Saltar al contenido

5 formas de arreglar iOS 13 cortando el texto de los correos electrónicos reenviados

¿Encuentra que el texto de sus correos electrónicos reenviados se corta?

El correo electrónico es una parte crucial de la comunicación empresarial hoy en día, ya sea que esté hablando con sus clientes o incluso en contacto con otra empresa. Toda la información que se encuentra en un correo electrónico es crucial, ya que a menudo los usuarios desenterrarán sus conversaciones de correo electrónico anteriores para encontrar una respuesta cuando sea necesario.

Pero, ¿qué pasa si responde o reenvía este mensaje y no incluye todos los detalles del hilo de correo electrónico? Eso sería problemático para el destinatario del mensaje de correo electrónico, ya que puede dejar una impresión negativa para usted y su trabajo. La mayoría de los destinatarios no son conscientes del hecho de que este problema es de su parte y que iOS está cortando involuntariamente el texto de los correos electrónicos enviados.

Ha habido un montón de problemas con la aplicación Mail en iOS 13, y este ha sido uno de los más destacados desde su lanzamiento. Aunque la buena noticia es y el crédito para todos los que han compartido sus consejos sobre este tema es que, con suerte, las soluciones de esta guía abordarán los problemas. No solo eso, sino que también lo ayudaremos a comprender las posibles causas de este problema junto con cada posible resolución. Al final de este artículo, debería poder arreglar su iOS 13 cortando el texto del problema de reenvío de correos electrónicos.

Sin perder más tiempo, ¡comencemos!


TABLA DE CONTENIDO
  1. Compruebe la configuración de la aplicación de correo
  2. Reinicia el iPhone
  3. Eliminar y reinstalar la aplicación de correo
  4. Actualizar a la última versión de iOS
  5. Resaltar todo el texto antes de reenviar
  6. Comuníquese con Apple

HCómo arreglar iOS 13 cortando el texto de los correos electrónicos reenviados: 6 formas

1. Compruebe la configuración de la aplicación de correo.

El primer lugar para mirar cuando ocurre una situación como esta es ir directamente a la configuración de la aplicación Correo.

Es posible que una actualización reciente de iOS (o iPadOS) haya cambiado la configuración de formato sobre cómo deberían aparecer los correos electrónicos reenviados. Además, es posible que haya cambiado una configuración por error sin saberlo. Tenga la seguridad de que, al asegurarse de habilitar las siguientes funciones, le ayudará a ver un hilo completo de correos electrónicos que ha recibido y enviado.

Esto es lo que haces:

  1. Adelante, abre el Ajustes en tu dispositivo, luego desplázate un poco hacia abajo y toca Mail.
  2. Ahora revisa el Hilos completos opción y asegúrese de que esté habilitada. Si está deshabilitado, toque el interruptor para habilitar eso. Esta es la opción que garantiza que sus hilos de correo electrónico contengan todos los correos electrónicos enviados / recibidos de la conversación. Cuando está deshabilitada, esta opción puede hacer que sus hilos parezcan faltantes e incompletos.
  3. A continuación, querrá comprobar el Organizado por hilo opción y ver si está habilitado. Nuevamente, si está deshabilitado, tóquelo para habilitar eso. Esta opción también está habilitada de forma predeterminada y es responsable de organizar sus hilos de correo electrónico enviados a un destinatario.

iOS 13.1 Cortar el texto de los correos electrónicos reenviados

  1. ¡Genial! Ahora, la tercera y última configuración que querrá asegurarse es la Incluir archivos adjuntos con respuestas opción. Toque en Incluir archivos adjuntos con respuestas y asegúrese de que esté configurado en Siempre y no Nunca o cualquier otra opción. Esta opción es responsable de garantizar que los archivos adjuntos permanezcan adjuntos a sus correos electrónicos reenviados / enviados. Cuando se establece en Nunca, los correos electrónicos pueden aparecer “cortados”.

iOS 13.1 Cortar el texto de los correos electrónicos reenviados

  1. Finalmente, fuerza el cierre de tu aplicación Mail deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de tu iPhone o iPad y luego deteniéndote a la mitad. Luego, deslice la aplicación Correo para cerrarla. Dale 3-5 segundos antes de relanzarlo.

forzar el cierre de la aplicación en iOS 13

La configuración anterior debería permitirle obtener una vista completa de sus hilos y archivos adjuntos de correo electrónico y asegurarse de que no falte ningún elemento.

2. Reinicie el iPhone.

Las aplicaciones a menudo pueden funcionar mal porque su dispositivo no tiene suficiente espacio o capacidad de procesamiento para realizar sus tareas. Esto suele ocurrir cuando su teléfono ha estado funcionando durante mucho tiempo, con muchas aplicaciones ejecutándose en segundo plano. Para solucionarlo, debe reiniciar y descargar su teléfono con tareas innecesarias.

Ahora es probable que ya lo haya hecho antes de leer esta publicación, pero si no lo ha hecho o si no sabe cómo, así es como lo hace:

Toque el Ajustes aplicación en tu iPhone, luego General y luego Apagar opción.

iOS 13.1 Cortar el texto de los correos electrónicos reenviados

Deslice el Desliza para apagar en la dirección de apagado para confirmar el proceso.

Una vez que su dispositivo iOS 13 esté completamente apagado, vuelva a encenderlo presionando el botón de Encendido (en el costado) e intente hacer una prueba de su aplicación de Correo. Intente reenviar un hilo de correo electrónico a su amigo o colega para verificar si los detalles del correo electrónico están completos.

3. Elimine y reinstale la aplicación de correo.

Existe la posibilidad de que este problema se deba a que la aplicación de correo esté dañada. Entre las causas de la corrupción de su aplicación de correo, a menudo se encuentra una actualización de la aplicación fallida que está vinculada directamente a la versión de iOS (llegaremos a las actualizaciones de iOS en un momento).

Para resolver esto, deberá borrar completamente la aplicación Correo y luego proceder a eliminar y reinstalar la aplicación. Para hacerlo, deberá asegurarse de eliminar primero su cuenta de correo electrónico de su aplicación de correo y luego eliminar la aplicación. Ahora no se preocupe, ya que puede volver a agregar su cuenta de correo electrónico después de este proceso.

Esto es lo que debe hacer:

  1. Adelante abre el Ajustes aplicación en su dispositivo y luego toque el Contraseñas y cuentas opción.

Contraseñas y cuentas en iOS 13

  1. Luego, desplácese hacia abajo hasta Cuentas sección y seleccione su cuenta de correo electrónico.
  2. Después de eso, toque el Borrar cuenta en la parte inferior de la pantalla.

iOS 13.1 Cortar el texto de los correos electrónicos reenviados

  1. A continuación, toque Eliminar de mi iPhone para confirmar el proceso.

iOS 13.1 Cortar el texto de los correos electrónicos reenviados

  1. Si tiene más de una cuenta de correo electrónico, repita Pasos 1 a 4 para su (s) cuenta (s) de correo electrónico restantes.
  2. Luego, regrese a la pantalla de inicio de su dispositivo y busque el Correo icono de la aplicación.
  3. Mantenga pulsado el Correo aplicación y toque Editar pantalla de inicio. La aplicación Mail debería empezar a moverse.
  4. Ahora, toca el (X) en la esquina superior de la aplicación Correo y toque Borrar para confirmar.

iOS 13.1 Cortar el texto de los correos electrónicos reenviados

  1. Luego, toque Hecho para finalizar el proceso y volver a la pantalla de inicio. Ahora asegúrate de reinicia tu dispositivo en este punto.
  2. Después del inicio, vuelva a la Tienda de aplicaciones aplicación y encontrar la Correo aplicación para reinstalarlo.
  3. Una vez que su correo esté instalado, vuelva a la Ajustes en su dispositivo iOS 13 y luego toque el Contraseñas y cuentas opción de nuevo.
  4. Después de eso, elija el Añadir cuenta opción y seleccione su proveedor de correo electrónico.

iOS 13.1 Cortar el texto de los correos electrónicos reenviados

  1. Escriba su dirección de correo electrónico y contraseña en el espacio provisto. Asegúrese de haberlo escrito correctamente y con la sintaxis correcta.
  2. Luego, toca Próximo y espere el proceso de verificación. Siga los pasos restantes proporcionados y toque Salvar.
  3. Finalmente, si tiene otras cuentas de correo electrónico, repita Pasos 11 a 14 para volver a agregar su (s) cuenta (s) de correo electrónico restantes.

Ahora que se ha asegurado de que su aplicación de correo está instalada correctamente y de que ha vuelto a agregar su (s) cuenta (s) de correo electrónico, puede intentar realizar la prueba una vez más para asegurarse de que los correos electrónicos reenviados / enviados ya no estén truncados. Además, consulte Método 1 para asegurarse también de que se mantenga la configuración de su aplicación de correo.

4. Actualice a la última versión de iOS.

Si se ha asegurado de eliminar y reinstalar la aplicación Mail en el método anterior, ahora puede continuar y buscar si hay algún iOS nuevo (o iPadOS si está en un iPad) pendiente de instalación.

Lo más probable es que la versión de iOS en la que se encuentra actualmente esté plagada de este problema debido a un error en el código de iOS 13. Para un sistema operativo que se desarrolla constante y frecuentemente para nuevas funciones, es normal tiene errores y fallas.

Ahora, antes de actualizar su dispositivo, asegúrese de tener un copia de seguridad de tu iPhone en tu iCloud o computadora. Una vez hecho esto, puede continuar con los pasos a continuación.

  1. Continúe, conecte su dispositivo a una fuente de alimentación estable y a Internet mediante Wi-Fi.
  2. Luego toque el Ajustes, entonces Generaly luego elige Actualización de software.

iOS 13.1 Cortar el texto de los correos electrónicos reenviados

  1. Ahora, elija y toque Descargar e instalar. Si se le indica que eliminará aplicaciones temporalmente debido a los requisitos de espacio para la actualización, toque Continuar. No se preocupe, su dispositivo reinstalará las aplicaciones que eliminó después del proceso.
  2. Después de eso, toque Instalar en pc para instalar ahora. También puede optar por tocar Más tarde donde puedes seleccionar Instalar esta noche o Recuérdame más tarde. Si elige Instalar esta noche, conecte su dispositivo a la corriente antes de irse a dormir. Su dispositivo se actualizará automáticamente durante la noche.
  3. Finalmente, proporcione su contraseña si es necesario.

iOS 13.1 Cortar el texto de los correos electrónicos reenviados

5. Resalte Todo el texto antes de reenviar.

Ahora bien, si ninguno de los métodos anteriores funcionó para usted, entonces hay una solución alternativa que puede probar.

Varios usuarios han mencionado esto en el Comunidad de soporte de Apple sobre este tema y, aparentemente, cuando realice este proceso, su mensaje reenviado tendrá los detalles completos cuando el destinatario lo reciba.

Para hacer esto, tendrá que saltar a su aplicación de Correo, luego tocar el mensaje de correo electrónico que desea reenviar. A continuación, seleccione el Ver más opción en la parte inferior.

Ver más botón para correos electrónicos

Luego, resalte todo el texto del mensaje manteniéndolo presionado y “Seleccionar todo”. Después de eso, toque el Hacia adelante opción, y verá que todos los detalles se incluirán en el correo electrónico reenviado.

Después de proporcionar el destinatario, haga clic en el Enviar botón. Se le preguntará si quiere incluir los archivos adjuntos originales en el correo electrónico.

iOS 13.1 Cortar el texto de los correos electrónicos reenviados

Con esto, puede optar por enviar los detalles de texto del correo electrónico para ahorrar espacio de almacenamiento. Además, si su destinatario necesita el archivo adjunto, también puede optar por enviarlo.

6. Comuníquese con Apple.

Dado que se trata de un problema de software más que de hardware, no hay mucho que Apple pueda hacer, incluso si trajo su dispositivo para verificarlo. Una forma de priorizar este problema es enviar comentarios al Soporte de Apple. Apple lee los comentarios que recibe, y cuanto más enviemos informes sobre este problema, antes podremos solucionarlo.

Formulario de comentarios de iPhone

Tú también puedes hablar con un representante de Apple por teléfono. No dude en ponerse en contacto con ellos si tiene preguntas sobre problemas en su iPhone u otros dispositivos Apple.

Y esto concluye nuestra guía sobre cómo arreglar su iOS 13 cortando el texto del problema de los correos electrónicos reenviados. Esperamos que este artículo te haya ayudado. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)