Saltar al contenido

5 formas de arreglar los equipos de Microsoft siguen reiniciándose (2020)

¿Tiene problemas para intentar solucionar el reinicio de Microsoft Teams?

Microsoft Teams es una gran aplicación para usar con fines de productividad, como llamadas de oficina y chats grupales para empresas. La aplicación permite a los usuarios realizar videollamadas, enviar archivos de audio, acceder a otras aplicaciones de terceros y más.

Sin embargo, un error común es que Microsoft Teams se reinicia, entre otros. Este problema es extremadamente molesto ya que el reinicio puede ocurrir de manera arbitraria y cortar a los usuarios de llamadas y conversaciones. En este artículo, abordaremos soluciones y posibles arreglos para ayudarlo a deshacerse de este engorroso problema.

A continuación se enumeran los métodos y soluciones que hemos recopilado en Internet. Para nosotros en Saint, asegurarnos de que nuestros lectores reciban soluciones rápidas y confiables es una prioridad de la empresa. Esto es lo que puede hacer para corregir el reinicio aleatorio de Microsoft Teams.

¡Empecemos!

1. Termine la aplicación Microsoft Teams.

Aunque Microsoft Teams sigue reiniciándose en su dispositivo, esto no significa que el programa se cierre por completo. Es un error común que los programas dejen atrás procesos en segundo plano a pesar de que ya se han cerrado por completo. Para casos como este, el error problemático puede permanecer ejecutándose constantemente en segundo plano.

Esto hace que Microsoft Teams continúe reiniciando y produciendo errores a pesar del reinicio. Afortunadamente, Windows viene con una función llamada ‘Administrador de tareas’. El Administrador de tareas monitorea todos los programas en ejecución, en primer plano y en segundo plano. Usaremos esto para terminar completamente Microsoft Teams de la memoria para que pueda reiniciarlo correctamente.

A continuación, le mostramos cómo puede terminar Microsoft Teams con el Administrador de tareas:

  1. Primero, abra el Administrador de tareas usando las teclas de acceso rápido CTRL + CAMBIO + ESC. Si está fuera de su alcance, siempre puede abrir el Menu de inicio y busca ‘Administrador de tareas‘.
  2. Ahora, si su Administrador de tareas no tiene pestañas, haga clic en el Más detalles en la esquina inferior izquierda para expandir el administrador.

arreglar los equipos de microsoft siguen reiniciando

  1. Luego, navega a Procesos y haga clic en cualquier aplicación aleatoria que se esté ejecutando. Escribir ‘Equipos de Microsoft‘y que debería ubicar y resaltar Equipos de Microsoft para ti.
  2. Finalmente, haga clic derecho en el proceso y seleccione Tarea final para terminar el programa.

Cuando haya terminado con eso, ejecute Microsoft Teams nuevamente para que arranque desde cero. Continúe y pruebe el programa ejecutándolo durante un par de minutos.

2. Reinicie su computadora.

Si finalizar Microsoft Teams no funciona, es posible que deba reiniciar completamente su computadora. Reiniciar su PC o computadora portátil terminará todos los errores de software o fallas técnicas que podrían estar causando el mal funcionamiento de Teams.

Cómo arreglar los auriculares que no funcionan en Windows 10

Además, esto cerrará todos los programas, incluido el sistema operativo, por lo que puede estar seguro de que todo lo que esté molestando a sus Microsoft Teams se librará de la memoria.

Así es como puede reiniciar su computadora:

  1. En la esquina inferior izquierda de su pantalla, haga clic en el Icono de Windows para abrir el menú Inicio.
  2. Ahora, haga clic en el icono de poder justo encima del icono de Windows. Seleccione Reiniciar para comenzar a apagar su computadora.

Su PC se volverá a encender automáticamente, así que déjelo solo hasta que finalice el proceso. Una vez hecho esto, abra Microsoft Teams y pruébelo durante un par de minutos. Con suerte, el problema está resuelto.

3. Elimine los archivos de caché de Microsoft Teams.

Los archivos de caché son a menudo uno de los activos más subestimados que puede tener un programa. Estos archivos guardan todas sus configuraciones y preferencias, haciendo que cada visita al mismo programa sea similar a cómo lo dejó.

De esta manera, incluso si el programa está cerrado o su computadora se ha apagado, conservará la misma configuración y preferencias cuando vuelva a abrir el programa. Sin embargo, estos archivos pueden ser problemáticos si están dañados o tienen datos defectuosos.

Para resolver esto, tendremos que eliminar los archivos de caché problemáticos. Se perderá su configuración de configuración personal y tendrá que volver a configurar sus preferencias. Pero no se preocupe, no perderá ninguno de sus registros personales.

A continuación, le indicamos cómo puede eliminar los archivos de caché de Microsoft Teams:

  1. Adelante, abre el correr cuadro de diálogo presionando la tecla de acceso rápido Clave de Windows + R.

arreglar los equipos de microsoft siguen reiniciando

  1. Una vez que se abra, escriba ‘%datos de aplicación%‘. Debería ser dirigido a una lista de carpetas.
  2. Ahora busca Microsoft y abra la carpeta.
  3. Por último, una vez que esté allí, elimine el Equipos carpeta.

¡Voila! Sus archivos de caché de Microsoft Teams ahora se han eliminado. No dude en abrir Microsoft Teams y probarlo durante un par de minutos para ver si el problema se ha resuelto.

4. Actualice su versión de Office 365.

Lo que a menudo olvidan y subestiman muchos usuarios de Windows es actualizar sus Microsoft Essentials. Office 365 maneja todo, desde MS Word, PowerPoint, Excel, etc. Aunque estas aplicaciones han funcionado magníficamente durante años, todavía se realizan actualizaciones ocasionales.

Es posible que una versión desactualizada de Office 365 no sea el primer sospechoso para Microsoft Teams que se reinicia constantemente. Sin embargo, afecta el rendimiento general del programa, ya que Teams también se basa en aplicaciones de Office 365 como MS Word.

Así es como puede actualizar Office 365:

  1. Comencemos presionando el Clave de Windows para traer el Menu de inicio.
  2. Ahora, simplemente escriba ‘Microsoft Word‘y haga clic en la primera aplicación que devuelve su consulta.
  3. Cuando se abra MS Word, siga adelante y cree un archivo ficticio. Después de eso, ve al Archivo en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  4. Desde allí, ve al Cuenta o Cuenta de oficina lengüeta.

actualizar Office 365

  1. Finalmente, bajo Información del Producto, simplemente haga clic en Opciones de actualización y seleccione Actualizar ahora en el menú desplegable.

Todas las actualizaciones de Office 365 ahora se instalarán y descargarán en su computadora. Aunque esto no tiene por qué ser algo habitual, actualizar sus aplicaciones predeterminadas de esta manera es una excelente manera de descubrir nuevas funciones. Ahora continúe y abra Microsoft Teams durante unos minutos para ver si el problema se ha resuelto.

5. Desinstale y vuelva a instalar Microsoft Teams.

Con todos los métodos anteriores agotados, es posible que deba reinstalar Teams para intentar solucionar el problema. Si el reinicio constante se debe a un problema subyacente con el código defectuoso de Microsoft Teams o archivos dañados, desinstalarlo borrará todos los archivos defectuosos de su disco duro.

Cuando reinstale el programa, debería estar ejecutando una versión auténtica y completamente funcional. De esta manera, cualquier problema que estuviera enfrentando debería borrarse por completo.

Así es como puede desinstalar Microsoft Teams:

  1. Primero, abra el Menu de inicio presionando el Clave de Windows.
  2. Ahora, busque ‘Añadir o eliminar programas‘y abra la primera consulta que devuelve su búsqueda.
  3. A continuación, debajo Aplicaciones y funciones, utilice la barra de búsqueda y busque ‘Equipos de Microsoft‘.

desinstalar equipos de microsoft

  1. Finalmente, busque y haga clic en la aplicación y seleccione Desinstalar.

Simplemente siga las instrucciones hasta que el programa se borre por completo de su computadora. Esto también debería eliminar todos sus archivos de caché, pero no dude en repetir el Paso 3 para borrar sus archivos de caché locales.

Ahora, así es como puede reinstalar Microsoft Teams:

  1. Simplemente ve a su página web y haga clic en Descarga para escritorio.
  2. Su descarga debería comenzar, una vez que haya terminado, simplemente toque y ejecute el instalador. Siga las instrucciones de forma intuitiva y Microsoft Teams debería estar completamente instalado.

Inicie sesión en su cuenta de Microsoft y pruebe el programa para detectar fallas futuras. Con suerte, esto le ayudó a solucionar el reinicio constante de Microsoft Teams en su computadora.

¡Eso es todo para este artículo! Si tiene alguna pregunta, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)