Saltar al contenido

5 formas de corregir el error 0x8007065E: datos de este tipo no admitidos

¿Se pregunta cómo solucionar el error ‘0x8007065E: No se admiten datos de este tipo’ en su PC?

Ahí está, sentado frente a su computadora, preparándose para comenzar con sus tareas diarias. Su sistema operativo le notifica acerca de la instalación de las últimas actualizaciones y con el corazón apesadumbrado, se dirige a la sección de Actualizaciones. Haces clic en las actualizaciones pendientes para instalarlas y – ¡Bip! ¡Punto luminoso en un radar! ¡Zumbido! – El código de error 0x8007065E aparece en su pantalla.

Experimentar errores al instalar las últimas actualizaciones de Windows no es nada nuevo para los usuarios de Windows.

El código de error ‘0x8007065E: Los datos de este tipo no son compatibles’ generalmente es causado por la corrupción del archivo del sistema y ocurre principalmente en Windows 7. Si también lo está enfrentando, entonces está en el lugar correcto.

En esta guía, lo guiaremos a través de los pasos de solución de problemas relevantes en detalle, para que pueda volver a poner su sistema en marcha en poco tiempo.

Empecemos.

1. Corrija la carpeta de distribución de software.

En la mayoría de los casos, los archivos de instalación corruptos en la carpeta SoftwareDistribution causan el código de error 0x8007065E.

Una manera fácil de solucionar este problema es cambiar el nombre de la carpeta SoftwareDistribution y luego instalar las actualizaciones nuevamente. Esto obligará a Windows a recrear la carpeta, resolviendo así el error en el proceso.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Clickea en el Icono de Windows y escriba cmd en la barra de búsqueda.
  2. Haga clic en Ejecutar como administrador para iniciar el símbolo del sistema con privilegios administrativos.
  3. En la ventana del símbolo del sistema, escriba los comandos que se mencionan a continuación y presione Ingresar después de cada uno para su ejecución.

NET STOP WUAUSERV
Error 0x8007065E
REN C:WINDOWSSoftwareDistribution SDOLD
Error 0x8007065E
NET START WUAUSERV
Error 0x8007065E

  1. Ahora, espere al menos 15 minutos antes de reiniciar su computadora. Una vez reiniciado su sistema, espere otros 10 minutos. Ahora navegue hasta Actualizaciones de Windows para verificar las actualizaciones pendientes.

Si los archivos corruptos en la carpeta SoftwareDistribution estaban causando el problema, es de esperar que siga los pasos mencionados anteriormente para resolver el problema.

2. Vuelva a ejecutar las actualizaciones fallidas.

Es común que los errores y fallas temporales le impidan realizar las funciones deseadas. Afortunadamente, estos problemas son fáciles de solucionar y, la mayoría de las veces, un simple reinicio o actualización funcionará.

Varios usuarios pudieron solucionar el problema volviendo a ejecutar las actualizaciones fallidas, por lo que le recomendamos que lo intente.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Clickea en el Icono de Windows en la barra de tareas y escriba Panel de control en la barra de búsqueda. Pegar Ingresar para iniciar el Panel de control.
  2. Dentro de la ventana del Panel de control, haga clic en Ver historial de actualizaciones y compruebe si hay actualizaciones fallidas.

Error 0x8007065E

  1. Si encuentra actualizaciones fallidas, instálelas manualmente una por una.

Con suerte, esto solucionará el código de error en cuestión.

3. Desactive el Firewall de Windows.

Si tiene Windows Defender Firewall o cualquier otro programa de seguridad de terceros instalado en su PC, existe una alta posibilidad de que esté causando el error.

Las aplicaciones de seguridad demasiado protectoras pueden bloquear a los usuarios legítimos para que no realicen determinadas tareas y, por lo tanto, causar el problema. Si esto se aplica a su caso, el cierre temporal de los programas de seguridad resolverá el problema.

Una vez que haya realizado la tarea deseada con éxito, puede volver a habilitarla en Windows.

A continuación, describimos los pasos para deshabilitar el Firewall de Windows. Aunque los pasos para realizar la misma función pueden diferir entre aplicaciones de terceros, el concepto básico sigue siendo el mismo.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Clickea en el Icono de Windows en la barra de tareas y escriba Panel de control en la barra de búsqueda. Presione Enter para iniciar el Panel de control.
  2. Dentro de la ventana del Panel de control, seleccione Sistema y seguridad.
  3. Ahora seleccione Firewall de Windows Defender y haga clic en Activar o desactivar el Firewall de Windows desde el panel izquierdo.

Error 0x8007065E

  1. Haga clic en la burbuja junto a Apague el Firewall de Windows (no recomendado) y golpea OK para guardar los cambios.
  2. Ahora intente instalar las actualizaciones nuevamente y verifique si el problema está resuelto.

Si Windows Defender Firewall estaba causando el error en cuestión, deshabilitarlo le permitirá instalar las actualizaciones sin ningún problema.

4. Intente utilizar CleanMyPC.

También puede encontrar errores como el código 0x8007065E con errores o virus causados ​​por archivos corruptos. Si el Método 1 no funcionó para usted, entonces ordenar su PC con un limpiador de PC de buena reputación puede resolver el problema.

Un limpiador de PC detecta y repara archivos corruptos o dañados en su computadora, incluidos los que se encuentran en el Registro de Windows, sin que el usuario tenga que realizar ninguna acción. Sin embargo, es fundamental que el limpiador de PC que utilice pueda realizar estas funciones avanzadas.

Para aquellos que tienen problemas para encontrar un limpiador eficaz, recomendamos CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

Las herramientas de mantenimiento del sistema de CleanMyPC le permiten solucionar incluso los problemas informáticos más complejos. Simplemente necesita instalar el software y ejecutar el escaneo. ¡El resto se encargará!

Si esto es algo que su PC necesita desesperadamente, instale CleanMyPC ahora y dele a su PC el impulso de rendimiento que tanto necesita.


Prueba CleanMyPC ahora!


5. Ejecute análisis SFC y DISM.

Como discutimos anteriormente, el error puede ocurrir debido a errores de corrupción dentro del sistema.

Afortunadamente, Windows viene con varias utilidades de solución de problemas integradas que escanean el sistema operativo, identifican los problemas y los resuelven con poca o ninguna intervención del usuario. Dos de estas utilidades son System File Checker (SFC) y la herramienta Deployment Image Servicing and Management (DISM.exe). Ambas son herramientas de línea de comandos, lo que significa que puede usarlas a través del símbolo del sistema.

Así es como puede ejecutar escaneos SFC y DISM en su PC:

  1. Escribe cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador.
  2. En el símbolo del sistema elevado, escriba el comando que se enumera a continuación y presione Ingresar para ejecutarlo.

sfc /scannow
Comando SFC DISM

  1. Una vez que se ejecuta el comando, reinicie su PC y verifique si el error está resuelto. Si no es así, vuelva a abrir el símbolo del sistema elevado.
  2. Esta vez, escriba el comando mencionado a continuación y presione Ingresar.

Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
Comando Restaurar salud

  1. Finalmente, reinicie su PC nuevamente.

Con suerte, esto resolverá el problema de una vez por todas.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo corregir el código de error 0x8007065E en Windows. Esperamos que uno de los métodos mencionados en esta guía le haya funcionado. Si tiene alguna pregunta con respecto a los métodos enumerados anteriormente, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)