Saltar al contenido

5 formas de corregir las columnas del monitor de actividad que faltan en Mac

¿Tiene problemas para encontrar la información que necesita porque faltan algunas columnas en su Monitor de actividad?

Usualmente usas el Monitor de actividad función para comprobar el estado de la actividad de la CPU, las asignaciones de memoria, el consumo de energía, la comunicación de red y el almacenamiento en caché. Pero aparentemente, ha habido informes que algunas de las columnas que indican los diferentes estatutos de su Mac parecen no estar en la interfaz.

Después de mucha investigación y pruebas, podemos decir que las siguientes soluciones pueden ayudarlo si experimenta el mismo problema de “Columnas del monitor de actividad que faltan”. Explicaremos por qué le está sucediendo esto a su Mac y compartiremos las soluciones alternativas disponibles y las soluciones permanentes. Con suerte, puede encontrar la solución que se aplique a usted a medida que avanza en cada método. 🙂

¡Vamos a sumergirnos!


TABLA DE CONTENIDO
  1. Ajustar el tamaño de la columna, si no, desplazarse hacia arriba o hacia abajo
  2. Comprobar columnas seleccionadas
  3. Actualice a la última versión de macOS
  4. Eliminar el archivo de preferencias del Monitor de actividad (plist)
  5. Comuníquese con el soporte de Apple

Cómo corregir las columnas del monitor de actividad que faltan: 5 formas

1. Ajuste el tamaño de la columna; de lo contrario, desplácese hacia arriba o hacia abajo.

No define claramente qué pudo haber causado que las columnas desaparecieran en su Monitor de actividad. Una de las sugerencias dadas por los usuarios que experimentaron el mismo problema fue que la primera columna (la lista de aplicaciones) llenaba toda la ventana. Esto significó que las otras columnas permanecieron ocultas como resultado. Para ver las columnas, intente expandir la ventana Monitor de actividad para verla en pantalla completa.

Así es como puede hacerlo:

  1. En primer lugar, inicie el Monitor de actividad aplicación en tu Mac.
  2. Luego, mantenga presionado el Opción mientras hace clic en el Verde (maximizar) en la pantalla superior izquierda.

Faltan columnas del Monitor de actividad

  1. Después de eso, debería poder ajustar la longitud y el ancho de la pantalla en tamaño completo.
  2. Ahora, debería poder ajustar el ancho de la primera columna para ver el resto de las columnas.
  3. Finalmente, si aún no puede ajustarlo, intente desplazarse hacia arriba o hacia abajo usando la rueda de desplazamiento del mouse para navegar a las columnas.

Esta es solo una de las soluciones inmediatas sugeridas para este problema, pero pensamos que valía la pena compartirla antes de abordar las soluciones más sólidas.

2. Marque las columnas seleccionadas.

Una de las posibles causas por las que no ve las columnas del Monitor de actividad es que podría estar deshabilitado. Puede ser que algo haya desencadenado el cambio en la configuración o se haya desactivado manualmente. Este tipo de actividad extraña generalmente puede ocurrir, especialmente si instaló recientemente una actualización de macOS. Entonces, solo para asegurarse de que todas sus columnas estén seleccionadas, deberá ingresar a la configuración de su Monitor de actividad y verificarlo.

En tu Monitor de actividad pantalla, puede hacer clic en el Ver opción y haga clic en la Columnas opción. Podrá ver cuáles de las columnas están marcadas y cuáles no. Si una columna en particular que desea no está marcada, haga clic en la selección de columnas para habilitarla. Después de esto, debería poder ver las columnas que faltan en su aplicación Activity Monitor.

3. Actualice a la última versión de macOS.

Un sospechoso muy probable que puede causar este tipo de comportamiento con Activity Behavior es la versión de macOS en sí. Es posible que la versión actual de macOS en la que se encuentra esté experimentando algunos errores que afecten el diseño de la interfaz de la aplicación Activity Monitor en su máquina.

Lo que tendrá que hacer es buscar las últimas actualizaciones de macOS disponibles para su Mac y luego proceder a instalarlas. Para hacer esto, haga clic en el Menú de Apple en su pantalla, luego haga clic en el Preferencias del Sistema opción y haga clic en la Actualización de software opción. Para completar la instalación, siga las instrucciones proporcionadas. Después de la actualización, debería poder volver a ver las columnas de su Monitor de actividad.

Faltan columnas del Monitor de actividad

4. Elimine el archivo de preferencias del Monitor de actividad (plist).

Esta fue la solución que logró solucionar el problema por nosotros. El archivo de preferencias o, en resumen, plist, maneja todas sus configuraciones y preferencias que están configuradas para su Monitor de actividad. Cuando un plist se corrompe o encuentra problemas, esto hará que su aplicación, en este caso, su Monitor de actividad sea lenta, con fallas e incluso se bloquee. Al eliminar el archivo plist para su aplicación Activity Monitor, el plist anterior se borrará y se creará un nuevo archivo plist con la configuración predeterminada. El nuevo archivo con la configuración predeterminada ya no tendrá los datos corruptos que le estaban causando problemas antes.

⚠️ Nota

Eliminar el archivo de lista de preferencias (plist) NO borrará ninguno de sus datos, aplicaciones o información que esté almacenada en su Mac. Simplemente borrará la configuración establecida para la aplicación Monitor de actividad.

Cuando esté listo, así es como puede hacerlo:

  1. Siga adelante y cerrar el Monitor de actividad aplicación si se inicia.
  2. Luego, haga clic en el Descubridor aplicación en su macOS y haga clic en el Vamos opción.
  3. Ahora haga clic en el Ir a la carpeta opción. (Atajo: Comando + Mayús + teclas G)

Faltan columnas del Monitor de actividad

  1. A continuación, aparecerá una ventana pidiendo un comando. Tipo ~/Library/Preferences/com.apple.ActivityMonitor.plist y haga clic en el Vamos opción.

Faltan columnas del Monitor de actividad

  1. Una vez que esté en el Preferencias carpeta, seleccione el archivo com.apple.ActivityMonitor.plist y muévelo a la Basura.

Faltan columnas del Monitor de actividad

  1. Finalmente, reinicie la aplicación Activity Monitor.

Ahora que su aplicación ha reconstruido su archivo de preferencias, intente una vez más para ver si las columnas en su aplicación Activity Monitor están de vuelta y funcionando.

5. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple.

Si tiene problemas para seguir estas instrucciones por su cuenta, o si desea que alguien lo haga por usted, siempre tiene la opción de obtener asistencia profesional. Usted puede hablar con un representante de soporte de Apple por teléfono, y pueden guiarlo sobre cómo solucionar el problema y pueden ayudarlo en cada paso del camino. Pero la mejor parte es que pueden arreglarlo ellos mismos a través del acceso remoto en su computadora, por supuesto, con su permiso.

Soporte Apple

También puede optar por ir al Apple Store más cercano, donde un técnico certificado por Apple puede arreglar su Mac por usted. ¡Solo asegúrese de verificar que su Mac esté arreglado antes de salir de la tienda!

Esto concluye nuestra guía sobre cómo arreglar las columnas del Monitor de actividad que faltan en su Mac. Esperamos que este artículo te haya sido útil, al igual que todos los demás artículos que le hemos proporcionado. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)