Saltar al contenido

5 formas de arreglar la discordia enviando mensajes dos veces [2020]

¿Lo encuentra cada vez que intenta presionar el Tap para reenviar el mensaje y termina enviando el mensaje dos veces (o incluso tres veces)?

Es muy molesto.

A pesar de que en numerosas ocasiones todos mis mensajes en Discord se han duplicado dos veces y aparecen como un tonto, puedo decir con seguridad las razones por las que ocurre este problema y qué se puede hacer para evitar que vuelva a suceder.

En esta guía, le mostraré cómo solucionar cuando Discord envía mensajes dobles.

Saltemos.

Cómo arreglar la discordia enviando mensajes dos veces: 5 formas

1. Verifique el estado de Discord.

Lo primero es lo primero, antes de hacer nada, revise rápidamente Estado del servidor de Discord.

La mayoría de las veces, uno o dos servidores podrían estar inactivos desde el extremo interno de Discord, lo que puede hacer que los mensajes que intenta enviar sean de doble publicación.

Si no se resuelve ahora, debería resolverse en unas pocas horas, ya que los ingenieros podrían estar trabajando en ello.

Discord enviando mensajes dos veces

2. ¿Mala conexión a Internet?

Muchos usuarios de Discord han informado que una mala conexión a Internet puede ser una de las principales razones por las que Discord podría actuar.

Esto sucede porque está volviendo a intentar publicar porque el primer mensaje que puede haber enviado tuvo problemas para comunicarse.

Así que asegúrese de verificar su conexión a Internet, asegurándose de que Internet funcione correctamente y esté en la configuración correcta: 3G, 4G, LTE, 5G.

Si está utilizando un dispositivo iOS, iPadOS o Android, simplemente acceda a su Configuraciones > Wifi o Celular para restablecer la conexión. Del mismo modo, si está en una PC con Windows o una Mac, simplemente desconéctese del Wi-Fi e intente volver a conectarse. También puede optar por conectarse a un punto de acceso Wi-Fi diferente para identificar si la conexión a Internet es el problema.

3. Cambiar la región del servidor de Discord

Otra solución que ha funcionado a veces es cambiar la región del servidor de discordia.

Esto funciona al actualizar la conexión entre usted y la persona con la que está hablando / enviando mensajes, lo que garantizará que los mensajes que envíe se envíen de hecho.

Si está en el servidor del oeste de EE. UU., Pruebe con el servidor del este (viceversa). Si estás en el servidor de Singapur, prueba el servidor de Japón (viceversa). Luego proceda a hablar / enviar mensajes con el chat.

Toma nota, como mencionado por Discord:

los cerca su ubicación física a un servidor, el inferior latencia que tienes. Una latencia más baja es algo bueno, porque significa mejor calidad conexión. Afortunadamente, Discord te da la opción de escoger desde un puñado de ubicaciones separadas según el lugar donde se encuentre.

Servidores de la región de discordia

Si no sabe cómo cambiar su servidor de Discord, aquí le mostramos cómo:

  1. Salta a tu Discordia y luego salte a la configuración de su servidor haciendo clic en el icono de hamburguesa (como se muestra a continuación).

Discord enviando mensajes dos veces

  1. A continuación, en el cuadro del menú desplegable, haga clic en Configuración del servidor.

Discord enviando mensajes dos veces

  1. Ahora haga clic en el Visión general lengüeta.

Discord enviando mensajes dos veces

  1. Entonces bajo Región del servidor, haga clic en el Cambio icono.

Discord enviando mensajes dos veces

  1. Ahora, seleccione la región del servidor a la que desea conectarse. Recuerde, asegúrese de elegir un servidor que esté ubicado físicamente más cerca de usted. Esto es además servicial si estamos experimentando un interrupción de la región del servidor; Puedes saltar al siguiente región más cercana y continúe su chat de voz programado regularmente como está.

Discord enviando mensajes dos veces

Si el nuevo servidor no funciona, puede intentar volver a su servidor original. Esto también establecerá de alguna manera una nueva conexión en la que puede solucionar los problemas de envío de mensajes dobles.

4. Espere a que el equipo de Discord lo solucione.

Si ninguno de los métodos anteriores funciona, todo lo que queda por hacer es esperar a que el equipo de desarrollo de Discord solucione el error y lance un parche en los próximos días.

También puede usar cualquiera de las dos formas siguientes para comunicarse con el soporte de Discord para notificarles sobre el error, lo que debería generar cierta conciencia sobre el error:

  1. Disfruta el Servidor de Discord Testers (https://discord.gg/discord-testers).

Servidor de probadores de discordia

  1. Mandar un correo electrónico al soporte de Discord ([email protected]).

5. Usando el sistema de tickets de soporte en la aplicación de Discord.

Por último, si ninguno de los métodos anteriores funciona para intentar comunicarse con el equipo de Discord, también puede usar el sistema de tickets de soporte en la aplicación (https://support.discordapp.com/hc/en-us/requests/new). En el cuadro desplegable, simplemente elija Servicio de asistencia y luego ingrese los detalles del problema con respecto al envío de mensajes dobles de Discord.

Discord enviando mensajes dos veces

Siéntase libre de seguir los muchos consejos y sugerencias de los muchos comentarios útiles publicados por otras personas que tuvieron el mismo problema a continuación.

Si esta guía fue útil, compártala. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)