Saltar al contenido

5 formas de arreglar un widget roto en iOS 14 (rápido y fácil)

¿Estás intentando arreglar un widget roto en tu nuevo iOS 14?

Bueno, el nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 14, ha tenido algunos problemas aquí y allá. Si está leyendo esto después de su lanzamiento reciente, no se preocupe, ya que los errores simples y los problemas de software como este son comunes con las principales actualizaciones de iOS.

El nuevo iOS 14 definitivamente trae mucho sobre la mesa para los usuarios de Apple desde hace mucho tiempo. Las nuevas funciones como la biblioteca de aplicaciones y una interfaz nueva son solo algunas de las muchas nuevas incorporaciones. Una característica rota como esta debería arreglarse por completo en solo cuestión de tiempo, afortunadamente cuando se lance el próximo parche.

En este artículo, repasaremos los problemas de widgets más comunes, así como las soluciones generales para su problema.

Vamos a sumergirnos.

1. Agregue su ciudad a su widget de reloj.

¿Tiene problemas con su widget de Reloj y tiempo? Estos dos widgets se encuentran entre los más común problemas de widgets en los que se han estado metiendo los usuarios de Apple. Sorprendentemente, incluso puede rastrear el más temprano quejas al respecto cuando el iOS 14 todavía estaba en versión beta.

Afortunadamente, la solución para esto es bastante simple. El ‘widget de reloj’ toma el tiempo desde la ubicación en la que se encuentra actualmente o desde la ciudad predeterminada donde lo ubicó. La nueva adición a su pantalla de inicio muestra un lindo reloj analógico que apunta a su tiempo.

Puede solucionar esto fácilmente y asignar el reloj a la ciudad en la que reside, lo que también debería arreglar automáticamente el widget del clima.

A continuación, le indicamos cómo puede agregar su ciudad a su widget de reloj:

  1. Primero, toque y mantenga presionado el Widget de reloj. Debería aparecer un pequeño menú con la opción Editar widget.
  2. Una vez que haya seleccionado ‘Editar widget‘, toque la ciudad actual resaltada en naranja. Esto debería abrir un cuadro de búsqueda.

widget de reloj de la ciudad actual

  1. Finalmente, busque su ciudad en la barra de búsqueda de arriba. Si no se devolvió ninguna ciudad, busque una ciudad más famosa y selecciónela.

buscar widget de reloj de la ciudad

Ahora su widget de Reloj debería estar configurado para su ciudad de residencia actual. Salga del mensaje y vea si el widget muestra la hora correcta. Esto debería resolver cualquier problema con sus widgets Reloj y Clima.

2. Quite y vuelva a agregar el widget.

Al igual que reinstalar un programa, quitar y agregar un widget es una solución antigua que puede ser efectiva para resolver problemas relacionados con los widgets de la aplicación.

Esto funciona al eliminar la instancia del widget de la aplicación en su iPhone, por lo que agregarlo de nuevo debería ejecutar el código como se esperaba. Con suerte, al hacer esto, su widget volverá a funcionar.

eliminar la opción de widget

Para eliminar un widget, simplemente mantenga presionado el widget existente hasta que aparezca una lista de opciones. Seleccione Quitar widget. Después de quitarlo, continúe y agréguelo nuevamente y vea si funciona.

3. Reinicie su iPhone.

La mayoría de los problemas de software se pueden resolver simplemente reiniciando su dispositivo. Esto se debe a que su iPhone finaliza todos los procesos existentes durante su reinicio. Cuando encienda su iPhone nuevamente, si el programa no está dañado, todo debería funcionar bien.

Esto eliminará cualquier error de software que actualmente esté interrumpiendo su iPhone, especialmente desde la actualización de iOS 14. Tus widgets deberían funcionar normalmente, sin los errores, mientras enciendes tu iPhone.

He aquí cómo puede reiniciar rápidamente su iPhone:

  1. Adelante, mantenga pulsado el Botón de encendido en el lado derecho de su iPhone hasta un control deslizante que dice Desliza para apagar aparece.

arreglar el widget roto en ios 14

  1. A continuación, deslice el Control deslizante de energía a la derecha. Esto apagará tu iPhone.
  2. Finalmente, después de unos 10 segundos, encienda su iPhone manteniendo pulsado el Botón de encendido otra vez.

Reiniciar su iPhone es una solución antigua y por una buena razón. Con suerte, esto ha solucionado su problema, vaya y revise sus widgets para ver si el problema persiste.

4. Permita que los widgets accedan a su pantalla de bloqueo.

Si está utilizando un widget que se muestra en la pantalla de bloqueo, es probable que tenga problemas para obtener permisos. Esto es completamente normal, ya que los permisos de la pantalla de bloqueo son un proceso de seguridad estándar para las aplicaciones.

Hacer que Apple restrinja el acceso de ciertas aplicaciones a su pantalla de bloqueo puede evitar que una aplicación fraudulenta sabotee o robe sus contraseñas. Esta protección no separa las aplicaciones ‘seguras’ y debe realizarla usted mismo.

A continuación, le indicamos cómo puede permitir que los widgets accedan a su pantalla de bloqueo:

  1. Primero, abre tu Configuraciones E ir a Face ID y contraseña. Los dispositivos más antiguos sin Face ID lo mostrarán como Touch ID y contraseña.

arreglar el widget roto en ios 14

  1. Ahora, se le debe solicitar el código de acceso de su dispositivo. Continúe y rellénelo. Desplácese hacia abajo hasta encontrar Permitir acceso cuando está bloqueado.
  2. Finalmente, habilite Vista de hoy. Esto permite que los widgets de la vista Hoy le muestren información actual de sus aplicaciones actuales a través de la pantalla de bloqueo.

arreglar el widget roto en ios 14

Ahora, continúe e intente ver si los widgets funcionan en su pantalla de bloqueo.

5. Reinstale o actualice su aplicación.

¿Tiene problemas con un par de aplicaciones? Lo más probable es que estas aplicaciones no se hayan actualizado o que hayan encontrado un error mientras actualizaba a iOS 14. Reinstalar estas aplicaciones podría ser su mejor opción para intentar usar sus respectivos widgets.

Aunque los widgets son una característica introducida por Apple, hacer que las aplicaciones estén listas para widgets es responsabilidad de los equipos detrás de las aplicaciones que estás usando. Esto significa que, además de actualizar a iOS 14, debe verificar sus aplicaciones para ver si también tienen actualizaciones.

Puede hacer esto fácilmente abriendo Apple Store y buscando estas aplicaciones. Si no hay actualizaciones disponibles, puede probar suerte reinstalándolas. Una vez que se reinstalen, continúe y vea si las funciones de sus widgets funcionan normalmente.

Si tiene un problema con un programa o aplicación en su teléfono que no tiene widgets en funcionamiento, puede ser de su interés buscar en Internet problemas similares. Si recibe muchos resultados de búsqueda, es probable que se deba a la falta de compatibilidad con el widget iOS 14 de esa aplicación.

Todos estos problemas deberían solucionarse en un par de semanas, cuando Apple lance un nuevo parche lleno de correcciones de errores y cuando las empresas de aplicaciones se hayan integrado completamente con el sistema iOS 14.

Si está considerando volver a actualizar a iOS 13 desde iOS 14, puede consultar este artículo. También puede intentar ponerse en contacto con el equipo de soporte de Apple usted mismo, a través de estos pasos.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, esperamos que esta publicación le haya ayudado a solucionar su problema de ‘Widget roto en iOS 14’. Si tiene otras preguntas relacionadas con este artículo, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)