Saltar al contenido

5 formas de bloquear llamadas de FaceTime no deseadas

¿Se ha estado preguntando cómo bloquear las llamadas no deseadas de FaceTime no deseadas para poner fin a esas llamadas molestas y espeluznantes? Si es así, estás en el lugar correcto.

La violación de la privacidad en el mundo digital en constante evolución de hoy es más común que nunca. Podría estar haciendo todo lo que esté a su alcance para crear un espacio digital seguro para usted, pero aún así recibir cientos de llamadas no deseadas y mensajes de texto cada semana.

Eso puede resultar irritante y lo entendemos.

Bloquear llamadas de FaceTime no deseadas

Se acabó el “spam de llamadas FaceTime de desconocidos” Reddit Hace unos años, y a pesar de probar varias soluciones, el problema sigue apareciendo de vez en cuando. Curiosamente, otro error grave de FaceTime permitió a las personas que llamaban escuchar de forma remota incluso antes de que el receptor contestara, en el mismo año. Bueno, parece que 2020 no es el único año lleno de caos y dramas no deseados.

Si ha sido víctima de una situación similar y se pregunta cómo bloquear las llamadas no deseadas de FaceTime, lo tenemos cubierto. Hay varias formas de bloquear las llamadas de FaceTime no deseadas, y esta guía le explicará cada método en detalle.

Vayamos directamente a eso.

1. Bloquear el contacto en la aplicación FaceTime

Si ha estado recibiendo llamadas FaceTime no deseadas en su teléfono, una de las formas sencillas y fáciles de deshacerse de ellas es bloquear el contacto.

Puede bloquear el número o la dirección en cualquier momento en cuatro aplicaciones diferentes, incluida la aplicación Mensajes, la aplicación Teléfono, la aplicación Correo y la aplicación FaceTime. El proceso de bloqueo de contactos en cada aplicación es similar a los demás. No tendrías que repetirlo. Como resultado, bloquear a alguien de una aplicación lo bloqueará automáticamente de las otras cuatro aplicaciones.

Así es como puede bloquear contactos no deseados en las aplicaciones mencionadas anteriormente.

i) Aplicación de teléfono

Para bloquear el teléfono de una persona desconocida en la aplicación Teléfono, siga los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Abre el Teléfono aplicación y haga clic en el Reciente lengüeta.
  2. Busque el número que desea agregar a su lista de bloqueo y toque el “yo” junto al número de teléfono en la parte superior de la pantalla.
  3. Desplácese hasta el final y haga clic en Bloquear esta persona que llama para bloquear contactos.
  4. Una vez que confirme la opción, su teléfono bloqueará el teléfono de la persona que llama desconocida.

Bloquear llamadas telefónicas no deseadas

Ahora, regrese a la pantalla de inicio. La persona desconocida ya no podrá llamarte ni enviarte mensajes de texto en ninguna aplicación.


ii) Aplicación de mensajes

Para bloquear remitentes desconocidos en la aplicación Mensajes en iOS 13, Siga los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Abra los mensajes de texto y haga clic en el iMessages de remitentes desconocidos que desea bloquear.
  2. Toque el icono de contacto justo encima del número en la pantalla y elija información o ‘yo’, para abrir una pantalla en la aplicación Teléfono.
  3. Haga clic en la flecha a la derecha del número en la parte superior y desplácese hacia abajo.
  4. Toque en el Bloquear esta persona que llama opción para bloquear mensajes del contacto. Al hacerlo, también se bloquearán las llamadas telefónicas y los iMessages de remitentes desconocidos.

Si utiliza iOS 14, Siga los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Abre el Mensajes aplicación y haga clic en la conversación del contacto que desea bloquear.
  2. Toque el icono de contacto y elija info cerca de la parte superior de la pantalla.
  3. Escoger información de nuevo y desplácese hasta el final de la nueva pantalla para encontrar Bloquear esta persona que llama opción.
  4. Haga clic en la opción para bloquear remitentes de spam.

Esto dirigirá todos los mensajes de texto a la carpeta de correo no deseado y ya no se notará sobre ellos.


iii) Aplicación FaceTime

Para bloquear a cualquier persona en FaceTime en iPhone o iPad, siga los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Abre el FaceTime aplicación y toque el contacto que desea bloquear.
  2. Selecciona el ‘yo’ junto al contacto que desea bloquear (dirección de correo electrónico o número de teléfono).
  3. Desplácese hasta el final de la página para encontrar el Bloquear esta persona que llama opción.
  4. Ahora toque la opción y el contacto se bloqueará una vez que confirme la acción.

Bloquear llamadas spam de FaceTime

Una vez que el contacto está bloqueado, ya no se le notificará sobre las llamadas FaceTime. Sin embargo, aún pueden dejar un mensaje de voz, pero irá silenciosamente a un Mensajes bloqueados sección.


iv) Aplicación de correo

Para bloquear a cualquier persona en la aplicación Correo, siga los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Si el remitente no está en su lista de contactos, agréguelo a un contacto existente y cree uno nuevo.
  2. Ahora abre tu Configuraciones aplicación y toque Correo.
  3. Debajo de la opción de subprocesamiento, haga clic en Opciones de remitente bloqueado y seleccione cualquiera de las tres opciones disponibles en su pantalla.
  4. Una vez que haya elegido una opción, vuelva a la pestaña Correo y desplácese hasta la parte inferior.
  5. Después de eso, haga clic en la última opción en la pantalla que indica Obstruido.
  6. Toque Bloqueado y haga clic en Agregar nuevo. Por último, agregue el contacto que desea bloquear.

Bloquear correo no deseado

También puede simplemente abrir el Mensajes en la aplicación de correo de la persona que desea bloquear y haga clic en la dirección de correo electrónico. Puede hacer esto si ya ha seleccionado cualquiera de los Opciones de remitente bloqueado.

2. Desactivar FaceTime

Si ha estado recibiendo llamadas grupales de spam de FaceTime con frecuencia, es posible que se deba a un error. Por lo tanto, es mejor desactivar la aplicación FaceTime en su iPhone o iPad durante un tiempo hasta que se resuelva el problema.

Para deshabilitar la aplicación FaceTime en iOS, siga el método mencionado a continuación:

  1. Abre el Configuraciones aplicación en su teléfono.
  2. Toque el FaceTime opción.
  3. Haga clic en el interruptor junto a FaceTime para apagarlo.

Bloquear llamadas FaceTime no deseadas

Al deshabilitar FaceTime, no recibirá ninguna notificación de las videollamadas. Además, la persona que llama no sabrá si lo ha desactivado. Para ellos, parecerá que no está asistiendo a la llamada.

Para deshabilitar la aplicación FaceTime en Mac OS, siga el método mencionado a continuación:

  1. Abre el FaceTime aplicación.
  2. Vaya a la barra de menú y toque FaceTime.
  3. Haga clic en preferencias y desmarque “Habilita esta cuenta”.

Bloquear llamadas de spam macOS

Hacerlo desactivará la aplicación FaceTime en tu iPhone y macOS. Puede habilitarlo repitiendo el mismo método que se mencionó anteriormente.

3. Deje que una aplicación controle sus llamadas

Si no desea desactivar FaceTime y está cansado de bloquear contactos, puede buscar una aplicación o servicio de detección ofrecido por su proveedor de servicios de iPhone.

Estas aplicaciones bloquearán las llamadas de spam conocidas y etiquetarán las llamadas automáticas pregrabadas sospechosas como sospechosas. No recibirá llamadas ni mensajes de remitentes y personas desconocidas.

Estas aplicaciones incluyen:

  1. Escudo contra estafas de T-Mobile
  2. Filtro de llamadas de Verizon
  3. AT&T Call Protect

Filtro de llamadas de Verizon

Además, también puede descargar aplicaciones de terceros para protegerse de las llamadas de spam no deseadas. Algunas de las aplicaciones más famosas son Hola, Robokillery Nomorobo.

Estas aplicaciones se pueden descargar en iPhone fácilmente. Además de eso, también puedes descargarlos en tu iPad o iPod touch.

4. Activa el modo No molestar

También puede bloquear las llamadas de FaceTime no deseadas activando el No molestar función en su iPhone. Este modo enviará llamadas de contactos desconocidos directamente al correo de voz. Su teléfono no le notificará sobre ellos. Solo se le notificará sobre las llamadas y mensajes de los contactos seleccionados.

A continuación, se explica cómo bloquear llamadas de FaceTime no deseadas en su dispositivo habilitando el No molestar modo.

    1. Vaya a la aplicación de configuración y toque No molestar.
    2. Haga clic en el interruptor junto al No molestar en la parte superior para activar la función.
    3. Ahora toca “Permitir llamadas de” y elija los contactos de los que desea recibir llamadas. Tu puedes elegir “Todos los contactos” si va a mantener esta función habilitada.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que una vez que desactive esta función, comenzará a recibir llamadas de números desconocidos nuevamente.

5. Activar Silenciar llamadas desconocidas

Otra forma sencilla de evitar recibir llamadas de personas desconocidas es habilitar Silenciar llamadas desconocidas. Su iPhone, iPad o iPod touch bloqueará automáticamente los números nuevos o no guardados en lugar de notificárselo.

Para habilitar esta función, siga los pasos que se mencionan a continuación:

  1. Ir Configuraciones y toca el Teléfono aplicación.
  2. Desplácese hasta el final y toque “Silenciar llamadas desconocidas”.
  3. Haga clic en el interruptor junto al Silenciar llamadas desconocidas para habilitar la función.

Esta función silenciará todas las llamadas de números desconocidos. Podrá verlos en su lista de llamadas recientes. Sin embargo, si marca un número de emergencia desde su teléfono, la función se desactivará durante 24 horas.

6. Acuda a un asesor de Apple

Si los métodos mencionados anteriormente no resolvieron su problema, este podría ser el mejor momento para contactar Equipo de soporte de Apple. Ellos lo conectarán con un asesor que debería poder resolver su problema en poco tiempo.

Además, si tiene problemas con FaceTime grupal, lea nuestro artículo Cómo arreglar FaceTime grupal que no funciona.

Si aún tiene alguna pregunta o confusión, colóquela en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)