Saltar al contenido

5 formas de arreglar la búsqueda que no funciona en Discord [Solved]

¿Encuentra que la función de búsqueda en Discord no funciona y siempre no muestra resultados?

la búsqueda no funciona en discordia

Entonces no estás solo. Ya sea que esté utilizando la función de búsqueda para los canales NSFW o solo el canal General, los pasos a continuación deben proporcionar una vía clara para diagnosticar el problema y guiarlo hacia una resolución definitiva para corregir la función de búsqueda que no funciona en Discord.

Vamos a sumergirnos.


TABLA DE CONTENIDO
    1. Compruebe si hay problemas desde el final de Discord
    2. Compruebe los servidores de Discord
    3. Envíe una solicitud de soporte al equipo de Discord
    4. Compruebe si hay actualizaciones de Discord reiniciando
    5. Buscar manualmente

Cómo arreglar la búsqueda que no funciona en Discord: 5 formas

1. Compruebe si hay problemas de Discord’s End.

En primer lugar, querrá asegurarse de que no haya problemas persistentes desde el final de Discord.

Ahora, ¿cómo averiguaste eso?

Bueno, simplemente dirígete a la página La herramienta de búsqueda no funciona en el sitio web de Discord. Desde aquí encontrará las actualizaciones recientes, los problemas actuales y las declaraciones sobre si el equipo de Discord está trabajando para solucionarlo (como se muestra a continuación).

la búsqueda no funciona en discordia

Según nuestra experiencia, por lo general, este tipo de problemas se solucionan en unas pocas horas y, a veces, incluso en minutos, ya que el equipo se apresura a abordar este tipo de problemas.

2. Compruebe los servidores de Discord.

El siguiente método implica dirigirse directamente a la página de estado del servidor de Discord para ver si el API de búsqueda está abajo en este momento. Como se muestra a continuación, la página tendrá una serie de servicios que se están ejecutando y sus tiempos de actividad. Si ve una línea roja, puede colocar el cursor sobre ella para obtener más detalles sobre qué servicio no está operativo en este momento. De la imagen de abajo podemos entender que hubo un apagón el 7 de diciembre como se muestra en rojo.

la búsqueda no funciona en discordia

Para conocer el estado del problema, desplácese hacia abajo en la página y vaya a la fecha exacta donde indica la línea o haga clic en Historial de incidentes en la parte inferior de la página y luego vaya a la fecha del incidente. Como puede ver, el 7 de diciembre hubo problemas relacionados con la API de búsqueda y se resolvieron en un par de minutos.

la búsqueda no funciona en discordia

Las líneas amarillas y las líneas naranjas pueden significar cortes parciales o importantes, según los detalles proporcionados.

3. Envíe una solicitud de soporte al equipo de Discord.

Esta es quizás una de las soluciones más efectivas que puede hacer. Sí, lo sabemos, realmente no nos resuelve directamente el problema, pero la verdad es que, dado que este problema de búsqueda que no funciona está relacionado con el servicio de Discord, las únicas personas que están autorizadas o tienen el conocimiento para solucionarlo serán los en Discord (y seguro que hacen un buen trabajo).

Además, cuanto más enviemos una solicitud de soporte, mayor será la prioridad de la solicitud de soporte.

Puede enviar una solicitud de soporte aquí: https://support.discordapp.com/hc/en-us/requests/new

De debajo del ¿Qué podemos ayudarte? Seleccione Servicio de asistencia.

la búsqueda no funciona en discordia

Luego ingrese su información de contacto si uno de los miembros del equipo de Discord desea comunicarse con usted para obtener más información para abordar el problema. los ¿Tipo de pregunta? se puede seleccionar como Otro problema técnico. Entonces simplemente proporcione el Sujeto, Descripción y el Plataforma está experimentando el problema en (macOS, Windows, Linux, iOS, Android, etc.)

Último golpe Enviar.

4. Verifique si hay actualizaciones de Discord reiniciando.

Si se ha asegurado de seguir lo anterior Métodos 1 y 2 y descubre que el problema ya se ha resuelto, entonces es importante verificar si hay actualizaciones pendientes de Discord que aún no se hayan instalado.

Para buscar actualizaciones en PC o Mac, deberá cerrar completamente su aplicación Discord y luego reiniciar la aplicación Discord. Si está en Windows, asegúrese de que cuando cierre la aplicación Discord aún no esté abierta en segundo plano (debe verificar su Barra de tareas (esquina superior izquierda) para ver si el ícono de Discord todavía está allí. Como se muestra a continuación, para nosotros, la aplicación Discord todavía está abierta a pesar de que la habíamos cerrado, por lo que al hacer clic derecho en el Icono de discordia y luego seleccionando Salir de Discord cerramos completamente la aplicación.

la búsqueda no funciona en discordia

Una vez hecho esto, simplemente vuelva a abrir la aplicación Discord. Asegúrese de estar conectado a Internet en este punto para realizar la verificación de actualizaciones y luego instalar las actualizaciones.


Si estás en iOS

Puede comprobar si hay actualizaciones en el Tienda de aplicaciones > Su cuenta > Bajo Actualizaciones disponibles toque en Actualizar junto a Discordia.


Si estás en Android

Puede buscar actualizaciones abriendo tu aplicación Google Play Store Google Play. A continuación, toque Menú Menú y luego toca Mis aplicaciones y juegos.

Las actualizaciones disponibles para Discord se mostrarán como “Actualizar”. Grifo Actualizar para continuar con la actualización de Discord.


Las actualizaciones son útiles para solucionar la gran cantidad de problemas que surgen con la aplicación y mantenerla funcionando sin problemas.

5. Buscar manualmente.

Esta no es realmente una solución al problema, sino una solución alternativa. Si nada de lo anterior funciona para usted y necesita urgentemente buscar algo en Discord, entonces puede buscar manualmente el elemento que está buscando desplazándose hacia arriba en la conversación.

Es muy tedioso e insoportable, pero si estás buscando algo, esta es la única forma de obtener lo que estás buscando en Discord.

Alternativamente, también puede cambiar entre dispositivos para intentar buscar algo. Por ejemplo, si intentaba realizar una búsqueda con su PC pero la función de búsqueda no funciona, ¿por qué no intentar hacerlo en su teléfono inteligente o tableta? Del mismo modo, si intentó buscar en su dispositivo móvil, ¿por qué no intentar usar su escritorio para variar y ver si funciona?

Esperamos que esta guía haya ayudado a corregir la función de búsqueda que no funciona en Discord o al menos lo haya guiado por el camino correcto. Si tiene preguntas, no dude en dejar un comentario a continuación, y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)