Saltar al contenido

5 formas de arreglar la cámara frontal que no funciona después de la actualización de iOS 13.4

¿Descubrió que la cámara frontal de su iPhone no funciona después de la actualización de iOS 13.4?

Se sabe que Apple lanza una nueva versión de iOS de vez en cuando. Lo bueno de esto es que amplían la compatibilidad de la última versión del software incluso en modelos más antiguos.

Con el lanzamiento de iOS 13, Apple aún admitía dispositivos más antiguos como el iPhone SE, 6s y 6s Plus. Esto significa que si posee un dispositivo iOS más antiguo, aún podrá recibir los últimos parches de seguridad, aplicaciones actualizadas y optimización del rendimiento.

Sin embargo, con la última versión de iOS 13, que es 13.4, los propietarios de iPhone tienen informó comportamiento inusual con su cámara frontal. Algunos problemas experimentados usando la cámara frontal en aplicaciones de terceros, pero funciona perfectamente bien en la aplicación de la cámara.

Como cualquier problema, siempre hay solución. Hoy, le mostraremos formas simples de cómo arreglar la cámara frontal que no funciona después de la actualización de iOS 13.4.

Vayamos directo a eso.

1. Reinicie su iPhone.

La forma más fácil de reparar posiblemente su cámara frontal después de actualizar a iOS 13.4 es reiniciar. Al reiniciar su teléfono, se cerrarán todos los procesos en segundo plano que pueden estar usando su cámara frontal como Face ID.

Para reiniciar su iPhone, puede seguir la guía a continuación.

  1. Localiza tu iPhone Botón de encendido, luego manténgalo presionado hasta que Desliza para apagar ventana emergente de opciones.
  2. A continuación, mantenga el Control deslizante de energía en la pantalla y arrástrelo hacia la derecha. La pantalla de su iPhone se vuelve negra.

La cámara frontal no funciona después de la actualización de iOS 13.4

  1. Después de eso, espere a que la pantalla del iPhone se apague por completo. Por lo general, esto puede tardar de 5 a 8 segundos.
  2. Ahora, espere al menos un minuto. Luego, presione en su iPhone Botón de encendido de nuevo hasta que se encienda la pantalla.
  3. Por último, espere a que su iPhone se inicie e ingrese su Contraseña si es aplicable.

Después de reiniciar su iPhone, intente usar la cámara frontal en la aplicación de cámara estándar u otras aplicaciones de terceros como Messenger, Instagram y Snapchat.

Alternativamente, también puede probar forzar el reinicio su iPhone, que posiblemente puede solucionar el problema con su cámara frontal.

Si aún tiene problemas con su cámara frontal después de reiniciar, continúe con el siguiente paso a continuación.

2. Forzar el cierre de la aplicación Cámara.

Si tiene problemas para usar la cámara frontal en aplicaciones de terceros, puede intentar forzar el cierre de la aplicación de la cámara. Si la aplicación Cámara está usando la cámara frontal en segundo plano, no estará disponible para otras aplicaciones hasta que la elimine en las aplicaciones utilizadas recientemente.

El proceso de forzar el cierre de la aplicación Cámara puede variar según el modelo de su iPhone. Puede continuar con la guía a continuación y encontrar los pasos para su iPhone.


Cómo forzar el cierre de la aplicación de la cámara en el iPhone con el botón de inicio (5, 5s, 6, 6s, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y SE).

Forzar el cierre de aplicaciones en el iPhone con el botón de inicio es más sencillo en comparación con los modelos más nuevos con visualizaciones de pantalla completa. Para forzar el cierre de la aplicación Cámara en su iPhone, puede seguir los pasos a continuación.

  1. Enciende tu iPhone y desbloquéalo. Después de eso, mientras estaba en el Pantalla de inicio, toca dos veces el Botón de inicio.
  2. A continuación, una lista de sus Aplicaciones utilizadas recientemente aparecerá. Encuentra el stock Cámara aplicación y deslícela hacia arriba hasta que desaparezca de la lista.

  1. Ahora, busque la aplicación con la que tiene problemas al usar la cámara frontal y forzar el cierre también.

Después de forzar el cierre de las aplicaciones de terceros y la aplicación de la cámara estándar, reinicie la aplicación de terceros e intente usar la cámara frontal para ver si el problema se resuelve. Sin embargo, si su cámara frontal aún no funciona, puede continuar con el siguiente método.


Cómo forzar el cierre de la aplicación de la cámara en el iPhone con todas las pantallas (X, Xs, Xs Max, XR, 11, 11 Pro, 11 Pro Max).

Ahora, para los últimos modelos de iPhone, el proceso de acceder a las aplicaciones utilizadas recientemente es un poco diferente debido a los nuevos gestos de deslizamiento.

Puede continuar con los pasos a continuación para guiarlo en el cierre forzoso de la aplicación Stock Camera.

  1. Abra su iPhone y asegúrese de que esté desbloqueado. Entonces, en el Pantalla de inicio, toca la parte inferior central de la pantalla de tu iPhone y deslízala lentamente.
  2. A continuación, esto hará que el Aplicaciones utilizadas recientemente a aparecer. Encuentra el Cámara aplicación y arrástrela hacia arriba hasta que se elimine en la Aplicaciones utilizadas recientemente lista.

La cámara frontal no funciona después de la actualización de iOS 13.4

  1. Ahora, es posible que también desee forzar el cierre de la aplicación de terceros que está teniendo problemas al usar la cámara frontal.

Después de cerrar la aplicación Cámara, abra la aplicación de terceros que desea utilizar e intente probar la cámara frontal. Sin embargo, si la cámara frontal sigue sin funcionar, pase al siguiente método a continuación.

3. Restablezca la configuración de su iPhone.

Si actualizó recientemente su iPhone, existe la posibilidad de que la configuración relacionada con su cámara se haya mezclado o que, sin saberlo, haya cambiado algunas configuraciones relacionadas con la cámara frontal en su iPhone.

Al restablecer la configuración en su iPhone, la configuración de su teléfono volverá a la predeterminada, establecida por Apple, por lo que está seguro de que es la mejor configuración para su iPhone.

Puede seguir los pasos a continuación para guiarlo en el proceso.

  1. En la pantalla principal de su iPhone, busque y abra el Configuraciones aplicación.
  2. A continuación, dentro del Configuraciones aplicación, buscar General y tócalo.

  1. Ahora, bajo el General pestaña, presione la Reiniciar botón.
  2. Después de tocar el Reiniciar , mostrará una lista de funciones de reinicio como Restablecer ubicación y privacidad o Restablecer el diccionario del teclado. Para esta guía, toque Restablecer todos los ajustes.

La cámara frontal no funciona después de la actualización de iOS 13.4

  1. Si corresponde, le pedirá su Contraseña. Ingrese su iPhone Contraseña.
  2. Luego, la pantalla de su iPhone se volverá negra y se reiniciará varias veces hasta que se complete el proceso.

Después de restablecer la configuración de su iPhone, pruebe su cámara frontal. Intente abrir la aplicación Cámara o la aplicación de terceros que tiene problemas para usar la cámara frontal.

Si aún no tiene suerte, continúe con el siguiente método a continuación.

4. Verifique los permisos de la cámara de su iPhone.

Si una aplicación de terceros tiene problemas para usar la cámara frontal, entonces es posible que la actualización de iOS 13.4 revierte el permiso de acceso para su cámara. Por razones de privacidad, Apple creó una función en la que puede controlar las aplicaciones que pueden acceder a su cámara.

Si desea otorgar permiso a aplicaciones de terceros, puede continuar con los pasos a continuación.

  1. Abre tu iPhone y desbloquéalo. Luego, encuentra el Configuraciones aplicación y ábrala.
  2. Sobre el Configuraciones aplicación, buscar Intimidad y tócalo.

La cámara frontal no funciona después de la actualización de iOS 13.4

  1. A continuación, dentro del Intimidad pestaña, desplácese hacia abajo y busque Cámara, luego tócalo.
  2. Después de eso, busque la aplicación de terceros a la que desea otorgar acceso a su cámara.

La cámara frontal no funciona después de la actualización de iOS 13.4

  1. Ahora, toque el interruptor junto a la aplicación para permitirle acceder a su cámara. Sabrá si una aplicación tiene acceso a su Cámara si el interruptor del lado derecho tiene un resaltado verde.

Después de otorgar acceso a su cámara, vuelva a abrir la aplicación de terceros que desea usar e intente probar la cámara frontal si ya está funcionando.

Ahora, si todavía tiene problemas con su cámara frontal, continúe con la siguiente solución a continuación.

5. Obtenga ayuda de expertos (póngase en contacto con Apple).

Después de realizar las posibles correcciones anteriores y su cámara frontal aún no funciona, existe la posibilidad de que se trate de un problema de hardware o de que el software de su iPhone se corrompió durante la actualización del software.

En este caso, es mejor dejar que los expertos se ocupen del problema. Visite el más cercano tienda Apple en su región y pídales que revisen su iPhone defectuoso.

La cámara frontal no funciona después de la actualización de iOS 13.4

Lamentablemente, debido a las situaciones actuales con COVID-19, es mejor verificar primero el soporte disponible para dispositivos Apple en su país. Con esto, podrás conocer posibles opciones de reparación o reemplazo de producto para tu iPhone. Si corresponde, es posible que deba enviar su dispositivo a través de un servicio de mensajería.

La cámara frontal no funciona después de la actualización de iOS 13.4

Con suerte, esta sencilla guía le ayudó a solucionar problemas con la cámara frontal de su iPhone. Estas son las mejores técnicas de resolución de problemas que puede utilizar para intentar solucionar problemas con su cámara.

Si conoce otras formas de solucionar este problema en la actualización de iOS 13.4, háganoslo saber en la sección de comentarios. Con mucho gusto le daremos crédito una vez que actualicemos este artículo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)