Saltar al contenido

5 formas de corregir el código de error ‘DISM Error 1910’ (2021) – Saint

¿Su pantalla muestra el código de error ‘DISM Error 1910’ cuando intenta ejecutar análisis DISM?

Windows contiene una serie de escáneres y utilidades de resolución de problemas integradas que ayudan a los usuarios a resolver los problemas y optimizar el rendimiento del sistema operativo.

Uno de estos ejecutables de línea de comandos de nivel administrativo es el Servicio y administración de imágenes de implementación (DISM). Los usuarios lo usan para reparar la imagen de Windows y restaurar la salud general del sistema operativo.

Sin embargo, desafortunadamente, incluso las utilidades de resolución de problemas de Windows no están libres de errores.

Recientemente, varios usuarios informó que sus pantallas muestran el código de error ‘DISM error 1910’ cada vez que intentan reparar la imagen de Windows en su PC. Analizamos este asunto y descubrimos que el error puede deberse a varias razones, incluido el conflicto de software, los archivos del sistema corruptos y la inconsistencia de DISM.

Si se enfrenta a un problema similar, está en el lugar correcto porque en esta guía, lo guiaremos a través de todos los pasos relevantes para la solución de problemas en detalle.

Empecemos.

1. Ejecute un análisis SFC.

Una de las razones más comunes detrás del error DISM 1910 son los archivos de sistema corruptos que residen en el sistema operativo.

Los archivos pueden dañarse debido a varias razones, y la forma más fácil de resolverlos es ejecutando un escaneo SFC en su computadora.

System File Checker (SFC) es una herramienta avanzada que está diseñada específicamente para escanear los archivos protegidos del sistema y eliminar problemas dentro de ellos, por lo que si un archivo de sistema corrupto está causando el problema en su PC, ejecutar un escaneo SFC debería ayudarlo.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Tipo cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador para iniciar el símbolo del sistema elevado.
  2. Dentro de la ventana del símbolo del sistema, escriba el comando que se menciona a continuación y presione Ingresar para ejecutarlo.

sfc /scannow
Comando SFC DISM

  1. Una vez que se complete el escaneo, reinicie su PC y luego intente usar DISM nuevamente.

Con suerte, ejecutar un escaneo SFC resolverá el código de error DISM 1910.

2. Realice una restauración del sistema.

Si su computadora comenzó a mostrar el error DISM 1910 después de instalar un nuevo programa o instalar una actualización, entonces existe una alta probabilidad de que el nuevo programa / actualización sea el culpable del error en consideración.

Afortunadamente, la función Restaurar sistema le permite revertir los cambios cuando sea necesario.

Restaurar sistema normalmente crea instantáneas de Windows antes de realizar actualizaciones críticas e instalar programas importantes. Varios usuarios pudieron resolver el problema en cuestión utilizando Restaurar sistema, por lo que le recomendamos que lo intente.

Sin embargo, este método solo funcionará para los usuarios cuyos sistemas operativos hayan creado puntos de restauración. Si el suyo no lo ha hecho, pase al siguiente método de solución de problemas a continuación.

3. Intente utilizar CleanMyPC.

Como discutimos anteriormente, los errores de corrupción y los errores dentro del sistema operativo pueden causar con frecuencia errores como el que estamos considerando. Si ejecutar un escaneo SFC no resolvió el problema, un limpiador de PC confiable puede ayudarlo.

Los limpiadores de PC escanean su sistema y sus programas, incluido el Registro de Windows, para identificar archivos dañados o corruptos, y luego intentan repararlos con poca o ninguna intervención del usuario. Pero debe asegurarse de que el limpiador de PC que está utilizando pueda realizar funciones tan avanzadas.

Para aquellos que tienen problemas para encontrar un limpiador eficaz, recomendamos CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

CleanMyPC viene con un conjunto completo de utilidades de mantenimiento del sistema diseñadas para solucionar incluso problemas complejos con las PC, como problemas de privacidad y rendimiento lento.

Si esto es algo que su PC necesita desesperadamente, instale CleanMyPC ahora y dele a su PC el impulso de rendimiento que tanto necesita.


Prueba CleanMyPC ahora!


4. Realice una actualización de reparación in situ.

Si ninguno de los métodos enumerados anteriormente funcionó para usted, existe la posibilidad de que un error de corrupción haya infectado su sistema operativo y no se pueda resolver con los métodos convencionales de solución de problemas.

Lo mejor que puede hacer en esta situación es realizar una actualización en el lugar, ya que esto reparará los problemas dentro de Windows sin dañar sus datos.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Descargar Herramienta de creación de medios.
  2. Después de una instalación exitosa, abra la aplicación y haga clic en Actualiza esta PC ahora.
  3. Sigue las instrucciones en la pantalla.
  4. En el Listo para instalar ventana, seleccione los elementos que desea mantener en su PC después de la instalación.
  5. Hacer clic próximo y siga las instrucciones visibles en la pantalla para iniciar la instalación de Windows.

Eso es.

Esto debería resolver el problema de una vez por todas.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo corregir el código de error ‘DISM Error 1910’ en Windows 10. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados anteriormente haya funcionado por usted. En caso de que aún tenga alguna confusión sobre los métodos, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)