de tus AirPods, no podrás reproducir un sonido para encontrarlos. Sin embargo, es posible que pueda obtener direcciones en un mapa a la ubicación donde se conectaron por última vez. En caso de que vuelvan a estar en línea, debería recibir una notificación en el dispositivo Apple con el que están vinculados.

Desafortunadamente, ‘Find My’ es el único método que puede usar para rastrear sus AirPods. No hay ningún otro servicio de Apple disponible que pueda encontrarlos por usted. Por lo tanto, debe configurarlo si aún desea recuperar sus AirPods perdidos.

4. Prueba Dr. Fone.

Si está buscando una herramienta todo en uno para su iPhone o iPad, ¿por qué no prueba Dr. Fone?

Dr. Fone es la marca líder en la reparación de dispositivos Apple y Android. Esto se debe a que tiene muchas herramientas disponibles que puede utilizar para mantener su dispositivo. El kit de herramientas del Dr. Fone satisface las necesidades de todos los usuarios.

De hecho, una de estas herramientas se llama herramienta ‘Reparación del sistema’. Esta increíble herramienta puede reparar problemas del sistema iOS y Android, que también puede usar para el error ‘Apple Watch no disponible’.

¿Sabe que Dr. Fone también fue reconocido entre los 50 mejores productos de gestión de TI para 2020 por G2 Crowd Fall 2020 Reports? Dr. Fone realmente merece ser reconocido por la experiencia y la confiabilidad que ha demostrado continuamente a sus usuarios durante los últimos 17 años.


¡Prueba Dr. Fone ahora!


5. Preguntas frecuentes: ¡Ayuda! Todavía no puedo encontrar mis AirPods perdidos y su estuche.

Desafortunadamente, si aún no puede encontrar sus AirPods perdidos y su estuche, debe comunicarse con el Soporte de Apple para obtener un reemplazo. Deberían poder proporcionarle uno, siempre que tenga a mano su número de serie.

Recuerda siempre eso antes de ir a tu tienda Apple más cercana, verifique su cobertura de servicio y soporte primero. Es imprescindible tenerlo todo listo antes de salir.

Esto concluye nuestra guía, pero esperamos poder ayudarlo en caso de que pierda sus AirPods y su estuche. Pero si esto aún no te ha pasado, ¡es mejor! Pero te aseguramos que no te arrepentirás de habilitar ‘Find My’ en caso de que algo le suceda a tus AirPods.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)