Saltar al contenido

5 formas de arreglar Instagram eliminando videos después de publicarlos

¿Descubriste que Instagram está eliminando tus videos justo después de publicarlos?

Si tiene problemas para publicar contenido en su perfil de Instagram, no está solo. 🙁

Desafortunadamente, hay un par de usuarios que ha experimentado el mismo problema al publicar un video o incluso una foto en sus cuentas de Instagram. Ahora, hay muchas razones posibles por las que sus publicaciones de Instagram se eliminan después de unos segundos.

Hoy, le mostraremos cómo solucionar este problema en su cuenta de Instagram y evitar que suceda en el futuro.

Entremos en ello.

1. Violaste las normas de la comunidad de Instagram.

Al ser una gran plataforma de redes sociales, Instagram tiene su propio conjunto de pautas comunitarias para mantener la plataforma en un entorno seguro y amigable para todos.

Instagram eliminando videos después de publicarlos

Para evitar la eliminación de su publicación de Instagram, asegúrese de evitar cargar videos o fotos que tengan contenido dañino como el siguiente:

  • Desnudez y otro contenido sexual.
  • Venta o uso de drogas ilegales.
  • Apuestas en línea.
  • Incitación al odio, amenazas, acoso y chantaje a otras personas.
  • Venta de armas de fuego y otros contenidos de los medios que puedan promover la violencia física o autolesiones.

2. Verifique su dirección de correo electrónico o número de contacto.

La mayoría de las veces, incluso sin verificar su dirección de correo electrónico o número de contacto, podrá publicar contenido en su perfil.

Sin embargo, en algunos casos, si su perfil no tiene un número o una dirección de correo electrónico verificados, Instagram lo bloquea para que no publique contenido en la plataforma, especialmente si su perfil parece sospechoso.


Cómo verificar su dirección de correo electrónico en Instagram.

Para verificar su dirección de correo electrónico de Instagram, puede seguir el procedimiento paso a paso a continuación.

  1. Sobre el Instagram aplicación, vaya a su Perfil haciendo clic en su foto de perfil en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla. Luego, toca Editar perfil.
  2. Ahora, dentro del Perfil editar página, toque en Dirección de correo electrónico para ingresar uno nuevo o cambiar su correo electrónico existente.
  3. A continuación, ingrese su dirección de correo electrónico y toque el Cheque botón ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.

Instagram eliminando videos después de publicarlos

  1. Después de agregar una dirección de correo electrónico, abra su correo electrónico y busque el mensaje enviado por Instagram para verificar su dirección de correo electrónico.
  2. Por último, toque el Confirmar el correo botón en el correo enviado por Instagram.

Instagram eliminando videos después de publicarlos

Después de verificar su dirección de correo electrónico, vuelva a la aplicación de Instagram. Ahora, intente cargar el video que se eliminó para confirmar si el problema ya se solucionó.


Cómo verificar su número de teléfono en Instagram.

Si su dirección de correo electrónico ya está verificada y desea verificar su número de contacto, siga los pasos a continuación para guiarlo a través del proceso.

  1. En la aplicación, toque su Foto de perfil en la barra de navegación ubicada en la parte inferior de la pantalla. Esto te llevará a tu Perfil página.
  2. Ahora, en tu Perfil, toca el Editar perfil botón debajo del texto que muestra sus seguidores y el siguiente recuento.
  3. Dentro de Editar perfil página, toque en Número de teléfono para agregar o cambiar su número de teléfono existente.

  1. Por último, ingrese su número de teléfono actual y toque Próximo. Instagram Verificará automáticamente su número de teléfono si está insertado actualmente en el dispositivo que está utilizando.

Sin embargo, si su número de teléfono está insertado en otro dispositivo. Le enviarán un código de confirmación en su número de teléfono móvil y deberá ingresarlo en la aplicación de Instagram.

Ahora, intente publicar el video que se eliminó en su perfil para ver si se resuelve el problema de eliminación en su cuenta de Instagram.

En caso de que sus videos aún se eliminen después de verificar su dirección de correo electrónico y número de teléfono, continúe con el tercer método a continuación.

3. Actualice su aplicación de Instagram.

Si no ha actualizado su aplicación de Instagram por un tiempo, entonces existe una alta probabilidad de que sea la razón por la que Instagram elimine sus videos después de la publicación.

Instagram lanza una nueva versión de la aplicación de vez en cuando para asegurarse de que los errores y otros errores se resuelvan de inmediato. Si está ejecutando una versión anterior de la aplicación, puede contener el error que causa la eliminación de su video después de publicarlo.

Además, las aplicaciones de Instagram obsoletas pueden tener problemas para conectarse a su servidor, lo que también puede causar el problema. Es posible que su video no se cargue correctamente en el servidor de Instagram, lo que lo hace desaparecer después de unos segundos de publicación.

Para evitar este tipo de problemas en el futuro, asegúrese de instalar la última versión de la aplicación de Instagram cada vez.


Cómo actualizar Instagram en dispositivos Android.

Al actualizar la aplicación Instagram en un dispositivo Android, puede consultar los pasos a continuación y seguirlos cuidadosamente.

  1. Abre tu Androide dispositivo y vaya al Aplicación de dibujo. Ahora, toca Google Play Store Para abrirlo.
  2. A continuación, en la barra de búsqueda, toque el botón con tres líneas horizontales ubicado en la parte izquierda de la barra de búsqueda.
  3. Después de eso, toca Mis aplicaciones y juegos pestaña en el menú lateral.
  4. Por último, toque el Actualizar junto a la aplicación de Instagram si hay una actualización disponible. Google Play Store busca automáticamente una actualización en todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo.

Ahora que ha actualizado la aplicación de Instagram, intente cargar el video que se eliminó para verificar si el problema con su cuenta ya está resuelto.


Cómo actualizar Instagram en un dispositivo iOS.

Si tiene un iPhone o iPad, puede buscar una actualización para la aplicación de Instagram siguiendo los siguientes pasos:

  1. Desbloquea tu dispositivo y ve a la pantalla principal. Toque el Tienda de aplicaciones para lanzarlo.
  2. Después de abrir el Tienda de aplicaciones, encontrará una barra de navegación en la parte inferior de la pantalla. Toque el Actualizaciones botón.
  3. Por último, el Tienda de aplicaciones buscará actualizaciones en todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo. Si está disponible, toque el Actualizar botón al lado del Instagram aplicación.

Ahora, espere a que la actualización termine de descargarse e instalarse. Inicie la aplicación de Instagram e intente cargar el video que se eliminó para ver si aún se eliminaría después de actualizar la aplicación de Instagram.

Si Instagram todavía está eliminando sus videos después de la publicación, debe verificar si el video que está cargando tiene contenido protegido por derechos de autor.

4. El video que publicó está sujeto a derechos de autor.

A diferencia de las fotos, Instagram es más estricto en la verificación de videos que contienen contenido protegido por derechos de autor. Por ejemplo, si hiciste un video original de ti mismo que tiene música de fondo proveniente de otro artista (independientemente de si le das crédito o no), Instagram definitivamente borra tu video. No hay forma de evitar esto y es por una buena razón.

Sin embargo, si tiene el permiso adecuado del artista para usar la música, puede presentar una apelación a Instagram para que pueda publicar el video involucrado en su perfil.

Puede hacer esto siguiendo los siguientes pasos:

  1. Vaya al aviso enviado por Instagram en la aplicación.
  2. Ahora, toca el Apelación botón ubicado en la parte inferior de la página de notificación.

Instagram eliminando videos después de publicarlos

  1. A continuación, esto lo llevará a una página separada, leerá los términos y el acuerdo, y tocará el estoy de acuerdo caja.
  2. Por último, proporcione su firma digital y toque el Apelación para enviar su apelación a Instagram.

Este proceso puede demorar un par de horas o días antes de que se apruebe su apelación. Sin embargo, si su video no tiene música de fondo, puede continuar con el quinto método a continuación.

5. Su perfil fue prohibido por las sombras.

Si ha estado publicando o comentando mucho en Instagram en un corto período de tiempo, los algoritmos de detección de spam de Instagram pueden asumir que está enviando spam.

Esto resultará en una prohibición en la sombra que deshabilita temporalmente su cuenta para que no interactúe en la plataforma de Instagram, lo que incluye publicar contenido en su perfil.

Instagram eliminando videos después de publicarlos

Ahora, lo único que puede hacer es esperar a que se levante la prohibición, lo que puede llevar varios días, pero no debe exceder más de dos semanas. Asegúrese de revisar su cuenta de vez en cuando para ver si se ha eliminado el shadow-ban de su cuenta

Con esto finaliza nuestra guía sobre cómo solucionar el problema de ‘eliminar videos de Instagram después de publicarlos’. Si conoce soluciones alternativas para este problema, por favor compártalas en la sección de comentarios a continuación y estaremos encantados de darle crédito una vez que este artículo se actualice en el futuro.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)