Saltar al contenido

5 formas de cambiar el nombre para mostrar en la aplicación de correo en Windows 10

¿Quiere cambiar el nombre para mostrar en la aplicación de correo en Windows 10?

Administrar varias cuentas en un solo dispositivo ya no es una tarea desafiante, gracias a la aplicación Windows Mail incorporada.

Al ser un cliente confiable para el correo electrónico, la aplicación de correo predeterminada ofrece varias funciones más recientes que es posible que no encuentre fácilmente en otras aplicaciones de correo. También es altamente personalizable, lo que significa que puede vincular / desvincular sus bandejas de entrada, sincronizar el buzón y agregar varias cuentas de acuerdo con sus requisitos.

La aplicación Mail es relativamente sencilla de usar y solo te convertirás en un profesional después de usarla un par de veces. Sin embargo, si es nuevo en la aplicación Mail y se pregunta cómo cambiar el nombre para mostrar, esta guía es para usted.

Hemos enumerado algunas de las soluciones más simples que lo ayudarán a cambiar su nombre para mostrar en poco tiempo.

Empecemos.

1. Ajuste la configuración de sincronización del buzón.

Si está intentando cambiar el nombre para mostrar en la aplicación Correo en Windows 10, lo primero que debe intentar hacer es ajustar la configuración de sincronización del buzón. Si el nombre que desea mostrar no se ingresa en la configuración de sincronización de la aplicación, no podrá cambiarlo.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Abra la aplicación Mail en su PC.
  2. En el panel de la izquierda, navega hasta el Engranaje icono que se encuentra en la parte inferior del panel y haga clic en él.
  3. Seleccione Administrar cuenta de la lista de opciones disponibles en su pantalla y luego elija la cuenta para hacer cambios.

Cómo cambiar el nombre para mostrar en la aplicación de correo en Windows 10

  1. En ‘Cambiar la configuración de sincronización del buzón’, haga clic en Opciones para sincronizar su contenido.

Cómo cambiar el nombre para mostrar en la aplicación de correo en Windows 10

  1. Escriba el nombre que desea mostrar en el campo de texto debajo de la opción Enviar sus mensajes usando este nombre y haga clic en Hecho.
  2. Ahora reinicie su PC y verifique si el error está resuelto.

Con suerte, al hacerlo, se cambiará el nombre para mostrar en la aplicación Mail sin ningún problema.

2. Vuelva a agregar la cuenta de correo electrónico.

Hay ocasiones en las que no puede ejecutar operaciones en Windows 10 debido a errores temporales o fallas en el sistema.

Si aún no puede cambiar su nombre para mostrar en la aplicación de correo a pesar de varios intentos, es posible que un error esté impidiendo que su cuenta de correo electrónico funcione correctamente. Afortunadamente, la mayoría de estos errores son temporales y pueden resolverse simplemente eliminando su cuenta de la aplicación de correo y luego volviéndola a agregar.

Aquí está todo lo que necesita hacer:

  1. Abra la aplicación Mail en su PC.
  2. En el panel izquierdo, navegue hasta el ícono de engranaje ubicado en la parte inferior del panel y haga clic en él.
  3. Seleccione Administrar cuenta de la lista de opciones disponibles en su pantalla.
  4. Seleccione la cuenta que está causando el problema y elimínela.

Eliminar cuenta de la aplicación de correo

  1. Una vez hecho esto, reinicia tu PC.
  2. Ahora siga los primeros tres pasos nuevamente y esta vez, haga clic en Añadir cuenta.
  3. Ingrese sus credenciales y luego intente cambiar el nombre para mostrar siguiendo el Método 1.

Ahora debería poder cambiar el nombre para mostrar sin ningún problema.

3. Cree un nuevo perfil de usuario de Windows.

Como mencionamos en el Método 2, es común que los usuarios de Windows se enfrenten a errores similares al problema bajo consideración debido a fallas y errores en el sistema.

Si volver a agregar su cuenta no resolvió el problema, intente crear un nuevo perfil de usuario de Windows, ya que su perfil de usuario de Windows podría albergar el error.

No te preocupes. Todo lo que necesita hacer es crear un nuevo perfil y eliminar el actual. El proceso es sencillo, por lo que incluso si esta es la primera vez que soluciona el problema, lo hará bien.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. El primer paso es crear un nuevo perfil de usuario. Para eso, ve a Ajustes y haga clic en Cuentas.
  2. Busque ‘Familia y otros usuarios’ en el panel izquierdo y haga clic en él.
  3. Ahora haga clic en Agregar a otra persona a esta PC y siga los pasos en pantalla para continuar.

Cómo cambiar el nombre para mostrar en la aplicación de correo en Windows 10

  1. Dentro de la ventana “¿Cómo iniciará sesión esta persona?”, Haga clic en No tengo la información de inicio de sesión de esta persona y luego seleccione Agregar un usuario sin Microsoft.
  2. Ingrese sus credenciales y una vez creada esta cuenta, cierre la sesión de su cuenta de usuario actual.
  3. Una vez que haya iniciado sesión con su nueva cuenta, configure la aplicación Correo y verifique si el problema está resuelto.

Si un error en su cuenta de usuario estaba causando el problema, la creación de una nueva cuenta y la eliminación de la cuenta problemática lo resolverá.

4. Intente utilizar CleanMyPC.

Otra forma fácil de eliminar errores, virus y errores de corrupción de su sistema es utilizando un limpiador de PC confiable.

Con el tiempo, varios archivos basura no deseados se acumulan en nuestras PC. Si bien algunos de estos archivos son inofensivos, otros tienen el potencial de causar estragos en su sistema. No solo ocupan espacio y ralentizan la velocidad, sino que también impiden el funcionamiento de varias aplicaciones importantes.

Puede eliminar estos archivos tanto manualmente como con un limpiador de PC, pero como hacerlo manualmente lleva mucho tiempo, le sugerimos que utilice CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

CleanMyPC viene con una amplia gama de herramientas de mantenimiento del sistema que pueden solucionar casi todos los problemas que atraviesa su PC, con poca o ninguna intervención del usuario. Todo lo que necesita hacer es escanear su sistema con el limpiador. Identificará todos los archivos problemáticos e intentará solucionarlos en poco tiempo para que pueda seguir usando su PC sin ningún problema.


Prueba CleanMyPC ahora!


5. Restablezca la aplicación de correo.

Si ninguno de los métodos mencionados anteriormente le ha funcionado, esto implica que el problema podría deberse a un error en la aplicación de correo. En este caso, restablecer la aplicación Mail es una de las soluciones más fáciles para solucionar su problema.

Restablecer la aplicación la revertirá a su estado inicial sin errores.

Así es como puede restablecer la aplicación de correo:

  1. Escribe Correo en la barra de búsqueda y haga clic en Ajustes de Aplicacion.
  2. Localizar el Terminar opción y haga clic en ella. Al hacerlo, se cerrará la aplicación y sus procesos relacionados.

Cómo cambiar el nombre para mostrar en la aplicación de correo en Windows 10

  1. Ahora localiza Reiniciar en la misma ventana y haga clic en ella.
  2. Una vez hecho esto, escriba WSreset en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador. Al hacerlo, también se eliminarán los archivos almacenados en caché.

Eso es. Ahora puede volver a agregar su cuenta en la aplicación Correo, ¡y listo!

Esto concluye nuestra guía sobre cómo cambiar el nombre para mostrar en la aplicación Correo en Windows 10. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos de solución de problemas en detalle, y esperamos que el problema esté resuelto ahora en su PC. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación, ¡e intentaremos ayudarlo!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)